David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Clemenza

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por Clemenza »

A mí me han dicho que Keirrison no está todavía al nivel como para destacar desde el inicio en la liga española.

Yo es que solo le he visto en vídeos de highlights.

Ahora, si Fenando sigue mandando algo, ya sabemos lo interesado que estuvo en el chinorris este.

Mirad, yo prefiero que se quede Villa, pero si hay que venderle por motivos económicos, pues sin traumas. Pero por la mayor cantidad de pasta posible. Lo de rebajar precio con jugadores está muy bien si el jugador te interesa y se rebaja una cantidad apropiada. Para valorar a Negredo o a Keirrison en 20 millones, mejor que los sumen a la oferta que nos hagan y ya nos buscaremos la vida con ese dinero.
cyber

Mensaje por cyber »

El Barça ofrecerá 45 millones, pero Villa deberá presionar para salir.

Vamos, lo mismo que el Madrid, por mucho que vayan de dignos en Barcelona.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Pero no era intransferible? Todo esto pinta a nueva jugarreta de Tamargo icon_bahh , queda a comer con Txiqui y luego llama a Villa con lo típico, "Vente a este restaurante que te quiero presentar a alguien" ya lo estoy viendo, igualito que cuando le hicieron la inocentada en TV.
cyber

Mensaje por cyber »

Freestyler escribió:Pero no era intransferible? Todo esto pinta a nueva jugarreta de Tamargo icon_bahh , queda a comer con Txiqui y luego llama a Villa con lo típico, "Vente a este restaurante que te quiero presentar a alguien" ya lo estoy viendo, igualito que cuando le hicieron la inocentada en TV.

Tamargo quiere trincar comisión, que sea intranferible se la pela.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió:
No olvideis que Tamargo es un empleado de Villa y este hace los movimientos que Villa le diga... 8)
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

cyber escribió:
Es que debe ser durísimo contar con 3 millones de € y de un día para otro, tener que hacerte a la idea de tener que seguir trabajando hasta la edad de jubilación.
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió: No olvideis que Tamargo es un empleado de Villa y este hace los movimientos que Villa le diga... 8)
Los representantes hacen lo que les da la gana.

Mira el tema de Negredo, que el jugador decía que terminaba contrato en 2010 cuando no era así, no tendrán ni puñetera idea de lo que firman.
ElGuaje

Mensaje por ElGuaje »

Lo que no nos tienen que colar es cesiones ... para eso que paguen 60 kilos y fichamos a negredo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

cyber escribió: Los representantes hacen lo que les da la gana.

Mira el tema de Negredo, que el jugador decía que terminaba contrato en 2010 cuando no era así, no tendrán ni puñetera idea de lo que firman.
De ser asi, Villa demostraria tener muy poco cerebro. :idea:
YORX

Mensaje por YORX »

Spawn escribió: De ser asi, Villa demostraria tener muy poco cerebro. :idea:
Por?

Te ha dicho que los representantes hacen lo que les da la gana, vamos que Villa no tiene que decirle nada para que él pueda hablar con quien quiera.

Aún así, en el caso de que Villa quisiera irse me parecería normal y más después de haberle puesto el club en venta, para más tarde declararlo intransferible.
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió: De ser asi, Villa demostraria tener muy poco cerebro. :idea:
El 95% de los futbolistas no lo tiene, dejan todos sus asuntos en manos de su representante, que en la mayoría de casos miran lo mejor para ellos mismos que para el jugador.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

si Keirrison les ha costado 15M yo creo que ya sea 40M o 45M + Keirrison (EN PROPIEDAD) sería una buena oferta
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Bueno pues vámos a ver esa oferta escandalosamente escandalosa que ofrecen los mierdas estos del Barcelona porque mucho ir de molt hunurapla el señor Laporta y luego te la hinca por detrás cómo el primero.

Che coño, que suelten 50 kilos en billetitos y sino a fer la má el Barça y Villa detrás ( que por cierto, no lo debe estar pasando tan mal, que viniese por aquí no estaría de más en vez de tanto secretito: primero las compras en la galaxia y luego cenita con Txiqui ) cogidito de la mano del trinca pasta de Tamargo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Con ... dPost=3282
Llorente, ¿y ahora qué pasa?

El fichaje de Karim Benzema por el Real Madrid deja al Valencia en una posición muy incómoda. Su postura de romper el acuerdo que tenía con los blancos para fichar a Villa respondía a una estrategia para sacar el máximo rendimiento económico de la subasta que montaron con los blancos y el Barcelona, mientras desde Inglaterra, destino que descarta el jugador, llegaban las ofertas más jugosas (hasta 47 millones del United). Pero al hartarse Florentino de este juego y cerrar la contratación del internacional francés, Manuel Llorente se ha quedado en fuera de juego. ¿Por qué? Muy sencillo. Si el Madrid se retira de la puja fichando al galo y el jugador sólo quiere jugar en España, sólo hay dos opciones: o se queda en Mestalla o se va al Camp Nou.

Aparentemente esto no cambia mucho la situación, pero sólo aparentemente. El Barça pasa ahora a estar en una posición de fuerza, en la que puede ofrecer menos dinero del que en principio calculaba ingresar el Valencia. Y como todo apunta a que era una estrategia para encarecer su traspaso, la jugada le ha salido bastante mal. Porque lo que no ha cambiado es la necesidad de ingresar de los chés y nadie se cree que el asturiano vaya a seguir la próxima campaña en Valencia, así que si los culés son buenos negociadores la jugada les puede salir redonda.

P.D. Además hay que recordar que Villa y el Barcelona se han visto en Asturias y parece que la cosa entre ambos va camino del altar. Así que a ver cómo se las arregla Llorente para sacarle a los azulgranas la misma cantidad de euros que le han puesto encima de la mesa a principios de junio.

Juan José Anaut
Se ve que los JJ "periodistas", son todos igual de Gilipollas. :roll:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Anaut ixe no és d'operacion triunfo icon_burla
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Joder, otro más a apuntar en la lista de tontos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

[bocgenerico=http://4.bp.blogspot.com/_M7_yPVHRcao/S ... lencia.jpg]¿que el Valencia tiene mejor delantero que el Madrid despues de haberse gastado ya 120 millones de euros?[/bocgenerico]
cyber

Mensaje por cyber »

Con la primera frase se acaba todo
El fichaje de Karim Benzema por el Real Madrid deja al Valencia en una posición muy incómoda

¿Incómodo es quedarse con el mejor delantero español? Pues ojalá estemos muy incómodos mucho tiempo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

SABIN ILIE escribió:Si el Madrid ficha a Benzemà, ya está claro donde irá el Guaje. Ufff menos mal que al final no se va al Madrid.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

SABIN ILIE escribió: solo queda que se pongan de acuerdo los clubes.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol !!!!! x 2
Responder