Si alguien ningunea a Villa es... el Valencia
Es del As, pero paso de poner el enlace para no darles visitas
Nacho García | 03/07/2009
Escucho sorprendido la campaña que está haciendo un sector del valencianismo contra el Madrid, y más directamente contra don Florentino Pérez en referencia a las negociaciones por David Villa, añadiendo en cada frase de tinta o de pulmón adjetivos tales como prepotencia, infravaloración y ninguneo, por lo cual querría aclarar algo:
En multitud de ocasiones hemos oído a Villa reiterar que no quería moverse del Valencia y que sólo se iría si el club le declaraba transferible. Así pues, contrasta la información suministrada desde Valencia, en la que aseguran que el Madrid ningunea al jugador y al club che con la oferta que realiza, cuando son ellos los primeros que ningunean a Villa al ponerle el cartel de transferible, quedando demostrado en diversas ocasiones el amor y la profesionalidad de este futbolista hacia la entidad valencianista.
Si de verdad consideran que es un grandísimo jugador, no deberían utilizarlo como un objeto de subasta para paliar los graves errores cometidos en su gestión (que les han llevado al borde de la desaparición), y sí tendrían que haberle recompensado declarándole intransferible desde el primer momento y buscando otras vías económicas que pudieran salvar al club.
Desde aquí, todo mi apoyo para un jugador a quien el Valencia sólo valora si saca más dinero por él y que, como muestra de la gran persona que es, ni ha querido presionar para que le vendiesen (como hubieran hecho otros) ni ha mostrado una palabra ni un gesto de rebeldía.
Medios de Comunicación vs VCF
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16192
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
- Mensajes: 13721
- Registrado: 06 Jul 2005 19:12
- Ubicación: Junto a la Charca
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Cuidado que te cae la baba!!!! :idea:Drakul escribió:
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pero eso es una carta al director de un subnormal que lee el AS, es menos grave que si lo firmara un periodista.
- Drakul
- Moderador
- Mensajes: 16192
- Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Pues a mi me ha llegado por mail (estoy suscrito a noticas de google sobre todo lo relacionado con el Valencia), creía que era un periodistacyber escribió:Pero eso es una carta al director de un subnormal que lee el AS, es menos grave que si lo firmara un periodista.
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Es de la semana pasada, estaba en la sección esa, pero no la puse aquí porque no le di importancia.Drakul escribió: Pues a mi me ha llegado por mail (estoy suscrito a noticas de google sobre todo lo relacionado con el Valencia), creía que era un periodista
- rourevalencià
- Mensajes: 9227
- Registrado: 13 Ene 2009 00:37
- Ubicación: País Valenciano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
http://www.bloc.ws/web/actualitat/332-e ... ia-cf.htmlEL BLOC DEMANA ALS MITJANS DE COMUNICACIÓ CENTRALISTES QUE “DEIXEN DE FER SANG AMB EL VALÈNCIA C.F”
dilluns, 6 de juliol de 2009 11:33
No és habitual que un partit polític haja de parlar de futbol, però sí que és normal i habitual que sols el BLOC isca en defensa dels interessos del poble valencià. El secretari general del partit valencianista ha recriminat als mitjans de comunicació “centralistes de la meseta i al servei del Reial Madrid, que sols volen fer sang del València CF, un equip que és patrimoni de la ciutat de València i de moltíssims més valencians i valencianes d’arreu del País Valencià”.
Segons Morera, “ja està bé de la campanya mediàtica contra el València, amb la clara intenció d’interferir i fer que les estrelles del club se’n vagen al Madrid o a altres equips per quantitats molt inferiors a les animalades que estan pagant per altres jugadors”. El diputat nacionalista ha declarat que estos mitjans “centralistes i antivalencians estan jugant amb el sentiment de milers de valencians i valencianes i cal que la premsa valenciana conteste també contundentment a estes interferències en un símbol d’identitat valencià”. En el futbol com en la política, “existix gent que renega de la seua identitat i preferix jugar amb els grans, com és el cas del senyor Boluda, que juga clarament en contra dels interessos d’un dels equips de futbol més importants de la seua terra”.
El secretari general del BLOC ha enviat un missatge d’ànim a tota l’afició valencianista i als socis. Segons Morera, “cal una ampliació de capital i que eixe capital estiga en mans dels valencianistes de veritat, de la gent d’ací, de la gent que s’estima al València perquè és el seu equip”. Morera confia que la tornada de Soriano “servisca per a posar pau en el club i esperem que l’altrament president defense al València i conteste totes les agressions que fan altres club i els mitjans de comunicació no valencians que sols volen la ruïna del club de casa”.
-
- Mensajes: 14595
- Registrado: 20 Ago 2005 11:06
- Ubicación: País Valenciano, libre y soberano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
El secretari general del BLOC ha enviat un missatge d’ànim a tota l’afició valencianista i als socis. Segons Morera, “cal una ampliació de capital i que eixe capital estiga en mans dels valencianistes de veritat, de la gent d’ací, de la gent que s’estima al València perquè és el seu equip
Crec que açò és un error, ser valencianista no significa ser bon gestor.
Però la resta del comunicat és molt encertat, ja que el València no diu res que algú ho faça.
- rourevalencià
- Mensajes: 9227
- Registrado: 13 Ene 2009 00:37
- Ubicación: País Valenciano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Tens part de raó, jo no dubte que Soriano o Llorente siguen molt valencianistes, supose q el q vol dir és q el poder estiga més repartit i donat el cas d'una gestió o presidencia nefasta poder fer algo (la massa valencianista).cyber escribió:
- itaca
- Mensajes: 293
- Registrado: 28 Jun 2005 01:06
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Re: Medios de Comunicación vs VCF
A mi juicio ha hablado muy clarito García Roig.
- itaca
- Mensajes: 293
- Registrado: 28 Jun 2005 01:06
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Insa se está cubriendo de gloria. A eso le llamo yo tener espíritu crítico. Menudo imbécil y manipulador.
- _JaVito_
- Mensajes: 1277
- Registrado: 19 Jun 2007 14:07
- Ubicación: Madrid, territorio enemigo
Re: Medios de Comunicación vs VCF
He escuchado ahora el programa de Morata de esta mediodía y ha estado para hacerle un monumento, estaba encendido el hombre :D
"Vicente llámame, llámame... llámame coño... Soriano llámameee"
"Vicente llámame, llámame... llámame coño... Soriano llámameee"

- Sr_Munny
- Mensajes: 6030
- Registrado: 20 Jun 2005 09:07
- Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Ayer escuche a morata... hacia años que no lo escuchaba, pero queria "conocer su opinion". La verdad es que me sorprendio, y gratamente ademas...._JaVito_ escribió:He escuchado ahora el programa de Morata de esta mediodía y ha estado para hacerle un monumento, estaba encendido el hombre :D
"Vicente llámame, llámame... llámame coño... Soriano llámameee"
-
- Mensajes: 3276
- Registrado: 18 Jun 2005 19:20
- Ubicación: @Desmemoria
Re: Medios de Comunicación vs VCF
.
Última edición por Desmemoriats el 24 Ago 2009 20:20, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
- Mensajes: 25066
- Registrado: 17 Jun 2005 15:19
- Ubicación: Un punto azul pálido
Re: Medios de Comunicación vs VCF
En español debe ser la ostia ya XDDD :P
-
- Mensajes: 4388
- Registrado: 17 Jun 2005 23:15
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Sagan escribió:En español debe ser la ostia ya XDDD :P

- osnacla
- Moderador
- Mensajes: 3004
- Registrado: 19 Nov 2007 20:38
- Ubicación: Requena
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Si alguien quiere escuchar a Morata, en está página cuelgan los audios de los programas, se supone que también debería haber una parte local pero a lo mejor al ser verano no hay
- rourevalencià
- Mensajes: 9227
- Registrado: 13 Ene 2009 00:37
- Ubicación: País Valenciano
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Bona troballa no sé com ser valència encara no té web q cutres... ahi ahi ix el Pocholo el dijous xDosnacla escribió:Si alguien quiere escuchar a Morata, en está página cuelgan los audios de los programas, se supone que también debería haber una parte local pero a lo mejor al ser verano no hay
- SUPERCHE
- Mensajes: 1615
- Registrado: 29 Abr 2007 18:37
- Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Decidme que no es verdad el tio ese que ha salido hablando en nombre del grupo DALPORT en el programa SER DEPORTIVOS de PEDRO MORATA
:o
PD: Tanto si es verdad como si es mentira ya somos el hazme reir de toda España, Europa y parte del mundo :idea:

PD: Tanto si es verdad como si es mentira ya somos el hazme reir de toda España, Europa y parte del mundo :idea:
- sento
- Mensajes: 3058
- Registrado: 09 Jul 2006 19:49
Re: Medios de Comunicación vs VCF
http://www.marca.comEL VALENCIA SE IRÁ A PIQUE SI ANULA LA AMPLIACIÓN Y NO LLEGA CON 500 MILLONES![]()
Soriano gasta su última bala a la espera de salvar al club
Si la operación no llega a buen puerto, pasará a la historia por ser quien firme con su nombre la suspensión de pagos :|
DARÍO PUIG. Valencia 12/07/09 - 21:47.
Vicente Soriano ya no tiene más salidas. Con su último movimiento ha gastado la bala que le quedaba. No hay más en la recámara. Primero, hay que confiar en que se confirme el pago por la transacción de las acciones de Juan Soler y compañía. Ahora mismo hay unos avales, con lo que la operación aún no está oficialmente sellada. Segundo, que el Consejo Superior de Deportes (CSD) dé el visto bueno a la sociedad Inversiones Dalport como poseedora del 50,3% de los títulos.
Y tercero, después de todos esos trámites, que este grupo realmente aporte las garantías legales para traer los 500 millones de inyección, porque su intención es anular la ampliación de capital al no verla necesaria.
Se trata de un puzzle en el que, si se culminan las dos primeras fases, todo quedaría supeditado a la tercera. Y es donde reside la clave. Porque si se anula la ampliación de capital y por alguna de aquellas el dinero no llega, se caería irremediablemente en suspensión de pagos.
Soriano aglutina el 10% de títulos propios, más el 37% de Soler y el 4% restante de Silla que pasarán a manos de Dalport el día en que los pagarés venzan. Entonces se podrá corroborar que esta empresa es a todas luces el accionista mayoritario. Si Soriano no cumple todas las promesas que anunció como representante de ese 50,3 % de los títulos, y por tanto ejerciendo como máximo accionista y presidente de la entidad, llevará al club al desastre. O lo que es lo mismo, al concurso de acreedores.
A pesar de que Dalport entre con 46 millones en la primera fase de la ampliación de capital, va a ser temporal porque cuando acceda al poder, a través de la Junta Extraordinaria, la revocará y provocará la devolución del capital a todos los accionistas que hayan intervenido en la misma.
En ese caso, si el colchón de los 500 millones de euros no se hace realidad y no se inyecta en el club (Soriano y Víctor Bravo, públicamente y en la intimidad, respectivamente, han defendido que los traerán) el Valencia no tendrá suficientes recursos económicos para sobrevivir y los documentos que ya están impresos en el club, respecto a la suspensión de pagos, saldrán del cajón y se presentarán en el juzgado.
Por otro lado, la página web de la empresa se bloqueó y no permitía el acceso a la información, todo lo contrario a lo ocurrido en días pasados.
=D> =D> =D> =D>
Se merecen un aplauso, cada vez se superan más. Incendiarios de mierda.
-
- Mensajes: 1063
- Registrado: 30 Ene 2008 18:45
Re: Medios de Comunicación vs VCF
Que bonito sería... el animador de la liga desapareciendo. Luego ya vendrían los demás, y pronto ese sueño de jugar una liga contra Mallorcas y Getafes y así los dos equipos de España a centrarse en la Champions. Es divertido que el Marca hace sus noticias en función del potencial deseo de muchos de sus aficionados.