El Post de las Dudas Informáticas

Para hablar de cualquier tema
Gartenzwerg

Re: El Post de las Dudas Informáticas

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió: Primero busca si hay drivers y te aclaras con esas cosas, pero mi portatil venia con vista y duro una semana, muchos clientes tb nos piden el downgrade despues de probar el vista, pero dale una semana, quiza te acostumbras y con el SP1 o 2 o por el que vayan se supone que la cosa mejora.
Soy raro... me mola el Vista... :oops:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Drivers para Xp seguramente los encuentres todos aunque te cueste mucho porque tendrás que ir buscando componente a componente. Lo mejor es instalarse el Everest, que te dice tus componentes y luego a partir de ahí vas buscando los drivers uno a uno o buscas si por una de aquellas alguien se hubiera currado un pack con los drivers de tu modelo.

El problema que suele haber es encontrar las típicas aplicacioncillas que vienen con el portatil, como la de activar/desactivar cosas mediante el teclado, la gestión de la batería cuando lo tienes desenchufado de la luz, etc.. y eso jode bastante.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El Windows 7 que sale en octubre será lo que el Windows Vista no fue, puede agradarte mas o menos, acostumbrarte, pero es el windows mas beta que he visto XD aun que con los SP mejora.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues a mí Vista me va bien.
Bundy

Mensaje por Bundy »

osnacla escribió:
El problema que suele haber es encontrar las típicas aplicacioncillas que vienen con el portatil, como la de activar/desactivar cosas mediante el teclado, la gestión de la batería cuando lo tienes desenchufado de la luz, etc.. y eso jode bastante.
Hostias, pues no lo habia pensado...pues nada, mejor no tocaré nada :(

P.D: El Fable si que me va, y el Fifa Manager no, bieeeen... :idea:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Actualiza el juego, es absurdo que pida mas el Fifa Manager que el Fable XD
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sagan escribió:El Windows 7 que sale en octubre será lo que el Windows Vista no fue, puede agradarte mas o menos, acostumbrarte, pero es el windows mas beta que he visto XD aun que con los SP mejora.
No estoy de acuerdo en eso, todos los Windows son betas y luego los arreglan con la salida de los SP, pero el Windows más beta ha sido, es y será...

Imagen
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió: No estoy de acuerdo en eso, todos los Windows son betas y luego los arreglan con la salida de los SP, pero el Windows más beta ha sido, es y será...

Imagen

Por eso digo que es el mas beta, pero tienes razón, olvidé el gran millenium alabar2. que basura! XD
Bundy

Mensaje por Bundy »

Sagan escribió:Actualiza el juego, es absurdo que pida mas el Fifa Manager que el Fable XD
Como lo actualizo? Habrá alguna actualización del juego en la pagina del juego o algo asin?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Bundy escribió: Como lo actualizo? Habrá alguna actualización del juego en la pagina del juego o algo asin?
Si, o a traves del mismo juego, quiza algun enlace en "Todos los programas", pero tendrás que actualizar tb el crack :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Qué le pasaba al Millenium? xD
Bundy

Mensaje por Bundy »

lFran escribió:Qué le pasaba al Millenium? xD
Yo solo se, que cuando se compro el de sobremesa hace ya un tiempo, venia instalado, pero no llegue ni a darle a inicio, porque vino mi tio y nos instaló el XP xD. Poer lo que veo, fue nuestro salvador...
Blas

Mensaje por Blas »

Os comento:

Tengo un buen monitor pero un portátil de chichinabo,quiero empaquetarle el portátil a mi hermano y comprarme una torre decente PEEEEERO no quiero gastarme mas de 300€,en PcCity he encontrado esto,pero como no tengo mucha idea de ordenadores pues os pregunto a ver que os parece. :-k

http://www.pccity.es/ordenador_compaq_p ... chaTecnica

• Sistema operativo instalado
• Windows Vista® Home Premium de 32 bits original

Procesador
• Tipo de procesador: Procesador Intel® Pentium® E5200
• Velocidad: 2.5 Ghz
• Chipset: Chipset Intel® G31 Express

Memoria
• Memoria de serie: 4 GB (más de 3 GB, puede que no esté disponible toda la memoria debido a los requisitos de recursos del sistema)
• Ranuras de memoria: 2 conectores para módulos DIMM
• Tipo de memoria: SDRAM DDR2

Unidad de disco duro
• Unidades internas: 640 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA 3G
• Velocidad de la unidad de disco duro: 7.200 rpm

Tarjeta gráfica
• Nombre del subsistema de gráficos: Gráficos Intel® Graphic Media Accelerator 3100 integrados
• Conectores de vídeo: puerto VGA
• RAM de vídeo: 128 MB de memoria dedicada, hasta 287 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®

Lector óptico
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas de memoria ¿6 en 1"
• Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• Audio interno: Audio 5,1 de alta definición
• Conectores de audio: 2 puertos de audio frontales, 3 puertos de audio analógico en la parte posterior
• Teclado: Teclado USB y ratón óptico
• Compartimentos para unidades internas: 2 compartimentos externos para unidades ópticas, 1 compartimento interno para unidades de disco duro
• Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Adaptador de vídeo, bus: 1 PCI-Express de 16x (libre)
• Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)

Software
• Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días)

Características físicas
• Medidas del producto (P x A x L): 169 x 426 x 377 mm
• Peso del producto: 9,53 kg

-----------------------------

Comentaros tambien que yo tan solo lo necesito para ocio y tal,pelis,música,photoshop y poco mas...no necesito ninguna maravilla.

Si alguien me recomiendo alguna tiendo o alguna opción guay sobre los 300€ se lo agradeceré eternamente icon_ojitos
Gartenzwerg

Vl@s escribió:Os comento:

Tengo un buen monitor pero un portátil de chichinabo,quiero empaquetarle el portátil a mi hermano y comprarme una torre decente PEEEEERO no quiero gastarme mas de 300€,en PcCity he encontrado esto,pero como no tengo mucha idea de ordenadores pues os pregunto a ver que os parece. :-k

http://www.pccity.es/ordenador_compaq_p ... chaTecnica

• Sistema operativo instalado
• Windows Vista® Home Premium de 32 bits original

Procesador
• Tipo de procesador: Procesador Intel® Pentium® E5200
• Velocidad: 2.5 Ghz
• Chipset: Chipset Intel® G31 Express

Memoria
• Memoria de serie: 4 GB (más de 3 GB, puede que no esté disponible toda la memoria debido a los requisitos de recursos del sistema)
• Ranuras de memoria: 2 conectores para módulos DIMM
• Tipo de memoria: SDRAM DDR2

Unidad de disco duro
• Unidades internas: 640 GB
• Controlador de almacenamiento: Unidad de disco duro SATA 3G
• Velocidad de la unidad de disco duro: 7.200 rpm

Tarjeta gráfica
• Nombre del subsistema de gráficos: Gráficos Intel® Graphic Media Accelerator 3100 integrados
• Conectores de vídeo: puerto VGA
• RAM de vídeo: 128 MB de memoria dedicada, hasta 287 MB disponibles de memoria grafica para utilizar Windows Vista®

Lector óptico
• Tipo de unidad óptica: Grabadora de DVD SATA DVD RAM y doble capa que admite tecnología Light Scribe
• Lightscribe: Crear etiquetas de disco con calidad serigráfica directamente desde su PC con LightScribe: simplemente grabar, dar la vuelta y grabar.

Características del sistema
• Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector de tarjetas de memoria ¿6 en 1"
• Interfaz de red: Interface de red Ethernet 10/100BT integrado
• Audio interno: Audio 5,1 de alta definición
• Conectores de audio: 2 puertos de audio frontales, 3 puertos de audio analógico en la parte posterior
• Teclado: Teclado USB y ratón óptico
• Compartimentos para unidades internas: 2 compartimentos externos para unidades ópticas, 1 compartimento interno para unidades de disco duro
• Ranuras de expansión: 1 ranura PCI (1 libre) y 2 ranuras PCI-Express de 1x (2 libre)
• Adaptador de vídeo, bus: 1 PCI-Express de 16x (libre)
• Puertos de E/S externos: 6 puertos USB 2.0 (2 frontales)

Software
• Software incluido: Partición de recuperación (incluida la posibilidad de recuperar el sistema, las aplicaciones y los controladores por separado); Reasignación opcional de partición de recuperación; Herramienta de creación de CD/DVD de recuperación; Symantec Norton Internet Security 2009 (actualización gratuita durante 60 días)

Características físicas
• Medidas del producto (P x A x L): 169 x 426 x 377 mm
• Peso del producto: 9,53 kg

-----------------------------

Comentaros tambien que yo tan solo lo necesito para ocio y tal,pelis,música,photoshop y poco mas...no necesito ninguna maravilla.

Si alguien me recomiendo alguna tiendo o alguna opción guay sobre los 300€ se lo agradeceré eternamente icon_ojitos
Montatelo en APP aver como te queda mas o menos lo mismo
lFran

Mensaje por lFran »

Tengo otro problema (tengo la negra, sí), esta vez con el ordenata grande...

Tengo XP, y le ha dado por poner la pantalla para cambiar de usuario cada vez que estoy sin usarlo un rato. Sabéis cómo se cambia?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:Tengo otro problema (tengo la negra, sí), esta vez con el ordenata grande...

Tengo XP, y le ha dado por poner la pantalla para cambiar de usuario cada vez que estoy sin usarlo un rato. Sabéis cómo se cambia?
En el escritorio, -> boton derecho -> propiedades -> Protector de pantalla -> Quitar: "Proteger con contraseña al reanudar"
Xufas

Mensaje por Xufas »

lFran escribió:Qué le pasaba al Millenium? xD
En la época del Millenium un día fui a ver a mi hermano a su antigua empresa. En el taller me señaló un ordenador en espera de ser reparado y me preguntó "¿Sabes que le pasa?.... Que lleva instalado el Millenium" :D
Gartenzwerg

Xufas escribió: En la época del Millenium un día fui a ver a mi hermano a su antigua empresa. En el taller me señaló un ordenador en espera de ser reparado y me preguntó "¿Sabes que le pasa?.... Que lleva instalado el Millenium" :D
Al Millenium lo que le pasaba es que petaba mas que el tubo de escape de una Harley... con lo fino que iba el W98...
Gartenzwerg

Acabo de darme cuenta de que despues de seleccionar con CTRL, puedes seguir haciendo el SHIFT para seleccionar bloques de archivos... wow.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Acabo de darme cuenta de que despues de seleccionar con CTRL, puedes seguir haciendo el SHIFT para seleccionar bloques de archivos... wow.
¿Mágia? NO! Tecnologia :?:
Responder