FCB: Villa, ¿te quieres quedar en el VCF?cyber escribió:
SPORT: Villa dice sí al Barça
Villa: Sí
Titular: Villa dice sí al FCB
:D
FCB: Villa, ¿te quieres quedar en el VCF?cyber escribió:
SPORT: Villa dice sí al Barça
Cosechando owneds :Dcyber escribió:Anda, Villa ha dicho que tiene contrato con el Valencia
-Lama: "Dicen que podrías presionar para salir del Valencia ¿Te ves haciéndolo?"
-Villa:"No tengo por qué, tengo 5 años con el Valencia y allí siempre me han tratado bien".
Así sí, joder, así sí.
cyber escribió:Anda, Villa ha dicho que tiene contrato con el Valencia
-Lama: "Dicen que podrías presionar para salir del Valencia ¿Te ves haciéndolo?"
-Villa:"No tengo por qué, tengo 5 años con el Valencia y allí siempre me han tratado bien".
Así sí, joder, así sí.
ZASCAAAAAAA!!! Bien Villa ya era hora!!! icon_ehehcyber escribió:Anda, Villa ha dicho que tiene contrato con el Valencia
Así sí, joder, así sí.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolJoseriver escribió: FCB: Villa, ¿te quieres quedar en el VCF?
Villa: Sí
Titular: Villa dice sí al FCB
:D
Exacto, ha dicho que le llegan las cosas con cuenta gotas. Y con lo que están empeñados algunos en que Villa haga esto o lo otro, ya me imagino que cosas le llegarán. Dentro de unos días cuando vea las cosas un poco desde fuera, creo que volverá a hablar como siempre.AMUNT escribió: Como se ha dicho, dice que no forzará la salida. Por mucho que se empeñen desde Madrid en que fuerce, parece que han vuelto a meter la pata. En cualquier caso ha dudado un poco al decirlo, pero bueno, una vez abandone el ambiente contaminado de allí supongo que volverá a la rotundidad al contestar.
Pues hombre habrá que esperar digo yo, que no ha acabado Junio, luego habláis de las mojabragas :idea: .Desmemoriats escribió: ja estem amb lo de vamos a esperar... això dic jo, anem a esperar a que explote el sol per a criticar o fer algo per a canviar la política mediambiental del món... es parla de l'actualitat, i l'actualitat a dia de hui es eixa, que demà fitxen a Tevez i a Vidic pues molt be, però hui es hui, i lo de hui es lo que tenim. En condicions normals estaria be esta gent, per a omplir espais, pero no pots vendre la mentida de projecte, deixant una defensa composta per Alexis-Maduro-Navarro.. si a lo que vol jugar Emery ja es suïcida defensivament parlant.. si damunt no tens bons centrals...
El Guaje asegura que hace una semana tenía claro su futuro y ahora "no lo tengo".
David Villa ha dejado clara que su decisión para la próxima temporada es la de permanecer en la liga española. "Cuando dije que tenía la decisión tomada era cierto, y esa decisión es que el año que viene jugaré en España porque es la liga que mejor me viene, no me iré al extranjero".
El Guaje también desvela en una entrevista concedida a la cadena Cuatro que hace una semana tenía claro su futuro "y ahora no lo tengo". "He pasado malos momentos, en parte por mi culpa, por estar pendiente de otras cosas, pero decidí pasar del tema y llevo cinco días sin pensar en ello", añade.
Asimismo, el delantero del Valencia CF ha asegurado también que no tiene intención de forzar su salida del club blanquinegro ya que "me ha tratado muy bien y con el que tengo contrato".
Villa también tuvo tiempo para hablar del reciente traspaso de su compañero Raúl Albiol al Real Madrid. "Me alegro mucho por su llegada al Madrid, es jugador extraordinario, y un gran defensa que les hará más fuertes", concluyó.
:idea:jose_che escribió:
Superdeporte
Lio escribió: :idea:
El Barça no lo tiene fichado, hay contactos. Así que cedido, porque lo tendrían que comprar primero.Sagan escribió:El Barça da 40 kilos + Keirrison, pero no se si cedido o traspasado :-k