El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Llauraor

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por Llauraor »

samox escribió:Jo estic hasta els collons de Soriano. Siga veritat o no (segur que no) el que ha presentat (res) en la roda de premsa em pareix un tio hipòcrita, farsant, mentider, embaucador i maquiavèlic que amb antecendents com els que té plagats d'actes de fe. L'únic que hui havera degut fer era presentar-se amb un alt càrreg de l'empresa (com es fantasma igual estava i no l'hem vist), amb dades bancaries sobre la seua solvència i donar totes les explicacions que desitjaren els presents. Amb el que ha dit tots tenim clar el fi d'aquesta jugada.
Per cert, Guaita en la Taula ha mencionat alguna paraula en anglés que ha dit Soriano en el seu discurs que significava que "dalmor" anava a fer una auditoria sobre els comptes del club. Ací es veu que el embastaor ha patinat un poquet perque les auditories es fan abans de comprar un empresa no després. Però com hui ell anava tan sobrat doncs...
A mi me fa gracia lo de la auditoria, si fins fa un mes estaba ell al front i ja en va fer una, per a que en te que fer un altra? no te els documents dels comptes que portaba fins fa un mes?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Bolsamania
La web de la bolsa y de los mercados de valores.
Capital Madrid
Newsletter de información empresarial y financiera.
Cinco Dias
Diario español de información económica y empresarial.
Credito Vivienda
Noticias inmobiliarias, sector inmobiliario
Digital Negocio
Negocio & Estilo de Vida.
El Boletín
diario financiero madrileño
El Economista
Edición digital del primer diario socioeconómico.
Euskotraders
No busque elogios busque criticas!
Expansion
Diario líder de la prensa económica española.
Finanzas.com
Informacion actualizada diariamente de Finanzas y Bolsa.
La Carta de la Bolsa
Información detallada de valores, analísis, artículos y tendecias de mercados.
La Gazeta de los Negocios
La Información Económica de España y América Latina
MegaBolsa
Tu red Financiera.
Negocios.com
Tú diario de actualidad Económica.
Noticias PYME
Periódico destinado a los Profesionales Autónomos y PYME´
He mirado en todos estos periodicos de economia, y no hay nada de nada, sobre "Inversiones DALFORT SA."
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Spawn escribió: He mirado en todos estos periodicos de economia, y no hay nada de nada, sobre "Inversiones DALFORT SA."
No le des mas vueltas que no existe, y tengo fuentes que me han comentado que eso de que la supuesta empresa tiene los 500 kilos tampoco es cierto ya que no dispone de ese capital.
malondini

Mensaje por malondini »

Veo que gilbalad sigue haciendo amigos, por donde va triunfa.
Dejarlo en paz si su iídoloes soriano y albelda que se puede esperar de el.
Soriano deberia hablar con Villarroel, parece mucho mas cualificado para realizar estas cortinas de humo por lo menos le duran mas de 30 minutos como a durado el papelito

No hay por donde coger este papel
Imagen
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Llauraor escribió: No le des mas vueltas que no existe, y tengo fuentes que me han comentado que eso de que la supuesta empresa tiene los 500 kilos tampoco es cierto ya que no dispone de ese capital.
Hombre, yo creo que lo del capital es lo de menos. No tengo idea de esto e igual meto la pata, pero nosotros tenemos un capital de 9.2 millones y sin embargo tenemos un activo y un presupuesto cientos de veces mayor, con cualquier empresa puede pasar lo mismo...
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

_JaVito_ escribió: Hombre, yo creo que lo del capital es lo de menos. No tengo idea de esto e igual meto la pata, pero nosotros tenemos un capital de 9.2 millones y sin embargo tenemos un activo y un presupuesto cientos de veces mayor, con cualquier empresa puede pasar lo mismo...
Lo que te estoy diciendo es que esta supuesta empresa no dispone de los 500 millones y depende de un par de terceros para conseguirlos. Y aqui te estoy hablando de los famosos americanos, por que la empresa del aguilucho me ha descolocado.
jose_che

Mensaje por jose_che »

El logotipo de Inversiones Dalport, extraída de un dibujo para colorear

Joder, esto es peor que cuando los chinos fueron obligados a "posar" para una foto del AS.
Pipistrello

Mensaje por Pipistrello »

Amigos Valencianistas, bona nit. Ya paso el lunes, y paso lo que todos en nuestro fuero interno creia (o temia, en funcion de su manera de ser valencianista). El de siempre no ha contado lo de siempre y ha prometido lo de siempre que ya nadie cree. Que va a pasar ahora?, lo de siempre, VOLVER A PERDER EL TIEMPO, COMO SIEMPRE. Que pena, yo creo que no nos lo mercemos (esto ya ha pasado en el Levante hasta 3 veces). Imagino que serasu inspiacion, y asi, ganar ese tiempo para vender sus obsesivas parcelas. Hay que ir a la ampliacion, comprar el maximo posible de acciones y buscar (ojala los de "arriba" encuentren a algun mecenas de verdad, que en tercera ronda, y con notarios, los medios de comunicacion y todos nosotros, lleve el talon que deje al 5,1% el "embastat" de Soriano, que como no existe, no hara falta). La marmota ya esta despejada y la va a liar hasta que le dejen de una vez dormir tranquila. Que ganas de que empiece la liga....AMUNT
samox

Mensaje por samox »

Llauraor escribió: A mi me fa gracia lo de la auditoria, si fins fa un mes estaba ell al front i ja en va fer una, per a que en te que fer un altra? no te els documents dels comptes que portaba fins fa un mes?
Es el que comentava el conseller entrevistat en la Taula, deia si no ha cambiat practicament res, que vol consultar?. De les seues paraules es dedueix que el consell intentarà allargar la seua vida tant com les lleis li ho permeten i tirarà endavant l'ampliació.

Altra cosa, Soriano no ha presentat cap document oficial, es possible que no ho haja fet per no poder ser denunciat més endavant quan hi hagen encara més proves de que tot açò es mentida?
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Atencion Notición: No es DALPOR es DARPOL y el presidente es Gilbalad.

Despues de mirar en varias direcciones he encontrado esta:

DARPOL.COM.SA

Y estas siglas significan:

DAR POL CUL COM SEA.
jose_che

Mensaje por jose_che »

Lio escribió: Si no es capaz de hacer un dossier decente va a ser capaz de vender las parcelas? :|
Si no recuerdo mal, dijeron en la Taula que el dossier de Soriano lo había preparado el equipo de comunicación de Zorío.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

samox escribió: Es el que comentava el conseller entrevistat en la Taula, deia si no ha cambiat practicament res, que vol consultar?. De les seues paraules es dedueix que el consell intentarà allargar la seua vida tant com les lleis li ho permeten i tirarà endavant l'ampliació.

Altra cosa, Soriano no ha presentat cap document oficial, es possible que no ho haja fet per no poder ser denunciat més endavant quan hi hagen encara més proves de que tot açò es mentida?
No ha presentat res per que no te res.

Pero jo el que em pregunte tambe es, si cuan sen va anar deia que o habia passat tan mal, y sobretot la seva familia...pa que torna!!!!
Spawn

Mensaje por Spawn »

_JaVito_ escribió: Hombre, yo creo que lo del capital es lo de menos. No tengo idea de esto e igual meto la pata, pero nosotros tenemos un capital de 9.2 millones y sin embargo tenemos un activo y un presupuesto cientos de veces mayor, con cualquier empresa puede pasar lo mismo...
Un grupo Multinacional con 28.000 Millones de capital activo(segun dicen) y no tiene pagina web en pleno siglo XXI, tampoco tiene por lo visto, una secretaria que escriba el texto del comunicado de manera, que no este en linea(con margenes) y escribe HISTORIA con dos T (HISTTORIA :idea: ) No es de fiar, lo que tengo claro es que de poder hacerlo, no haria negocios con esa empresa(a condicion que consiga encontrar su ubicacion). .confundido
► Mostrar Spoiler
Última edición por Spawn el 07 Jul 2009 02:35, editado 2 veces en total.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Llauraor escribió: No ha presentat res per que no te res.

Pero jo el que em pregunte tambe es, si cuan sen va anar deia que o habia passat tan mal, y sobretot la seva familia...pa que torna!!!!
Al final será una inversora japonesa, ya vereis. Yo me decanto por alguna de estas:

NOSHAN TANGAO

TETIMO

MEKARGO TUKLUB

TATONBASTAT

TEKITO TUEKIPO

Seguiré investigando para saber cual de ellas es.
Bundy

Mensaje por Bundy »

No os parece adorable este hombre?
samox

Mensaje por samox »

He mirado en todos estos periodicos de economia, y no hay nada de nada, sobre "Inversiones DALFORT SA."[/quote]

No le des mas vueltas que no existe, y tengo fuentes que me han comentado que eso de que la supuesta empresa tiene los 500 kilos tampoco es cierto ya que no dispone de ese capital.[/quote]
Hombre, yo creo que lo del capital es lo de menos. No tengo idea de esto e igual meto la pata, pero nosotros tenemos un capital de 9.2 millones y sin embargo tenemos un activo y un presupuesto cientos de veces mayor, con cualquier empresa puede pasar lo mismo...[/quote]

Lo que te estoy diciendo es que esta supuesta empresa no dispone de los 500 millones y depende de un par de terceros para conseguirlos. Y aqui te estoy hablando de los famosos americanos, por que la empresa del aguilucho me ha descolocado.[/quote]

Pero jo flipe i no me crec absolutament res del que ha dit Soriano.
Amb la meua ignorancia en el que respecta a l'economia sols em passa pel cap açò.
Soler, Soriano, Silla intenter parar l'ampliació.
Pacten amb una pseudoempresa (o la creen) la venta o, mes bé, la cessió de les seues accions.
Supostament esta empresa es l'ama del València.
Perdrem uns mesos que no podem perdre amb intents per part de Soriano de vendre les parceles.
Concurs d'acreedors
Soler i Soriano amos d'una empresa en lley concursal
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Spawn escribió: Un grupo Multinacional con 28.000 Millones de capital activo(segun dicen) y no tiene pagina web en pleno siglo XXI, tampoco tiene por lo visto, una secretaria que escriba el texto del comunicado de manera, que no este en linea(con margenes) y escribe HISTORIA con dos T (HISTTORIA :idea: ) No es de fiar, lo que tengo claro es que de poder hacerlo, no haria negocios con esa empresa(a condicion que consiga encontrar su ubicacion). .confundido
No, si yo ya dije que no me creía nada de esto desde el sábado, simplemente digo que lo del capital tampoco es representativo. Claro está que Dalport no tiene ni 400 kilos, ni 28000 ni posiblemente 1 euro.
samox

Mensaje por samox »

_JaVito_ escribió: No, si yo ya dije que no me creía nada de esto desde el sábado, simplemente digo que lo del capital tampoco es representativo. Claro está que Dalport no tiene ni 400 kilos, ni 28000 ni posiblemente 1 euro.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo. ABRAHAM LINCOLN
Pues res al Sori la mentira li ha durat el ratet que la gent ha tardat en buscar la empresa per internet.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Pero si es que si leeis el comunicado está mal escrito todo, faltan letras en algunas palabras, sobran otras letras, los margenes mal alineados...joder, es que ni el titulo está bien centrado!!!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Gilbalad escribió:Dalport es la empresa creada para gestionar el Valencia por el grupo inversor. Logico que no aparezca nada.
Te equivocas, y el propio Soriano es quien te desmiente. [-X

Soriano (oh gran poseedor de la verdad) ha dicho que Dalport no es una empresa nacida ahora en fechas recientes, sino que lleva muchos años establecida. Vuelve a oír la rueda de prensa de hoy.
Cerrado