David Villa: "Pido perdón, pero no puedo hablar"
No hay manera. David Villa sigue sin soltar prenda sobre su futuro. Dio una rueda de prensa en Lugo de Llanera, donde tiene su campus, pero no quiso hablar de su futuro
Villa sigue sin soltar prenda
Sport.es
Había una gran expectación por conocer las palabras de David Villa, desde el momento en que se supo que este miércoles el jugador daría una rueda de prensa con motivo de su campus en la localidad de Lugo de Llanera.
Aunque muchas de las preguntas que se le hicieron iban encaminadas a sacar algo sobre su futuro, el asturiano demostró que es un crack lanzando balones fuera. "Estoy tranquilo disfrutando con mi familia y con la gente del campus", explicó, para añadir que "ya me estoy acostumbrando a veranos así. Estoy muy tranquilo, disfrutando con la familia y no pienso en otras cosas".
Llegados a este punto, David Villa fue claro cuando reconoció que "no pienso, ni quiero ni puedo ni deseo contestar a nada que no tenga que ver con el campus, mis vacaciones o el Sporting. Os pido perdón pero no puedo hablar de otras cosas". Para añadir que "no pienso hacer público nada de lo que pase por mi cabeza".
Pasó muy por encima del tema de la convulsión que vive el Valencia con tantos cambios de presidente. "Estoy a la espera de que se decida algo. Tengo contrato con ese equipo y que no haya estabilidad no beneficia a nadie".
Cuando se le comentó que ex jugadores asturianos del Barça como Luis Enrique o Quini le recomendaban fichar por el Barcelona, volvió a salir por la tangente. "Ya leí cosas durante la Copa Confederaciones de esa gente y es importante que Luis Enrique, o Quini digan cosas bonitas de mi". Y ni se inmutó ni cuando le dijeron si le gustaría seguir los pasos de Lucho, Luis Enrique, que ya estuvo en el Barcelona. "Me gustaría superar algún día las internacionalidades de Lucho, porque de momento es en lo único que me puedo comparar con él".
Por último, se le preguntó si esperaba que le llamaran del Valencia para hablar. "Cuando se estabilice todo me imagino que me llamarán para hablar".
David Villa.
- tonino
- Contactar:
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
Pero con Txiqui si que habla...
-
Villa escribió:"Ese equipo con el que tengo contrato"
"Ese equipo" es el que te paga y el que te ha hecho grande, muéstrale un poco más de respeto, colega.
-
Villa no faltes... que antes de venir aqui, eras un muerto de hambre futbolistico, "ese quipo", se llama VALENCIA CF y es un grande de España y Europa!!! Capullo!!! roja.2tonino escribió:Pero con Txiqui si que habla...
-
¡Joder, machos!. Debe ser el calor, pero estais demasiado susceptibles.
A ver, sacan cortadas las palabras de Villa, respondiendo a una pregunta. Igual si escucháis la pregunta y la respuesta seguidas entendeis el "ese", que no es nada despectivo sino una forma de espresarse para no repetir el nombre del equipo que ya iba en la pregunta.
A ver si os tomáis una tilita u os refrescáis con una manguera de agua fría, porque últimamente salta la gente con cualquier gilipollez. Parece que estemos esperando a la menor, buscando confabulaciones y todo tipo de pajas mentales..
A ver, sacan cortadas las palabras de Villa, respondiendo a una pregunta. Igual si escucháis la pregunta y la respuesta seguidas entendeis el "ese", que no es nada despectivo sino una forma de espresarse para no repetir el nombre del equipo que ya iba en la pregunta.
A ver si os tomáis una tilita u os refrescáis con una manguera de agua fría, porque últimamente salta la gente con cualquier gilipollez. Parece que estemos esperando a la menor, buscando confabulaciones y todo tipo de pajas mentales..
- AjaX
+1...franvinya escribió:¡Joder, machos!. Debe ser el calor, pero estais demasiado susceptibles.
- Freestyler
+2dark-pablo escribió: +1...
- Freestyler
Según Laporta, el Barça estaría dispuesto a pagar "cerca" de 40 millones, (cerca quiere decir 35 + la cesión de Keirrison y Cáceres). #-o
- Mario Alberto
+3Freestyler escribió: +2
¿Y quién te dice que lo de ese equipo no lo ha sustituido el periodista?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sagan
- Moderador
En R9 salió Villa haablando y efectivamente el periodista pregunto por el Valencia y Villa dijo "ese equipo" tal cual, textutal y sin retoques.
Pero vamos a mi me la pela, como si dice "esa casa de putas"... tiene contrato hasta 2014 y saldrá por lo que el Valencia quiera si es que tiene que salir.
Pero vamos a mi me la pela, como si dice "esa casa de putas"... tiene contrato hasta 2014 y saldrá por lo que el Valencia quiera si es que tiene que salir.
- heaven
Si Villa no quisiera irse de este puticlub me empezaría a preocupar su estado mental.
- Xufas
+4 :DMario Alberto escribió: +3
¿Y quién te dice que lo de ese equipo no lo ha sustituido el periodista?
- tonino
- Contactar:
O a lo mejor es que tú estás demasiado blandito. :Dfranvinya escribió:¡Joder, machos!. Debe ser el calor, pero estais demasiado susceptibles.
Seguro que cuando renovó no se refirió de esa manera al VCF ¿ a que no ?. Lo que parece mentira es que no queráis ver de que está hasta la polla del Valencia, luego sino le queda más remedio que quedarse intentará arreglarlo, me apuesto un huevo.
Cuando uno quiere soltar una puyita la suelta ( ya ha dicho sagan que la frase es literal )
- Mario Alberto
Eso, eso cabreémonos con nuestro mejor jugador porque nuestro club sea una casa de putas...
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
A mí me dicen que Soriano ha leído un dossier con el dibujo de un águila de una web para niños y no vuelvo a Valencia.
- tonino
- Contactar:
Que sea un grandísimo jugador no significa que no pueda meter la pata, no tiene absolutamente nada que ver.
Esto es una casa de putas que hasta el momento le paga, que le renovó el año pasado, que lo sacó del Zaragoza para darle la oportunidad de hacerse un nombre y si está mosqueado con el VCF que salga públicamente y diga las razones ( si tiene razón se la daré ) pero no puede irse a la galaxia de compras ( jaja ) cenar con Txiqui, poner cara de borrego degollao y mucho menos tratarnos de "ese equipo".
¿ A que si yo a la hora de referirme a tí en lugar de hacerlo por tu nick digo " el forero de las pelis ese" dirías " A este que mosca le ha picado " ?
Esto es una casa de putas que hasta el momento le paga, que le renovó el año pasado, que lo sacó del Zaragoza para darle la oportunidad de hacerse un nombre y si está mosqueado con el VCF que salga públicamente y diga las razones ( si tiene razón se la daré ) pero no puede irse a la galaxia de compras ( jaja ) cenar con Txiqui, poner cara de borrego degollao y mucho menos tratarnos de "ese equipo".
¿ A que si yo a la hora de referirme a tí en lugar de hacerlo por tu nick digo " el forero de las pelis ese" dirías " A este que mosca le ha picado " ?
-
Tampoco creo que haya que exagerar, pero Villa se está equivocando muchísimo llevando este tema, y lo de ayer es otra más junto a lo de comer con Txiqui o hacer un posado para el Mundo Deportivo.
No le costaba nada volver a lo de siempre, o bastaba con un simple "Tengo contrato con el Valencia" o "con ellos". Pero lo de "ese equipo", estando como está el tema, sobraba bastante.
Y ojo, que viendo el puterío que tenemos lo normal es que quiera irse al Barça. Pero que guarde las formas.
No le costaba nada volver a lo de siempre, o bastaba con un simple "Tengo contrato con el Valencia" o "con ellos". Pero lo de "ese equipo", estando como está el tema, sobraba bastante.
Y ojo, que viendo el puterío que tenemos lo normal es que quiera irse al Barça. Pero que guarde las formas.
- Eduardo La Ley
- Moderador
cyber escribió:"Ese equipo" es el que te paga y el que te ha hecho grande, muéstrale un poco más de respeto, colega.
Esteu tots locos!!!Sagan escribió:En R9 salió Villa haablando y efectivamente el periodista pregunto por el Valencia y Villa dijo "ese equipo" tal cual, textutal y sin retoques.
Imagineu-se que li pregunten: "Qué te parece lo que está pasando en Valencia??"
com s'havereu referit?? "tengo contrato con ellos" "con ellas" "con aquellos"???? joder, no li tragueu tanta punta, que serà lo següent, que isca Albiol i diga:
"me he criado allí"... A la hoguera!!
- Sagan
- Moderador
No, que diga El Valencia, como ha dicho siempre.
- osnacla
- Moderador
Chorradas, mucho más punta se le puede sacar a la cara agría cada vez que habla del tema que que no diga "Valencia".
- xoto100%
Pues yo lo he oido y a parte de que tiene una patada en la boca cuando habla (es más soso que Iniesta), no me ha gustado nada como ha dicho lo de ''ese equipo'', ha sonado muy despreciable, de verdad.