Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
batpower

Re: Toni Hernández

Mensaje por batpower »

Spawn escribió:batpower, podrias redimensionar tu firma, que descuadra. :wink:

mejor ahora? :)
Spawn

Mensaje por Spawn »

batpower escribió:
mejor ahora? :)
Si, Gracias. icon_ok :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:TH ha dicho que hay pagares que vencen 20 de Julio y otros 30, por eso puede haber novedades...
Vamos... blanco y en botella... icon_tititi
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Spawn escribió: Si, Gracias. icon_ok :wink:
Cómo Garten el enanito es un antipático y no le da la gana... :D
Spawn

Mensaje por Spawn »

tonino escribió: Cómo Garten el enanito es un antipático y no le da la gana... :D
Si Garten, tambien descuadra.(con solo redimensionar la firma...)Gracias Garten. :wink:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno qué rey ¿ Ahora qué hacemos ? ¿ Dónde está toda esa palabrería tuya ?

Vendeburras icon_secret
Grifon

Mensaje por Grifon »

tonino escribió:Bueno qué rey ¿ Ahora qué hacemos ? ¿ Dónde está toda esa palabrería tuya ?

Vendeburras icon_secret
Grifon escribió:Hernández se está especializando en escurrir el bulto con sus infinitas cagadas, tanto que al principio estaba convencido de que al pobre desgraciado se la colaban doblada siempre, pero ahora ya empiezo a dudar de su "inocencia" con estas cosas. Si al final se confirma lo obvio, dirá que no pudo ser, pero que estuvimos a un café solo de convertirnos en el nuevo Chelsea, que el nunca ha cambiado de bando, que le da igual quien mande, etc. De momento hoy ya le he visto menos vehemente que ayer, como preparando una posible reculada (a mí tampoco me gusta Soriano, es normal que haya escepticismo, yo no soy portavoz de nada, yo solo cuento lo que me dicen, pase lo que pase quiero que los que mandan manden bien, etc)
Esto lo dije el 7 de julio, pero creo que te puede valer.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Son unos payasos, estómagos agradecidos, farsantes. El ridículo que han hecho Insa y TH en este sainete ha sido monumental. Su credibilidad, independencia e incluso honestidad, no es que han quedado en entredicho, es que han desaparecido absolutamente. Después del miserable papel que han jugado, merecen desaparecer definitivamente del mapa de gurús del valencianismo. No merecen que los sigamos escuchando.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

LOBO escribió:Son unos payasos, estómagos agradecidos, farsantes. El ridículo que han hecho Insa y TH en este sainete ha sido monumental. Su credibilidad, independencia e incluso honestidad, no es que han quedado en entredicho, es que han desaparecido absolutamente. Después del miserable papel que han jugado, merecen desaparecer definitivamente del mapa de gurús del valencianismo. No merecen que los sigamos escuchando.
Pienso exactamente igual, mal futuro les auguro...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

yeeeee tonieeeeeeeeeeeee ¿dónde están los millones?
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Que no hombre que no, que ahora saldrán diciendo que ellos en todo momento han apoyado la ampliación de capital poniendo los anuncios en sus emisoras y todo eso, y que el tema Dalport era un tema ilusionante y que había que apoyar hasta el final porque de haber sido cierto nos hubieran metido en caja 500 millones.
Julio Insa el 4 de Julio tras salir la noticia de que Soler, Soriano y Silla habian vendido a un grupo americano escribió:Afición, somos ricos, SOMOS RICOS
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Toni Hernandez el jueves 20 de Agosto tras el partido escribió:El cheque llegó a Valencia el lunes a las 2 menos 5 de la tarde y mañana será depositado en el club
Si, ya icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
hoeman

Mensaje por hoeman »

El otro día lo estaba escuchando de camino a casa en el coche y yo me quedé flipado de hasta qué punto se puede manipular: "que si han sido los únicos que han contado las cosas como son", "que si lo que decía no era rebatible pq los icon_comillitas hechos icon_comillitas estaban ahí", y mucho blablabla vendemotos.

Más flipado aún me quedé cuando justificaba a Dalport (que yo sigo pensando que es una empresa fantasma en la que han participado Soriano y Soler) diciendo que tenían un contrato con Soriano en la que habían 5 puntos que tenía que cumplir para que Dalport entrase. Comentó dos:
1. Parar la ampliación de capital
2. Que el consejo actual dimitiera

Me parece que el sr. Hernández ha visto muchas películas de misterio o ciencia-ficción (y encima de las malas), pq cada día se inventa una cosa nueva... y la bola va creciendo.

Es como si Elsa Pataky me dice que se hace mi novia si cumplo una serie de requisitos en los que apenas tengo posibilidades ni potestad (ej: ganar a basket en 1x1 a Kobre Bryant...).
cheblavers

Mensaje por cheblavers »

LOBO escribió:Son unos payasos, estómagos agradecidos, farsantes. El ridículo que han hecho Insa y TH en este sainete ha sido monumental. Su credibilidad, independencia e incluso honestidad, no es que han quedado en entredicho, es que han desaparecido absolutamente. Después del miserable papel que han jugado, merecen desaparecer definitivamente del mapa de gurús del valencianismo. No merecen que los sigamos escuchando.
+1
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

cheblavers escribió: +1
+1

TH: roja.2
escorredor

Mensaje por escorredor »

Pues en las votaciones al premio naranja y limón Insa y Hernández fueron los más votados. Me gustaria saber la audiencia que tiene cada uno
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

escorredor escribió:Pues en las votaciones al premio naranja y limón Insa y Hernández fueron los más votados. Me gustaria saber la audiencia que tiene cada uno
Nunca me he explicado el predicamento que tienen, la verdad. Sobre Toni Hernandez, la única argumentación a su favor que he escuchado y creo que es verdad es "que es del Valencia". Ya y yo también, lo cual no me hace valido para hacer un programa de radio. Nunca me ha gustado, nunca tiene expertos en nada... y este año sin paredero, el único que podía retransmitir partidos ya va a ser un cachondeo total.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Yo quiero volver a escuchar a ese prócer del valencianismo, de toda la sociedad valenciana y de la de este país antes llamado España

Imagen
(y nos reíamos de lo de Juanito Navarro y el Real Madrid)
cyber

Mensaje por cyber »

[youtube]E3kims7ToDA[/youtube]

[youtube]cGdssMAiGuU[/youtube]

Si esto no sale bien iba a decir que me cortaba los huevos, pero eso no se puede decir en antena
mojito

Mensaje por mojito »

¿Ya se puede decir que lo de Dalport es/era/pretendía ser una estafa/timo/... o todavía no?
Grifon

Mensaje por Grifon »

¡Dios!
Yo había escuchado la que le hizo Toni Hernández (este es el hombre fuerte de Dalport en Valencia, quedaos con el fondo y no con las formas, etc.) pero esta no.

<PM> Entonces usted es una inmobiliaria especial, tanto como para conocer a Dalport y traer un gran inversor
<VR> ¡Totaaaaaalmente cierto!
<PM> sisisisi
<VR> ¡Totaaaaaalmente cierto!
<PM> sisisisisi
...
<VR> ...que está en América, en Estados Unidos mejor dicho, que está en Ásia, que está en sudam, Suráfrica, en Malasia, en muchos sitios, en Hong Kong...
<PM> ¿Y en África del norte no están?
<VR> En africa del norte se que hacen cosas pero... noooo no van
<PM> Si
<VR> Si le digo la verdad, yo sé lo que sé y se acabó, yo sé lo mío
icon_relol
Cerrado