David Villa.
- tonino
- Contactar:
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
Alucino leyendoos a algúnos que decís que entendeis a Villa. :idea:
Vámos a ver, el jugador firmó una renocación el año pasado sin ningúna pistola en la nuca, en ese momento es cuando debió pensar en lo que estaba haciendo pero no, es de ser muy canalla el cobrar el aumento y luego presionar para írse. ¿ Porqué no pensó que estaba renovando con un club de segunda categoría ?.
Y DI FALLO no veo que critiques la actitud VERGONZOSA del Barça en todo este asúnto, se ha reunido en secreto con el jugador, va por la espalda cómo los cobardes y encima racaneando la pela. Ayer oí en las noticias que el Barça si había presentado una oferta en firme por Villa, salió Laporta corroborandolo pero sin decir la cantidad, se olvida de algo importante: que la cifra a percibir la pone el VCF que es el que tiene los derechos sobre el jugador, si le interesa bien que pague y sino a fer la má.
Mirad, ya está bien, yo si fuese Llorente le mandaba un recadito a Laporta en forma de denúncia ante la FIFA y les quitaba la tontería de encima y otro a Villa en forma de decirle: " Nene, el año que viene te puedes quedar sin mundial LISTO.
Ya está bien, hombre...
Vámos a ver, el jugador firmó una renocación el año pasado sin ningúna pistola en la nuca, en ese momento es cuando debió pensar en lo que estaba haciendo pero no, es de ser muy canalla el cobrar el aumento y luego presionar para írse. ¿ Porqué no pensó que estaba renovando con un club de segunda categoría ?.
Y DI FALLO no veo que critiques la actitud VERGONZOSA del Barça en todo este asúnto, se ha reunido en secreto con el jugador, va por la espalda cómo los cobardes y encima racaneando la pela. Ayer oí en las noticias que el Barça si había presentado una oferta en firme por Villa, salió Laporta corroborandolo pero sin decir la cantidad, se olvida de algo importante: que la cifra a percibir la pone el VCF que es el que tiene los derechos sobre el jugador, si le interesa bien que pague y sino a fer la má.
Mirad, ya está bien, yo si fuese Llorente le mandaba un recadito a Laporta en forma de denúncia ante la FIFA y les quitaba la tontería de encima y otro a Villa en forma de decirle: " Nene, el año que viene te puedes quedar sin mundial LISTO.
Ya está bien, hombre...
- Bundy
Pesado de los cojones, tio.SABIN ILIE escribió:Yo entiendo perfectamente a Villa, es un trabajador del mundo del futbol, y ya sabemos como actua el 99% de los futbolistas. Olvidaros ya de sentimentalismos y amor a los colores, el dinero y el prestigio de fichar por un club de mayor nivel están por encima de todo.
Igual vosotros no forzariais para salir, claro...
- Freestyler
No se trata de entender a Villa, se trata de hacer lo mejor para nuestro club, el VCF.SABIN ILIE escribió:Yo entiendo perfectamente a Villa, es un trabajador del mundo del futbol, y ya sabemos como actua el 99% de los futbolistas. Olvidaros ya de sentimentalismos y amor a los colores, el dinero y el prestigio de fichar por un club de mayor nivel están por encima de todo.
- Sparragow
El problema es que en este caso, el trabajador tiene una clausula de rescisión que el firmó. Si queria una clausula no tan elevada, que hubiese aceptado un sueldo acorde a su clausula. El mundo del futbol es asínSABIN ILIE escribió:Yo entiendo perfectamente a Villa, es un trabajador del mundo del futbol, y ya sabemos como actua el 99% de los futbolistas. Olvidaros ya de sentimentalismos y amor a los colores, el dinero y el prestigio de fichar por un club de mayor nivel están por encima de todo.
- Drakul
- Moderador
El tema villa es muy claro... yo andaba calculando precio de compra, mas suledo, mas impuesto y Villa en estos tres últimos años le ha costado al Valencia alrededor de 23 o 24 millones de euros. Con esa inversión, que podría haber salido mal, el Valencia tiene todo el derecho del mundo a sacarle la rentabilidad que el inversor considere necesaria, deportiva o económicamente.
Las intenciones de Villa, en realidad me importan poco. Que él ha cobrado un montón de dinero por firmar lo que ha firmado y por vender sus derechos deportivos al Valencia.
Las intenciones de Villa, en realidad me importan poco. Que él ha cobrado un montón de dinero por firmar lo que ha firmado y por vender sus derechos deportivos al Valencia.
- batpower
batpower escribió: :goodpost:
Filtró a Las Provincias lo de:
"Arreglalo pronto que no vuelvo al Valencia"
como palabras de D.Villa, cuando las dijo él.
Bastardo! :x :chupala:
- Xufas
No, si entender a Villa se le puede entender, pero aquí somos del Valencia y no de Villa, por lo que los intereses que nos importan son los del Valencia.
Las malas maneras creo que son más de Tamargo (que lógicamente quiere pillar cacho) que de Villa. Villa querrá irse pero no creo que quiera forzar su salida de esta forma.
Eso de que no va a volver a Valencia, perdona que me ria, tiene contrato y si no es traspasado estará el día que le toque estar y punto, que para eso le paga el Valencia. Y que no se ponga tonta que puede hasta perderse el Mundial y creo que preferirá seguir siendo el jugador referencia del Valencia aunque solo participe este año en UEFA y seguir siendo el delantero referente de la selección que ponerse tonto y chupar grada.
Las malas maneras creo que son más de Tamargo (que lógicamente quiere pillar cacho) que de Villa. Villa querrá irse pero no creo que quiera forzar su salida de esta forma.
Eso de que no va a volver a Valencia, perdona que me ria, tiene contrato y si no es traspasado estará el día que le toque estar y punto, que para eso le paga el Valencia. Y que no se ponga tonta que puede hasta perderse el Mundial y creo que preferirá seguir siendo el jugador referencia del Valencia aunque solo participe este año en UEFA y seguir siendo el delantero referente de la selección que ponerse tonto y chupar grada.
-
Qué medidas legales se podrían tomar si no viene? Suspensión de sueldo?
- Sagan
- Moderador
Grada y se queda sin mundial :?:lFran escribió:Qué medidas legales se podrían tomar si no viene? Suspensión de sueldo?
- LlunetaChe
- Contactar:
Ya pero eso no es 100% seguro, Del Bosque si le da la gana lo puede convocar ¿no? Vamos, yo al menos no dejaría de llamar al mejor delantero que tengo porque no juegue en su club. Si Villa sigue entrenando y manteniéndose en forma, la técnica no la va a perder. Al revés, más ganas de marcar y de jugar tendrá :-k .Sagan escribió: Grada y se queda sin mundial :?:
Y como mucho lo que pasará será que la prensa se meta con él por hacer esto pero bueno, también Raúl va a chupar banquillo este año así que tampoco pondrán tanto el grito en el cielo :D .
-
Me gustaría más ahorrarnos su sueldo, la verdad.Sagan escribió: Grada y se queda sin mundial :?:
Eso dicen siempre, y al final Raúl titular 30 partidos y 8 sale desde el banquillo icon_burlaLlunetaChe escribió:también Raúl va a chupar banquillo este año así que tampoco pondrán tanto el grito en el cielo :D .
- Maserati
- Contactar:
Sí, vamos a jugar con Miku y Zigic y a Villa lo vamos a dejar en la grada cobrando casi 5 millones de euros, eso suena genial, sin duda.
- peps

icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_ojitos icon_ojitos
-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:14, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:

Si Pep si, has sido tú, te hemos pillado, no pongas esa cara...
- Gartenzwerg
Oye, pues si se pone chulo... a la grada un tiempecito... y ya veremos i va al Mundial... Que malos somos, secuestradores, arruina carreras y encima no nos dejamos torear... icon_ojitos
- Eärendil
¿Soy al único que al que le extraña que un tipo como Villa, que jamás ha dicho nada, de repente se ponga en la peor de las actitudes? ¿Soy el único que no se la cree?
- Gartenzwerg
No eres el unico... pero como tiene un representante que siempre esta con lo mismo... el chico, creo yo, o esta de acuerdo con el o que me explique que hace siendo aun su representado.Eärendil escribió:¿Soy al único que al que le extraña que un tipo como Villa, que jamás ha dicho nada, de repente se ponga en la peor de las actitudes? ¿Soy el único que no se la cree?
- tonino
- Contactar:
Entonces Llorente sería otro canalla por otorgar. Si es mentira lo que se comenta de Villa, a la pregúnta de los periodistas sobre el tema, Llorente debía haberlo negado ( si no es cierto ) y no salirse por la tangente diciendo que hay que darle cariño.
-
.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:14, editado 1 vez en total.