David Silva

Gartenzwerg

Re: Silva declarado "intransferible"

Mensaje por Gartenzwerg »

sento escribió:Llevamos la negra en este tipo de cosas :idea:
Igual es que algo se hace mal...
cyber

Mensaje por cyber »

Luego es que soy yo el que tiene manía.

Iniesta estaba tocado y no ha ido a la pachanga esta, pero no, el nene tenía que ir a ver si alguien le fichaba pese a estar también tocado.
Xufas

Mensaje por Xufas »

cyber escribió:Luego es que soy yo el que tiene manía.

Iniesta estaba tocado y no ha ido a la pachanga esta, pero no, el nene tenía que ir a ver si alguien le fichaba pese a estar también tocado.
Bueno, tampoco es que haya jugado mucho. Aunque claro, también podría haber invertido todo el tiempo que está pasando en Sudafrica trabajando en recuperarse o haciendo lo necesario para ello y estar listo para inicio de temporada.

No pasa nada, ahora cuando vuelva ya hará lo necesario para curarse bien y volverá ya iniciada la liga... #-o
CATS

Mensaje por CATS »

Bah, por su edad es perfectamente normal. Siempre hay malas rachas de lesiones, y más si te pegan palos.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Hablemos de las lesiones de Silva en el post dedicado a Silva en Amunt Valencia y dejemos este para hablar de los rumores sobre su venta.
tonino
Contactar:

Re: el silva post.

Mensaje por tonino »

Venga hay que ponerse manos a la obra YA diagnosticarlo bien y tratarlo mejor para que no nos pase lo del año pasado y no podamos contar con él, Silva nos va a hacer mucha falta y lo pasado pasado está.

Personalmente lo que más me importa, siendo que se va a quedar, es recuperarlo para la causa y verlo jugar en plenas condiciones,si se consigue eso tenemos un crack en el equipo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que pasa con Silva!!! Solo esta lesionado o siente molestias cuando esta en Valencia??? porque ahora mismo, acaba de entrar en el Partido España- Surafrica... .confundido
cyber

Mensaje por cyber »

Spawn escribió:Que pasa con Silva!!! Solo esta lesionado o siente molestias cuando esta en Valencia??? porque ahora mismo, acaba de entrar en el Partido España- Surafrica... .confundido
Claro, con España puede lucirse para que otros equipos le vean.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Algo debía tener, porque no es normal que haya jugado tan poco cuando era un jugador que le hubiese venido muy bien a la selección.
Blas

Mensaje por Blas »

Spawn escribió:Que pasa con Silva!!! Solo esta lesionado o siente molestias cuando esta en Valencia??? porque ahora mismo, acaba de entrar en el Partido España- Surafrica... .confundido

A veces pareceis redactores del Marca... :idea:

Silva no ha jugado en toda la Confederaciones porque ha tenido molestias,lo ha dicho incluso publicamente.que no se encontraba al 100% y que por eso no jugaba y esta vez ERA CON LA SELECCIÓN,sí,con esa con la que siempre juega y tal.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Vl@s escribió:

Silva no ha jugado en toda la Confederaciones porque ha tenido molestias,lo ha dicho incluso publicamente.que no se encontraba al 100% y que por eso no jugaba y esta vez ERA CON LA SELECCIÓN,sí,con esa con la que siempre juega y tal.
Hoy contra Surafrica ha jugado 68', contra N.Zelanda 23', contra Irak 26' y contra EEUU no jugò

Total minutos jugados: 117' :wink:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vl@s escribió:

¿Y si tenía molestias para que va al torneo este de la galleta trompetera jugado en el culo del mundo? Iniesta tampoco estaba al 100% y no ha ido.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

cartmanvcf escribió: ¿Y si tenía molestias para que va al torneo este de la galleta trompetera jugado en el culo del mundo? Iniesta tampoco estaba al 100% y no ha ido.
Hombre la cosa no tiene mucho misterio. Habrá ido porque le han convocado y porque para él debe ser un orgullo jugar en la selección española (cosa bastante fácil de entender digo yo). Además supongo que esperaría encontrarse mejor durante el torneo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Silva es el demonio.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Hoy Silva ha dicho que no quiere salir del Valencia y que está muy agusto aquí. Luego le han preguntado si le gustaría compartir vestuario con C.Ronaldo y con Kaká y ha respondido que en el vestuario del Valencia también hay grandes jugadores.

En fin, que está como loco por irse, sólo juega y con la selección para venderse, ha pedido el traspaso y tal...
Scofield

Mensaje por Scofield »

Reycob@ escribió:Hoy Silva ha dicho que no quiere salir del Valencia y que está muy agusto aquí. Luego le han preguntado si le gustaría compartir vestuario con C.Ronaldo y con Kaká y ha respondido que en el vestuario del Valencia también hay grandes jugadores.

En fin, que está como loco por irse, sólo juega y con la selección para venderse, ha pedido el traspaso y tal...
¿Cómo va a decir que se quiere quedar en el Valencia y que está a gusto? Que decepción me llevo con Silva,no me esperaba esa rajada contra el equipo que le ha dado todo en el fútbol,ahí se pudra el cáncer del Valencia,de hecho jugó lesionado contra el Madrid para lastrar al equipo en su intento desesperado porque el Valencia no jugara la Champions.

Yo se lo daba al Getafe + 5 millones por Granero.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Hoy Silva ha dicho que no quiere salir del Valencia y que está muy agusto aquí. Luego le han preguntado si le gustaría compartir vestuario con C.Ronaldo y con Kaká y ha respondido que en el vestuario del Valencia también hay grandes jugadores.

Claro, después de decirle que de aquí no se mueve. Ahora vete a principios de mes y lee alguna declaración suya.

A Silva se le critica lo hecho hasta ahora, si ahora sale con esto me alegro.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Scofield escribió: Yo se lo daba al Getafe + 5 millones por Granero.
Jo pues si que lo valoras poco, o eso o a Granero lo pagas a precio CR7
Scofield

Mensaje por Scofield »

tonino escribió: Jo pues si que lo valoras poco, o eso o a Granero lo pagas a precio CR7
Es que me he metido mucho en la vorágine del hilo,tal vez me he pasado con la ironía :oops:.
jonass

Mensaje por jonass »

declaraciones en el aeropuerto nada mas llegar de la chorrada de la confederaciones: Estoy contento y sólo pienso en el Valencia
Responder