Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Spawn

Re: Toni Hernández

Mensaje por Spawn »

_JaVito_ escribió: Sí, obviamente si demuestran tener esa pasta pues de puta madre. Pero, ¿quién te dice que esos avales no sean con dinero de los bonos esos basura de Ford?
A ver los bonos de Ford, me parece que no es por el valor del bono en si sino por la cantidad de bonos que tengas...

Me parece, (no se si me explicare como se debe, pero si me equivoco, que alguien me corrija, gracias).

Si el bono tiene un valor de 100 USD, para cubrir 1000 USD te haran falta 10 Bonos de 100 USD
y si el bono tiene un valor de 1 USD, para cubrir 1000 USD te haran falta 1000 Bonos de 1 USD

Me parece que es asi, pero los tios estos, no tendran 28.000.000.000 de bonos, se hacen escrituras por el valor que se necesite avalar y se hace la transaccion. :wink:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:26, editado 1 vez en total.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:no se on he llegit que el banc d'Espanya ja està mirant cap a València en plan ojo avizor.... amés moure capital no es tan senzill, portar diners de fora no es porten amb avals, tenen que fer-se transferències internacionals de bancs a bancs amb la corresponent investigació del Banc d'Espanya i el posterior consentiment. Jo esque tinc la balança igualada en quant a la incredulitat i a la credibilitat, ni mi crec res ni deixe de creure.

Lo de Bancaixa fa temps que tinc clar que es altra mangarrufa per a fer-se amb el el club per 2 duros i fer negoci amb els seus actius, amb el corresponent bany de masses en plan "Salvador de la pàtria", tenint l'excusa de "Soler nos arruinó". El clan bancaixero no va a portar cap millonetis perquè son xenòfobs, no volen el club en mans foranes perquè no podrien controlar-ho, amés la seua idea de professionalització es posar a sou a to dios. Per a tindre gestors cobrant 300 mil i 400 mil euros nets anuals amb blindatge per a viure dels ingressos ordinaris (TV-Taquilla-Sponsor) també servisc jo, i sense cobrar.

Si pose a executius a sou es per a que modernitze l'estructura empresarial (que la del VCF es la mateixa que existia en els anys 80), i canvie el model de negoci per a que els ingressos ordinaris siguen el 35 o 40% dels ingressos totals i no el 95% que es ara mateix. Amés ja son prou estudis de l'universitat de Navarra i del propi professor JM Gay on diuen que el VCF es rentable si canvia la seua estructura empresarial i fa la transició de directius a executius.

El Barça te de vicepresidents econòmics a un catedràtic en economia aplicada de Hardvard, i l'altre es el que ha impulsat el plan de negoci per a la refundació de Spanair, premiat en els foros econòmics més prestigiosos d'Europa... ací hem tingut a Andreu Fajardo, que es un troglodita de les finances, obtús i amb mètodes que porten 40 anys antiquats, a Martí, que es un empresari minoritari aficionat a la banca que no te estudis secundaris, i a Javier Gómez, que com a contable i administratiu serà un crack, però que li ve gran el càrrec per a estes cotes.

El problema del VCF es soluciona amb capital, amb un model de negoci nou i amb gestió, no reduint gastos, i fent ampliacions de capital que no suposen una solució global, sinó puntual. En València no hi ha cap empresari seriós i amb pasta que vinga a fer res d'això, ací va a ser tot lo mateix sempre, poder amb 2 duros, no posar cap, figurar.. i alegria.
alabar2. alabar2. alabar2.
El clan bancaixero no va a portar cap millonetis perquè son xenòfobs
Ese es uno, de los problemas mas grandes del VCF, que nos impide crecer...
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió:
Ten claro que si esto es verdad me llevaré una enorme alegría, pero sinceramente, me parece una idiotez decir que alguien quiere dinamitar al Valencia por pensar que estos tíos son unos estafadores.
Es que una cosa es tener dudas y permanecer a la espera de acontecimientos, y otra muy distinta es pensar o asegurar que estos tios son unos estafadores y dar palos a diestro y siniestro como se ha estado haciendo.
Esto se parece cada vez más a una pelicula del Oeste, donde todo el mundo saca la pistola a la menor.
Un poquito de paciencia que si hay que dar tiros ya los daremos, aunque empiezan a encajar muchas piezas, y ya ni Bancaja es Dios, ni Dalport es el demonio.
Aquí hay intereses enfrentados, de los cuales nosotros somos meros espectadores a los cuales nos quieren utilizar, y más de uno empieza a darse cuenta y ha hacer comentarios más equilibrados.
Por unos dias esto parecía el bar de enfrente.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Hombre, parece que la teoría que expone Desmemoriats sobre la idea que Bancaja tiene -o tenía, ya veremos- con respecto al club en la ampliación de capital, tiene bastantes visos de verosimilitud.

Pero tampoco podemos negar que el Valencia está en un momento muy delicado y entre tirarnos a los brazos de cualquier inversor que puede salir bien... o puede ser tu defunción definitiva, porque si lo de DALPORT sale mal, no hay margen posible, es liquidación definitiva....

...O aceptar el mal menor de tener los 92 kilos en caja para pagar lo más apremiante, un plan de viabilidad en curso, el tutelaje de instituciones y Bancaja, que cuando el cuello de la camisa apriete menos, lo más normal es que vuelva a darte financiación si es necesario...

Qué quieres que te diga... Yo acepto a Bancaja como un mal menor.

Otra cosa es si se demuestra el poderío de DALPORT. Pero en plan fe ciega, ni hablar...

Y además, estamos hablando de gente que hace negocios con V. Rubio y que decide que Soriano es un buen representante/apoderado/delegado. No pueden ser trigo limpio. Al menos, no muy listos.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Clemenza escribió:Hombre, parece que la teoría que expone Desmemoriats sobre la idea que Bancaja tiene -o tenía, ya veremos- con respecto al club en la ampliación de capital, tiene bastantes visos de verosimilitud.

Pero tampoco podemos negar que el Valencia está en un momento muy delicado y entre tirarnos a los brazos de cualquier inversor que puede salir bien... o puede ser tu defunción definitiva, porque si lo de DALPORT sale mal, no hay margen posible, es liquidación definitiva....

...O aceptar el mal menor de tener los 92 kilos en caja para pagar lo más apremiante, un plan de viabilidad en curso, el tutelaje de instituciones y Bancaja, que cuando el cuello de la camisa apriete menos, lo más normal es que vuelva a darte financiación si es necesario...

Qué quieres que te diga... Yo acepto a Bancaja como un mal menor.

Otra cosa es si se demuestra el poderío de DALPORT. Pero en plan fe ciega, ni hablar...

Y además, estamos hablando de gente que hace negocios con V. Rubio y que decide que Soriano es un buen representante/apoderado/delegado. No pueden ser trigo limpio. Al menos, no muy listos.
Touchè.

Bancaja al menos tiene interés en la supervivencia del club (250 kilos de deuda nos sirven de parapeto). Y si gran parte de los beneficios o ventas de activo va a parar a pagar dicha deuda, el beneficio de Bancaja redunda en el beneficio del Valencia (letras más pequeñas, menos intereses, menos ahogo, más margen de maniobra o nueva financiación).

Si los de Dalport resultan ser unos hijos de puta (y tienen muchas papeletas para serlo), no tendrán mucho miramiento en mandar al Valencia al limbo si con ello rascan algo más (ya sabéis: inversión inicial, venta de activos y desvío a cuentas ajenas y posterior venta de la sociedad).

Es como el chiste:

Un explorador se topa con una tribu en el Amazonas. Lo toman preso y le dan a elegir su castigo:

- Bolobolo o muerte.
- Bolobolo.
- Bolobolo ser toda tribu darte por el culo.

Así durante una semana, hasta que el explorador, harto de que le rompiesen el culo:

- Bolobolo o muerte.
- ¡¡Muerte!! ¡¡Elijo muerte!!
- Bien, pues bolobolo hasta la muerte.

Yo elijo bolobolo.
el_barny

Mensaje por el_barny »

Eärendil escribió:
Un explorador se topa con una tribu en el Amazonas. Lo toman preso y le dan a elegir su castigo:

- Bolobolo o muerte.
- Bolobolo.
- Bolobolo ser toda tribu darte por el culo.

Así durante una semana, hasta que el explorador, harto de que le rompiesen el culo:

- Bolobolo o muerte.
- ¡¡Muerte!! ¡¡Elijo muerte!!
- Bien, pues bolobolo hasta la muerte.

Yo elijo bolobolo.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Recordemos que parece ser que los de Dalport sólo quieren estar aquí 10 años, ¿Y luego qué? Por lo menos el proyecto de Bancaixa es más a largo plazo. Puede que sea un proyecto malo, pero no el peor de los posibles.
Lio

Mensaje por Lio »

sindelar escribió:Recordemos que parece ser que los de Dalport sólo quieren estar aquí 10 años, ¿Y luego qué? Por lo menos el proyecto de Bancaixa es más a largo plazo. Puede que sea un proyecto malo, pero no el peor de los posibles.
Si dentro de 10 años tenemos han dejado un club saneado, sin deudas, fuerte económica y deportivamente ¿qué problema habria en que se marcharan? Quien viniera encontraria un club en una muy buena posición y si se hubiera profesionalizado igual habia gente igualmente preparada dispuesta a meterse en él. Vamos, digo yo...

Eso contando con que lo de Dalport sea verdad :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:26, editado 1 vez en total.
sento

Mensaje por sento »

Desmemoriats escribió:Si pose a executius a sou es per a que modernitze l'estructura empresarial (que la del VCF es la mateixa que existia en els anys 80), i canvie el model de negoci per a que els ingressos ordinaris siguen el 35 o 40% dels ingressos totals i no el 95% que es ara mateix. Amés ja son prou estudis de l'universitat de Navarra i del propi professor JM Gay on diuen que el VCF es rentable si canvia la seua estructura empresarial i fa la transició de directius a executius.

El Barça te de vicepresidents econòmics a un catedràtic en economia aplicada de Hardvard, i l'altre es el que ha impulsat el plan de negoci per a la refundació de Spanair, premiat en els foros econòmics més prestigiosos d'Europa... ací hem tingut a Andreu Fajardo, que es un troglodita de les finances, obtús i amb mètodes que porten 40 anys antiquats, a Martí, que es un empresari minoritari aficionat a la banca que no te estudis secundaris, i a Javier Gómez, que com a contable i administratiu serà un crack, però que li ve gran el càrrec per a estes cotes.
=D> =D> =D> =D>

Molt bona aportació i resum.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lio escribió: Si dentro de 10 años tenemos han dejado un club saneado, sin deudas, fuerte económica y deportivamente ¿qué problema habria en que se marcharan? Quien viniera encontraria un club en una muy buena posición y si se hubiera profesionalizado igual habia gente igualmente preparada dispuesta a meterse en él. Vamos, digo yo...

Eso contando con que lo de Dalport sea verdad :lol:

Bueno, es que si las cosas van mal, no llega a los 10 años. Antes del lustro esto está liquidado. Y entonces, que vayan a pedir favores a bancaja.

Y que conste que a mí todo me parece bien si beneficia al club, que yo no me enroco en una postura o en otra. Pero si ambas opciones son "un mal menor" o una "aventura", prefiero la opción que lleva incorporada paracaídas de serie.
sento

Mensaje por sento »

Clemenza escribió: Bueno, es que si las cosas van mal, no llega a los 10 años. Antes del lustro esto está liquidado. Y entonces, que vayan a pedir favores a bancaja.

Y que conste que a mí todo me parece bien si beneficia al club, que yo no me enroco en una postura o en otra. Pero si ambas opciones son "un mal menor" o una "aventura", prefiero la opción que lleva incorporada paracaídas de serie.
Aquí el problema radica en no ir con la verdad por delante. Que Dalport viene a hacer negocio es evidente y no pasa nada por que se diga.
Lio

Mensaje por Lio »

Clemenza escribió:
Bueno, es que si las cosas van mal, no llega a los 10 años. Antes del lustro esto está liquidado. Y entonces, que vayan a pedir favores a bancaja.

Entiendo tu postura, pero es que en el mensaje de arriba parece que la opción de Dalport se tire a la basura solo porque en 10 años se marcharán. No creo yo que los aficionados del Villarreal (y perdón por el ejemplo) hubieran preferido que no fuera Roig porque en unos años vaya a irse. Sí, pero mientras ha aportado una inyección económica que les ha hecho estar en una posición economica y deportiva con la que ni siquiera podían soñar.

Pero claro, todo supeditado a que lo de Dalport aporte unas garantías minimas de seriedad y de que no va a ser el timo que parece...
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Lio escribió:Entiendo tu postura, pero es que en el mensaje de arriba parece que la opción de Dalport se tire a la basura solo porque en 10 años se marcharán. No creo yo que los aficionados del Villarreal (y perdón por el ejemplo) hubieran preferido que no fuera Roig porque en unos años vaya a irse. Sí, pero mientras ha aportado una inyección económica que les ha hecho estar en una posición economica y deportiva con la que ni siquiera podían soñar.

Pero claro, todo supeditado a que lo de Dalport aporte unas garantías minimas de seriedad y de que no va a ser el timo que parece...

Claro, claro, a eso me refiero. Si no hay garantías de nada, mejor tirar por lo seguro, que sabes que no es lo que nos gustaría, pero te da cierta tranquilidad de que el club se recuperará más o menos rápido, pero que al hoyo no le van a dejar irse.

En cuanto a la comparación con el Villarreal, y perdona por la libertad que me tomo, pero no me parece muy adecuada.

Si los de DALPORT aportan un tercio de las garantías que Fernando Roig, esto tirará para adelante. Lo del Villarreal con Fernando Roig es una de esas cosas "una entre un billón". Como si te toca el Euromillón con bote incluido.
cyber

Mensaje por cyber »

Pues yo me uno a los que piensan que mejor estar con Bancaja detrás que con estos, que a saber por dónde salen, precisamente por la deuda. Bancaja siempre va a actuar por su interés, pero precisamente ese interés también es beneficioso para el Valencia.

Por eso que la ampliación esté amañada me da igual, confío en que Bancaja habrá encontrado inversores de fiar, no como el jardinero, Vicente Rubio y Toni Hernández.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

There is a problem.

Hipótesis 1. Estos tíos tienen pasta, quieren relanzar al Valencia, lo profesionalizan, lo convierten en una joya. ¡Qué bonito!

Hipotesis 2 Estos tíos tienen pasta suficiente para comprar el club porque el capital social es ridículo comparado con los activos. Llegan, empiezan a vender patrimonio (que es MUY superior a la deuda), y luego se reparten unos pingües beneficios. Al estilo de Gekko en Wall Street.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:There is a problem.

Hipótesis 1. Estos tíos tienen pasta, quieren relanzar al Valencia, lo profesionalizan, lo convierten en una joya. ¡Qué bonito!

Hipotesis 2 Estos tíos tienen pasta suficiente para comprar el club porque el capital social es ridículo comparado con los activos. Llegan, empiezan a vender patrimonio (que es MUY superior a la deuda), y luego se reparten unos pingües beneficios. Al estilo de Gekko en Wall Street.
Lo que quedarse 10 años casa más con la segunda hipótesis que con la primera.
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

sindelar escribió: Lo que quedarse 10 años casa más con la segunda hipótesis que con la primera.
Pues, si y por lo que lei ayer en la conversacion grabada por Levante-EMV, tiene toda la pinta de que van a hacer lo segundo.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que sí, primero de todo han de dar las garantías, pero aún así, todavía habría que ver cuales son sus intenciones.

Si entran en el club dando las garantías, sólo quedará rezar para que dichas intenciones no sean las que nos tememos.
Cerrado