El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Re: El retorno de Vicente Soriano I, El Embastaor. Inversores?

Mensaje por cyber »

Pues García Roig le ha pegado un buen meneo en la Taula a Soriano.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Gilbalad escribió:
Creeme si te digo que no te gustaria ver al Valencia en una ley concursal.
A las SSS... SI!!! icon_alamierda
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Gilbalad escribió:
Creeme si te digo que no te gustaria ver al Valencia en una ley concursal.
Jajajajaj yo se perfectamente lo que supone... y lo primero seria que Soriano se iba a comer los mocos en las oficinas centrales de Dalpor Inversiones, SA #-o
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

Gartenzwerg escribió: Jajajajaj yo se perfectamente lo que supone... y lo primero seria que Soriano se iba a comer los mocos en las oficinas centrales de Dalpor Inversiones, SA #-o
Eso perjudicaria a Soriano pero tambien al Valencia. ¿Tanto deseas el mal de Soriano que aceptarias incluso el mal del Valencia?

Como la gasolina es cara... Ojala reviente mi coche!!!! confused.
torete

Mensaje por torete »

Gilbalad escribió:En serio. ¿Nadie del foro sabe otra forma de que una empresa trabaje en españa sin estar inscrita en el registro mercantil? Empiezo a preocuparme, seguro que entre tanta gente hay empresarios o proyectos de empresarios (estudiantes ADE, etc...)
Vamos a ver, yo sé un poco de este tema porque soy economista y precisamente ese era parte de mi trabajo, y en realidad no tienes razón, las empresas extranjeras para poder operar en España DEBEN registrarse en el Registro Mercantil.

Me explico brevemente. Existen 4 formas jurídicas para que este tipo de sociedades se establezcan en España:

- Filial (S.A. o S.L.)
- Sucursal
- Oficina de representación

Las tres primeras deben estar registradas en el Registro Mercantil siempre.

La última forma jurídica (oficina de representación) permite a la empresa operar sin ser registrada en el Registro Mercantil, aunque debe existir un convenio entre el país de origen de la sociedad y España. Además la oficina de representación suele limitar los movimientos de las empresas extranjeras y por lo tanto no es recomendable para empresas que deseen mantener una actividad económica permanente en España, en otras palabras, sólo es recomendable crear una oficina de representación para empresas que se establezcan aquí por motivos de organización o logísticos.

Así que efectivamente existen casos en el que una empresa extranjera opera en España sin estar registrada en el Registro Mercantil, pero no es precisamente el caso de Inversiones Dalport, que según Sorianico es una empresa fuerte de ascendencia valenciana y con tradición en el mercado español.

Fin de la miniclase.
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

torete escribió: Vamos a ver, yo sé un poco de este tema porque soy economista y precisamente ese era parte de mi trabajo, y en realidad no tienes razón, las empresas extranjeras para poder operar en España DEBEN registrarse en el Registro Mercantil.

Me explico brevemente. Existen 4 formas jurídicas para que este tipo de sociedades se establezcan en España:

- Filial (S.A. o S.L.)
- Sucursal
- Oficina de representación

Las tres primeras deben estar registradas en el Registro Mercantil siempre.

La última forma jurídica (oficina de representación) permite a la empresa operar sin ser registrada en el Registro Mercantil, aunque debe existir un convenio entre el país de origen de la sociedad y España. Además la oficina de representación suele limitar los movimientos de las empresas extranjeras y por lo tanto no es recomendable para empresas que deseen mantener una actividad económica permanente en España, en otras palabras, sólo es recomendable crear una oficina de representación para empresas que se establezcan aquí por motivos de organización o logísticos.

Así que efectivamente existen casos en el que una empresa extranjera opera en España sin estar registrada en el Registro Mercantil, pero no es precisamente el caso de Inversiones Dalport, que según Sorianico es una empresa fuerte de ascendencia valenciana y con tradición en el mercado español.

Fin de la miniclase.
Ya sabia yo que encontraria a alguien icon_eheh icon_eheh
Gartenzwerg

Gilbalad escribió: Ya sabia yo que encontraria a alguien icon_eheh icon_eheh
Despues de 4 paginas ha salido alguien a sacarte las castañas del fuego
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Cito del bar de enfrente:
Exacto lo acaba de decir Morata. Ha enviado a un compañero del diario AS y ha hablado con el secretario de Dalport y éste le ha dicho que vienen el jueves a dar una rueda de prensa y reunirse con las instituciones valencianas como Bancaja y Generalitat.
CATS

Mensaje por CATS »

cyber escribió:
Pero si te ha dejado en ridículo, tonto l'haba.

No seas gilipollas. Está el placer de aprender algo nuevo, él sólo buscaba información.
Gartenzwerg

Gilbalad escribió: Eso perjudicaria a Soriano pero tambien al Valencia. ¿Tanto deseas el mal de Soriano que aceptarias incluso el mal del Valencia?

Como la gasolina es cara... Ojala reviente mi coche!!!! confused.
Por que es perjudicial para el Valencia? Tu has visto lo que ha pasado en el Malaga?
Gilbalad

Mensaje por Gilbalad »

torete ha dicho que hay una forma de que una empresa opere en España sin necesidad de inscribirse en el registro mercantil.

Aqui es donde Poirot ata cabos y descubre al asesino.

Espero al primero que acierte. icon_palomitas
cyber

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió:Cito del bar de enfrente:

Sí, y ese mismo tío ha dicho que tienen un capital de 400 kilos.

No sé como coño van a pagar 500.

Gilbalad escribió:torete ha dicho que hay una forma de que una empresa opere en España sin necesidad de inscribirse en el registro mercantil.

Aqui es donde Poirot ata cabos y descubre al asesino.

Espero al primero que acierte. icon_palomitas

Según Sorianico, es una SA, no una oficina de representación.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Acaban de decir lo del aguila en Radio 9.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Lo que ha hecho Soriano hoy es atracar un banco apuntando al cajero con un palo metido dentro del bolsillo para que todo el mundo pensara que llevaba una pistola. Sólo que en lugar de pistola tenía forma de huevo kinder.
torete

Mensaje por torete »

Expansión escribió:El Valencia CF cambia de manos sin tener claro su dueño

Después de una mala temporada deportiva, cambiar cinco veces en un año de presidente y llevar en su camiseta una empresa fantasma, el caos vuelve a hacerse dueño del Valencia Club de Fútbol.

Como ocurrió hace un año, el segundo accionista del equipo, el empresario inmobiliario Vicente Soriano, ha anunciado que se ha hecho con el control accionarial, con el respaldo de un grupo inversor cuya identidad no ha desvelado. Se ha hablado de inversores británicos, norteamericanos y argentinos, aunque ayer Soriano sólo mencionó su «ascendencia valenciana».

Con este golpe de mano, Soriano pretende parar la ampliación de capital puesta en marcha por el actual consejo, que busca ingresar 92 millones de euros para llevar a cabo el saneamiento de la sociedad deportiva. Una operación que también supondría disolver el peso accionarial de los máximos socios y que contaba con el respaldo del principal acreedor, Bancaja, al que el propietario de Mestalla adeuda 240 millones.

La sorprendente compra del 41% que poseían Juan Soler y Enrique Silla –se suma al 10% de Soriano– recuerda demasiado el frustrado traspaso anunciado en julio pasado. Soriano se convirtió entonces en presidente valencianista, pero nunca llegó a pagar y, por tanto, las acciones siguieron en manos de Soler.

Soriano no sólo asegura contar con inversores dispuestos a abonar 80 millones por las acciones, sino que también dice tener vendido el actual Mestalla y el uso terciario del nuevo campo por 500 millones, muy por encima del precio barajado hasta ahora.

Ayer desveló que el comprador es el mismo grupo, a través de la sociedad Inversiones Dalport, que es también la nueva dueña del Valencia y cuyo único socio que citó fue él mismo.

Soriano lleva meses dando por hecha esta venta sin haber conseguido firmarla. Hace apenas 30 días, el propio Soler se cansó de esperar y provocó la salida entre lágrimas de Soriano de la presidencia del Valencia CF. En su lugar, se eligió a Manuel Llorente, para afrontar un duro plan de viabilidad.

Nueva batalla
La falta de confianza en Soriano hace que el actual consejo no parezca dispuesto a parar la ampliación, que arranca mañana. Soriano señaló ayer que su intención es «la paralización de la ampliación», para lo que pedirá una junta en septiembre. La duda es qué harán los minoritarios, a los que la sociedad apeló para evitar el concurso.
Yo creo que es fundamental que los accionistas minoritarios acudamos a la ampliación de capital para que Sorianico se coma una mierda.

Si todos compramos acciones y al final no se realiza la ampliación eso le generará unos gastos de devolución del dinero importantes, así que si finalmente se hace con el Valencia por lo menos que se joda y que corra con esos gastos.

Y si al final pasa lo de siempre, que al final la operación no se puede cerrar y tal, por lo menos el Consejo actual sabrá que la afición no confiaba en Sorianico y la ampliación de capital, en su tramo minorista, habrá sido un éxito, que al final es lo importante.

Mañana mismo compro mis 10 acciones.
CATS

Mensaje por CATS »

Vl@s escribió:
Una preguntita,de verdad te entretienes estando en un sitio en el que nadie te quiere y la peña se rie de ti? te lo digo porque das un poco de grima,no es nada personal.
Supongo que si te pasa eso en todas partes, al final te quedas en el primer lugar que encuentras, o en el que mejor te tratan. Vaya, que aquí hay un trato exquisito y no puede quejarse.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

torete escribió: Yo creo que es fundamental que los accionistas minoritarios acudamos a la ampliación de capital para que Sorianico se coma una mierda.

Si todos compramos acciones y al final no se realiza la ampliación eso le generará unos gastos de devolución del dinero importantes, así que si finalmente se hace con el Valencia por lo menos que se joda y que corra con esos gastos.

Y si al final pasa lo de siempre, que al final la operación no se puede cerrar y tal, por lo menos el Consejo actual sabrá que la afición no confiaba en Sorianico y la ampliación de capital, en su tramo minorista, habrá sido un éxito, que al final es lo importante.

Completamente de acuerdo, yo tambien creo que es una maniobra para que la gente no compre acciones, pero deberia de ir todo el mundo a comprar, yo estoy esperando a que me llegue el turno que soy del ultimo turno.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

torete escribió: Yo creo que es fundamental que los accionistas minoritarios acudamos a la ampliación de capital para que Sorianico se coma una mierda.

Ahora mismo es el clavo al que cogernos con todas nuestras fuerzas. Que la ampliación prospere y que esté realmente cubierta, y es que es aquí cuando un inversor puede hacerse realmente con el club y cuando los cantamañanas (y su cuota accionarial) pueden desaparecer de un plumazo. Creo que esto le conviene no solo al actual Consejo y a todo aquel que tenga dos dedos de frente, sino a Bancaja y el pufo de 250 kilos con el Valencia. Los jerifantes de Bancaja se deben estar moviendo y rápido.

Yo tengo 8 acciones del Valencia. Voy a comprar mis 72 correspondientes y probablemente compre más si puedo meter el hocico en las siguientes rondas. Ojalá al resto de accionistas (minoritarios y mayoritarios) se les hayan revuelto las tripas como a mí y les hayan entrado unas ganas locas de comprar. De comprar y de saltarle todos los dientes a Soriano.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

A ver si algún periodista le pregunta a Soriano si su grupo de molonguis tiene pensado cubrir su parte de la ampliación de capital si ésta sigue adelante.
samox

Mensaje por samox »

Jo estic hasta els collons de Soriano. Siga veritat o no (segur que no) el que ha presentat (res) en la roda de premsa em pareix un tio hipòcrita, farsant, mentider, embaucador i maquiavèlic que amb antecendents com els que té plagats d'actes de fe. L'únic que hui havera degut fer era presentar-se amb un alt càrreg de l'empresa (com es fantasma igual estava i no l'hem vist), amb dades bancaries sobre la seua solvència i donar totes les explicacions que desitjaren els presents. Amb el que ha dit tots tenim clar el fi d'aquesta jugada.
Per cert, Guaita en la Taula ha mencionat alguna paraula en anglés que ha dit Soriano en el seu discurs que significava que "dalmor" anava a fer una auditoria sobre els comptes del club. Ací es veu que el embastaor ha patinat un poquet perque les auditories es fan abans de comprar un empresa no després. Però com hui ell anava tan sobrat doncs...
Cerrado