Vicente Rodríguez

Sanka

Re: El gran hilo de Vicente Rodríguez

Mensaje por Sanka »

Pues yo que esta ultima temporada ha sido bastante buena.
CATS

Mensaje por CATS »

Vl@s escribió:Muchos palos a Vicente,mucho que si está acabadísimo,que si es un lastre pero el año pasado acabó tercer máximo goleador del equipo jugando cuatro ratos...

Que sí,que no ya no es y nunca será el de antes y que tiene un ficha elavada pero creo que es mas útil de lo que muchos piensan,por lo menos un año mas mientras Jordi Alba hace el rodaje en primera división.
Vicente, si recupera sensaciones tiene mucho que dar. El fútbol, como cualquier deporte, es una montaña rusa. Puedes necesitar varios años de transición para que un pichazo deje de ser un problema y que durante dos o tres años te salga absolutamente todo.

Yo no lo doy por acabado, de ningún modo. Lo único que tiene que hacer es cambiar un poco su actitud porque ya no es el jovencito que debía comerse el mundo: toca ser un futbolista maduro que sabe dar la cara durante un buen tercio de temporada.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Ah pero que Vicente aun está en la plantilla del VCF? :|
Blas

Mensaje por Blas »

SABIN ILIE escribió:Ah pero que Vicente aun está en la plantilla del VCF? :|

Ah pero que tú todavía sigues por aquí? :|
Lio

Mensaje por Lio »

Vicente si consigue adaptarse a sus nuevas características y sabe de sus limitaciones, al igual que nosotros también las sabemos, puede ser un jugador más que válido. Lo que ha venido haciendo Pires en el Villarreal podría hacerlo perfectamente Vicente, además tiene más gol que el francés. De hecho esta temporada marcó unos cuantos goles para lo poco que jugó. Con que recuperara la mitad del nivel que tenía hace 4 temporadas yo ya me daba con un canto en los dientes. Creo que Ayestarán puede hacer un trabajo interesante. Si nos recupera a Vicente, le hago un monumento.
JoRGiTuHh
Contactar:

Mensaje por JoRGiTuHh »

Vicente es el sustituto de Mata y es el mejor para serlo.
Jack

Mensaje por Jack »

Es la portada de todos los años

El mejor fichaje del año... VICENTE

Todos los años es lo mismo con este chaval...
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues para lo que ha jugado esta temporada no lo ha hecho nada mal.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Vicente no esta tan mal como suplente, lo que pasa es que su sueldo es proporcional a sus lesiones.... Pero bueno, teniendo en cuenta que esta temporada no lo ha hecho mal y que su posicion es la mas cubierta de la plantilla, otro añito como suplente con Jordi Alba cedido en un primera, es una buena opcion.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:15, editado 1 vez en total.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Si Vicente en vez de cobrar lo que cobra cobrara 1,2 seria el suplente perfecto, cobrando 3 kilos no se puede ser suplente.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Este, por dignidad, deberia dejar de cobrar este año para compensar los cuatro que lleva con la pata tiesa... Y el dia que siente la cabeza (y no sea el Pocholo del VCF) igual vuelve a ser una minima parte de lo que era... :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

xoto100% escribió:Pues para lo que ha jugado esta temporada no lo ha hecho nada mal.
Para lo que ha jugado y lo que cobra.... sale a precio de mega-crack!

:-k
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió:Este, por dignidad, deberia dejar de cobrar este año para compensar los cuatro que lleva con la pata tiesa... Y el dia que siente la cabeza (y no sea el Pocholo del VCF) igual vuelve a ser una minima parte de lo que era... :idea:
Si, parece que a Villa le estamos puteando no dejándolo salir, pero nadie dice que hay jugadores que están puteando al Valencia cobrando una morterá que no se ganan de ninguna manera. Esos no se quieren ir, no, esos se quedan a la sopa boba.

Pobrecitos jugadores, que malo es el Valencia. lloron2.

P.d Per cert, opine també quer enguayn dueurian estar a banda esquerra Mata y Jordi Alba. Y Vicente al filial.
Última edición por LOBO el 15 Jul 2009 10:38, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si hablamos de validez del contrato para unos tambien para otros... ellos firman la clausula y tu el sueldo, llueva o haga sol. Que si, que Vicente con 20 años soñaba con poder estar lesionado de los tobillos hasta el nivel de hundirlo mentalmente con tal de seguir cobrando...
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Otra vez este PUTO POST.... todos los año las mismas tonterias.... Que este tio esta MAS que acabado!!!! cuanto antes lo asumais antes dejareis descansar al cojito de benicalap...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Me juego lo que sea con quien quiera a que este año no se lesiona ni una vez. (y un huevo!! : P)
batpower

Mensaje por batpower »

osnacla escribió:Me juego lo que sea con quien quiera a que este año no se lesiona ni una vez. (y un huevo!! : P)

:lol: :lol: :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo siempre he defendido a Vicente como un jugador útil. No tengo esperanzas en que vuelva a ser el del doblete, pero es que ya lo he dicho, con un rendimiento como el que dio en la 1ª parte de la pasada temporada, sobretodo saliendo desde el banquillo como revulsivo, me vale.

Seguramente dando el mismo rendimiento pero habiendo destacado en la recta final en lugar de la inicial, ahora estaríamos todos pensando en él como un jugador válido (como ejemplo está el caso de Pablo Hernández, que solo destacó en una parte de la temporada, pero del cual ha quedado mejor recuerdo).

Y en cuanto a lesiones, si mal no recuerdo, lleva bastante tiempo sin nada que le haya hecho caerse de convocatorias. Curiosamente, cuando menos problemas tenía es cuando menos jugaba, ya fuese por la recuperación del mejor Mata, porque el cambio en el que solía entrar pasó a ser el de Pablo por Joaquín o viceversa, o por lo que fuese. También es verdad que al no jugar es menos probable una lesión, pero vamos, más de la mitad de los problemas le surgían en los entrenamientos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

«El escudo se besa cuando se siente, no para quedar bien»

Se define como un hombre «serio pero no antipático», pero que le da igual lo que piensen de él. Así es Vicente. El valenciano, al que le quedan dos años de contrato, quiere volver a ser importante.

­Ha comprado 50 acciones, ¿es un gesto hacia la afición o las ha comprado convencido?
Convencidísimo. El club está pasando por una situación delicada y es bueno que los jugadores ayudemos. Los dirigentes han apostado por hacer una ampliación de capital, que es buena para la entidad, y yo he comprado acciones porque creo que mi aportación puede ser importante.

­¿Piensa ampliar su paquete accionarial?
Sí, en la siguiente ronda quiero comprar muchas más acciones.

­¿Se ve como presidente?
No.

­¿Y en la directiva?
En la directiva no, pero sí en la parcela de la secretaría técnica.

­Si yo le digo Dalport, ¿usted qué me responde?
Creo que es una empresa, pero no lo tengo claro.

­Como empleado de una empresa, ¿no tiene inquietud por saber qué pasa en ella?
Sí, pero confío en la gestión de Manolo (Llorente) que es el que manda. ¿Que si Dalport existe o no? Ahora no me interesa. Yo entreno y me dedico a lo mío. Lo que no me gusta es que últimamente siempre se hable del Valencia para mal y no precisamente de temas estrictamente deportivos.

­¿Cree que se trata con desprecio al club?
No sé si con desprecio, pero se habla para mal y eso no es bueno para nadie. El Valencia es un equipo grande y se merece un mayor respeto, en todos los aspectos.

­Y, en todo este barullo, su amigo Albiol se ha hecho galáctico.
Galáctico no sé, lo que ha pasado es que ha fichado por el Madrid. Me alegro un montón por él. El Valencia, por un buen precio, decidió venderlo y él seguirá creciendo como jugador. Triunfará allí.

­¿Se lo imaginaba?
Para nada, pero en el fútbol nunca sabes dónde vas a acabar.

¡Menudo trago pasó al tener que besar el escudo!
No lo vi pero me lo han contado. Me han dicho que fue más obligado que sentido.

­¿Comparte la moda de besar el escudo cuando uno acaba de aterrizar en un equipo?
Para nada, uno besa el escudo cuando realmente siente los colores, no para quedar bien con unos u otros. Este tipo de gestos no me parecen serios.
­Llorente, Ayestarán, Ochotorena ¡Sólo falta que regrese Benítez!
Manolo es una persona muy capacitada que está luchando para que el Valencia mejore en lo económico; Paco es un gran preparador físico y Ochotorena ya estaba con nosotros el año pasado.

¿Cómo se encuentra?
Muy bien.

­¿De verdad?
Sí, el año pasado jugué lo que el entrenador me puso. En mi puesto también estaba Juan (Mata) que jugaba y lo hacía bien, así que a miísólo me quedaba trabajar.

­Ayestarán glosó sus virtudes el otro día, pero dijo que usted tiene que querer. ¿Quiere?
¡Claro que quiero! Aquellos años (época de Benitez) fueron los mejores de mi carrera y ahora espero volver a estar físicamente bien y volver a ser importante para el equipo.

­¿Le volverá a convertir Ayestarán en el explosivo jugador que desbordaba por la banda hace unos años?
Trabajo y trabajaré para ello, pero en los últimos años he tenido muchos problemas físicos, eso sí, poquito a poquito, he ido saliendo de todos. El año pasado no tuve ninguna lesión importante y esa ya es una buena señal. Confío en no tener lesiones y poder disfrutar de muchos minutos. Ojalá vuelva a ser el jugador que era.
­Con 28 años está en plena madurez futbolística, ¿ha ofrecido todo lo que tiene que ofrecer o aún tiene margen de mejora?
Exploté muy joven pero tuve mala suerte porque me lesioné de gravedad y, durante dos años, me costó remontar. Creo que aún me quedan cuatro años muy buenos y espero poder ayudar al equipo a hacer cosas importantes.

­¿Por qué Vicente siempre encuentra piedras en su camino?
No lo sé, a lo mejor es cuestión de suerte. Si no me hubiera lesionado, a lo mejor, llevaría muchos más partidos jugados con el Valencia y con la selección, pero bueno, la vida es así.

­Silva, Mata... ¿Hace bueno a su competencia?
No me había parado a pensarlo. Son muy buenos jugadores; aquí lo hacen muy bien y, si se van, lo seguirán haciendo bien.

­¿Se ve reflejado en ellos cuando ve el ascenso tan vertiginoso que están teniendo?
Sí, llegaron jóvenes y han crecido aquí. Yo llegué con diecinueve años y, poco a poco, fui creciendo y haciendo buenas temporadas.

­¿La veteranía le sirve para saber reaccionar mejor ante las adversidades?
Sí. La experiencia y la madurez ayudan a saber superar mejor los malos tragos.

­¿Le gustaría ser el capitán?
Es algo que no me quita el sueño.

­Como valenciano, ¿le gustaría que el capitán fuera un valenciano?
Sí, pero es algo que decide el entrenador y luego los jugadores.

¿Usted es de los que manda en el vestuario?
Aquí no manda nadie y mandamos todos. Bueno, manda el entrenador.
­Los que le conocen dicen que es sincero y por eso le pediría que me respondiera con un sí o con un no, ¿cree en Emery?
Sí.

­Y lo hace, ¿por el trabajo o por los resultados?
Por las dos cosas. Es el primero que tiene ganas de trabajar y eso lo contagia. Con él, trabajamos mucho y bien .El año pasado, después de todo lo que pasó, quedamos quintos y no fue un mal año. Nos quedamos fuera de la Champions por un pelo. Este año volveremos a luchar por entrar en Champions.

­Ha sido 28 veces internacional, ¿sueña con volver a vestir la camiseta de España?
He sido 39.

­Perdone.
¡Claro que sueño con ser internacional! No es un capítulo cerrado. Fui internacional muy joven y creo que, como soy español, puedo volver a serlo. Sé que lo que tengo que hacer es trabajar, jugar y esperar. De toda formas, si no voy con la selección tampoco me voy a morir. El Valencia, de todas formas, es un club que aporta a muchos jugadores; este año, y eso que hemos quedado quintos, han ido seis. Somos un equipo con muchos nacionales y eso amplía las posibilidades.

­¿Cree que el calvario de las lesiones lo ha convertido en más vulnerable?
No, me ha hecho más fuerte.

­¿Mentalmente se considera una personal fuerte o frágil?
Fuerte.

­Parece que esté enfadado con el mundo, ¿por qué?
No estoy enfadado, soy una persona seria y ese es mi carácter. No soy antipático ni nada. El que me conoce sabe que me gusta ganar bromas, reírme.

­Entonces, tiene mal cartel.
Tampoco me importa. Soy serio pero no antipático.

­¿Cuando uno pasa por una experiencia tan terrible como la suya, me refiero a las lesiones, se plantea el día a día de forma diferente?
Sí.

­En algún momento ha pensado que las lesiones le iban a obligar a retirarse?
Sí, porque durante dos años no acababa de ver la luz y no sabía si me iba a quedar bien.

­¿Está totalmente olvidado?
Sí.
­Luis Milla insistía en que en fútbol duras lo que te cuidas, ¿usted se cuida?
Mucho. Soy de los que cuida la alimentación, duermo bien y salgo poco. Soy profesional.

­¿Dónde se ve dentro de cinco años?
No lo sé. Me gustaría seguir jugando al fútbol pero no sé si estaré aquí o en otro sitio.

­¿Cree que colgará las botas en el Valencia?
Me gustaría. Me quedan dos años de contrato y espero cumplirlos. Si entonces, que tendré 30 años, el Valencia me quiere renovar, me encantaría.

­¿Usted renunciaría a cobrar parte de su ficha por jugar en, llamémosle, su equipo deseado?
No lo sé.

­¿Cómo reacciona cuando no le gusta lo que dicen o escriben sobre usted?
Cuando es cierto lo asumo y cuando no, que es muchas veces, me cabreo porque veo que hay muy poco profesional. No me duele pero me molesta que se hable sin saber las cosas.

­¿Qué hace Vicente cuando no entrena?
Soy muy tranquilo y paso la mayor parte del tiempo con mi familia y mis amigos. Cuando puedo, me gusta ir a cazar.

­¿No es una actividad prohibida para un futbolista?
No, de todas formas, en temporada voy muy poco.

­¿Por qué la vida de los futbolistas despierta tanta curiosidad?
Porque el fútbol mueve a mucha gente y mucho dinero. En España es el deporte más importante y casi todos los niños quieren ser futbolistas, de ahí el interés.

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... uedar-bien
Responder