David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

rourevalencià

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por rourevalencià »

Sagan escribió: Pues Ayala ficho por el Villareal y a la semana por el zaragoza pagando la clausula tan ricamente, no? :-k
Li van donar nacionalitat espanyola un poc més tard no sé... igual tenia doble abans o passaport italià, els argentins ja se sap.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió: Li van donar nacionalitat espanyola un poc més tard no sé... igual tenia doble abans o passaport italià, els argentins ja se sap.
Ah, que es por ser extranjero? pues eso ya no se...
rourevalencià

tofolet escribió: De tofololet res roure, només tofolet, hahahaha. D'això que dius no tinc ni idea, encara que t'han contestat, pero no em negaràs que "cobrar-li" a Bancaixa per publicitat indirecta no seria just... (i necessàri)

BanCAJA s'està jugant molt, som molts els que s'hem anat a una altra entitat i necessiten un rentat de cara brutal.
En tot cas dels xanxullos dels bancs ens enterarem els últims, també és parla d'una possible fusió amb CAM i Cajamadrid, que no estranyaria gens veient qui governa ací i allà.
Alonsovich

Mensaje por Alonsovich »

Sagan escribió: Pues Ayala ficho por el Villareal y a la semana por el zaragoza pagando la clausula tan ricamente, no? :-k
Si, pero fué libre del VCF al Villarreal. Es decir, no hubo traspaso. Técnicamente sólo hubo un traspaso y ése fué del Villarreal al Zaragoza.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

rourevalencià escribió: Li van donar nacionalitat espanyola un poc més tard no sé... igual tenia doble abans o passaport italià, els argentins ja se sap.
Creo que el tema está en que sean dos traspasos, cuando lo de Ayala fue al Vila-real libre.
tofolet

Mensaje por tofolet »

rourevalencià escribió:
BanCAJA s'està jugant molt, som molts els que s'hem anat a una altra entitat i necessiten un rentat de cara brutal.
En tot cas dels xanxullos dels bancs ens enterarem els últims, també és parla d'una possible fusió amb CAM i Cajamadrid, que no estranyaria gens veient qui governa ací i allà.
I per cert, gràcies per les reverències mai mereixcudes :D
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Como Laporta vaya a negociar con Bancaja le soltamos a Bud Spencer y lo encala de una hostia.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Te equivocas.

Ya salió Bruixola, cuando el Madrid también salió con lo de Bancaja, y dijo que el único que gestiona los activos del club, entre ellos sus jugadores, son los dirigentes del VCF. Lo que pasa es que a esto apenas se le dió bombo y pasó casi inadvertido porque ni interesaba a la prensa mesetaria, ni querían creérselo.

¿Pero te crees que eso les importa? Ellos tienen su película montada y de ahí no les vas a sacar:

-El Valencia está en la ruina y tenemos que vender a todos los jugadores.

-Estamos controlados por Bancaja, que en verdad es quien toma las decisiones diarias en el club.

Por tanto: la primera oferta que presenten se acepta.

Claro, que luego te pones a pensar que resulta que hay una ampliación de capital que cubrirá los gastos que taparías con unas posibles ventas y que a Bancaja (a no se que sea subnormal) le interesa también sacar lo máximo posible por las ventas para recuperar cuanto antes su pasta pues como que se te desmonta un poco. Así que lo omites y ya está.

Joder, es como si vas a comprarte un coche y presentas la oferta en la carnicería de enfrente porque el dueño del concesionario compra la carne ahí.
rourevalencià

osnacla escribió:
Creo que el tema está en que sean dos traspasos, cuando lo de Ayala fue al Vila-real libre.
Doncs ja està clar, com deia Sagan lo de Ayala estava buscant raons per si només s'aplicava a els extracomunitaris.
tofolet escribió:
I per cert, gràcies per les reverències mai mereixcudes :D
Val ho deixem en salutació :lol:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Laporta en su despacho tras un icon_burla de Llorente

Imagen
cyber

Mensaje por cyber »

COCOLISO escribió:Como Laporta vaya a negociar con Bancaja le soltamos a Bud Spencer y lo encala de una hostia.

[youtube]JWAuyy6zy-A[/youtube]
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Reycob@ escribió: Te equivocas.

Ya salió Bruixola, cuando el Madrid también salió con lo de Bancaja, y dijo que el único que gestiona los activos del club, entre ellos sus jugadores, son los dirigentes del VCF. Lo que pasa es que a esto apenas se le dió bombo y pasó casi inadvertido porque ni interesaba a la prensa mesetaria, ni querían creérselo.
Eixint per Canal9 no fas res, i menys si eres Bruixola, es te que emetre un comunicat, com aquell que acusaven a Marca d'utilitzar al VCF per a fins editorials madridistes, dur, contundent, i bèl·lic. Ami no me molesta tant estes subnormalitats foranes, lo que me enherba es la condescendència del club en tot, callats com a rates, com a subnormals submisos a l'odre de la madame, te igual que estiguen venent una imatge teua al món tercermundista que un jugador amb tota la cara del món es sente a sopar amb un director esportiu d'un club.. ací tot esta be. Amb mi el Barça ja estaria denunciat en la FIFA, i PRISA i Marca expulsat de les instal·lacions del club per a tota l'eternitat, amés d'unes cuantes demandes per danys i prejuís per traure a un jugador amb altra marca i patrocinador en portada i altra contra l'honor a Cuatro. Amés de empaperar a Villa per negociar amb altre club sense permís i tenint contracte en vigor. Si no te fas respectar, no te van a respectar en la puta vida.. per això passa tot lo que passa, si calles atorgues.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

cyber escribió:
[youtube]JWAuyy6zy-A[/youtube]

Me fio más del gran Bud que de todos los directivos del VCF... GRANDE!!!! icon_alabanza icon_alabanza
Karlos

Mensaje por Karlos »

tonino escribió:
Imagen
Ari Gold icon_alabanza icon_alabanza
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió: Eixint per Canal9 no fas res, i menys si eres Bruixola, es te que emetre un comunicat, com aquell que acusaven a Marca d'utilitzar al VCF per a fins editorials madridistes, dur, contundent, i bèl·lic. Ami no me molesta tant estes subnormalitats foranes, lo que me enherba es la condescendència del club en tot, callats com a rates, com a subnormals submisos a l'odre de la madame, te igual que estiguen venent una imatge teua al món tercermundista que un jugador amb tota la cara del món es sente a sopar amb un director esportiu d'un club.. ací tot esta be. Amb mi el Barça ja estaria denunciat en la FIFA, i PRISA i Marca expulsat de les instal·lacions del club per a tota l'eternitat, amés d'unes cuantes demandes per danys i prejuís per traure a un jugador amb altra marca i patrocinador en portada i altra contra l'honor a Cuatro. Amés de empaperar a Villa per negociar amb altre club sense permís i tenint contracte en vigor. Si no te fas respectar, no te van a respectar en la puta vida.. per això passa tot lo que passa, si calles atorgues.
No puedo estar mas de acuerdo contigo, Desme...como bien has dicho por ahi, eso pasa por que no tenemos una filosofia de equipo, parecemos tan gillipolas, que nos pegan una ostia y de seguida, nos abrimos de piernas, para que nos peguen una patada en los webs y para colmo, todavia damos las gracias!!! :idea:
jose_che

Mensaje por jose_che »

El tindre un agent molt, però que molt roïn, li va a passar factura a Villa.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Desmemoriats escribió:Amb mi el Barça ja estaria denunciat en la FIFA
Eso me recuerda a algo que leí en el AS y que tenía bastante lógica, si el Barça tuviera un precontrato con Villa por escrito, eso se puede denunciar a la FIFA... entonces, ¿Porqué no denuncia el VCF? Igual es una señal de que lo que verdaderamente quiere Llorente es sentarse a negociar y no conviene denunciar a su futuro interlocutor.

Si Villa fuera innegociable, yo supongo que el Barça ya estaría denunciado.
Spawn

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: Eso me recuerda a algo que leí en el AS y que tenía bastante lógica, si el Barça tuviera un precontrato con Villa por escrito, eso se puede denunciar a la FIFA... entonces, ¿Porqué no denuncia el VCF? Igual es una señal de que lo que verdaderamente quiere Llorente es sentarse a negociar y no conviene denunciar a su futuro interlocutor.

Si Villa fuera innegociable, yo supongo que el Barça ya estaría denunciado.
Mirad esta es la manera correcta de actuar, que tomen ejemplo nuestros dirigentes...

http://www.lequipe.fr/Football/breves20 ... -l-ol.html
Foot - Transferts

Gignac : le TFC répond à l'OL

Imagen
Toulouse à répondu aux propos de Bernard Lacombe concernant l'intérêt de l'OL pour André-Pierre Gignac.

En réponse aux propos de Bernard Lacombe sur notre site, la direction de Toulouse a publié sur son site internet une lettre ouverte dans laquelle elle annonce vouloir «saisir les instances compétentes sur ce dossier».

«Il y a quelques jours, vous nous avez demandé, par fax, la permission de rentrer en contact avec André Pierre Gignac. Nous vous avons alors répondu que cela n'avait pas d'intérêt ni de sens puisque nous ne souhaitions pas nous en séparer, explique les dirigeants toulousains. Or nous apprenons, malgré nos échanges, que vous annoncez sur le site lequipe.fr, avoir trouvé un accord avec le joueur et son entourage (en réalité, Bernard Lacombe a simplement indiqué que l'attaquant avait envie de rejoindre Lyon et que des négociations avaient été entamées en ce sens, NDLR) Il est surprenant qu'un club de votre standing ne respecte pas les règles fondamentales qui régissent le football professionnel».

Le TFC rappelle par ailleurs qu'«à la différence de Cédric Carrasso (parti à Bordeaux), André Pierre Gignac a prolongé son contrat dans le but de poursuivre son expérience à nos côtés et ainsi de confirmer tous les espoirs qui sont placés en lui, ce qu'il a affirmé publiquement à maintes reprises (...) Il nous semblait important de répondre publiquement afin que vous sachiez, eu égard aux excellentes relations entre nos deux clubs, que vous perdez votre temps sur ce dossier. Nous vous demandons donc de prendre acte qu'André Pierre Gignac n'est pas à vendre».
Fútbol - Traspaso

Gignac: El TFC responde al OL

Imagen
El Toulouse a contestado a las declaraciones de Bernard Lacombe relativos al interes del OL por André-Pierre Gignac.

En respuesta a las declaraciones de Bernard Lacombe en nuestra pagina web, la dirección del Toulouse ha publicado en su pagina Internet una carta abierta en la cual anuncia querer “Acudir a las instancias compétentes sobre este asunto”.

“hace algunos días, nos pidieron, por fax, el permiso para poder entrar en contacto con André- Pierre Gignac. entonces le respondimos que eso no tenía ningun interes ni sentido puesto que nosotros no deseamos separarnos del jugador en cuestion, explican los dirigentes del Toulouse. Ahora bien, nos enteramos, que pese a nuestros intercambios, usted anuncia en la pagina de lequipe.fr, haber encontrado un acuerdo con el jugador y su entorno (en realidad, Bernard Lacombe simplemente indico que el atacante deseaba incorporarse al Lyon y que habian abierto negociaciones en este sentido, Ndlr) es sorprendente de que un club de su solera no respete las reglas fundamentales que rigen el fútbol profesional”.

El TFC recuerda por otra parte que “A diferencia de Cédric Carrasso (traspasado al Burdeos), André- Pierre Gignac a prolongado su contrato con el fin de continuar su expériencia junto a nosotros y así confirmar todas las esperanzas que se han depositado en él, cosa que ha afirmado públicamente en repetidas ocasiones (...) nos parecía importante responderle públicamente para que sepa, y por respeto a las excelentes relaciones entre nuestros dos clubes, que pierde su tiempo sobre este asunto. Le pedimos pues tomar nota de que André-Pierre Gignac no esta en venta”.
Eso es tener dirigentes competentes y que defienden los intereses de su equipo, ojala fueran los nuestros asi de serios. =D> =D> =D>
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ole el Toulouse y sus dirigentes, era uno de mis equipos favoritos de francia por su equipacion (al igual que el St.Ettienne), pero ahora tengo otro motivo. icon_ojitos Eso es tener clase y dignidad :!:
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Villa eres un cerdo bastardo...y ahora irás donde diga el VCF,no donde digas tu,tirillas.Y tenga usted un par de webs y lo diga públicamente,y deje de esconderse como una rata asquerosa,que es lo que has demostrado.

Espero sr.Llorente que ponga ya las bases y a cada uno en su sitio o sino me habrá decepcionado ud. mucho.Y me molesta esta tardanza...
Responder