David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

mojito

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por mojito »

Spawn escribió:Declaraciones se Jordi Bruixola " El VCF, nunca ha tenido intencion de mandar a nadie a Surafrica, para hablar con Villa, ya que el y varios de sus compañeros estan concentrados con la seleccion y ahora solo es tiempo de seleccion, la informacion es falsa".

Y Villa no tiene cojones, de decir que todo es falso y que se quiere quedar en Valencia, es inadmisible que no lo haga.
Yo creo que Villa no tiene que hacer ni decir NADA, pero NADA. En todo caso, que el club corte rumores de raíz como hizo Llorente el otro día, y ya. Si Villa habla se va a tergiversar todo lo que diga y se usarán sus palabras para tirar más mierda. Si a Llorente ya le tomaron por el pito del sereno y no le hicieron ni puto caso, y mira que fue clarito...
Ah, y un consejo: si leéis el Marca que sea con ánimo de reíros de ellos, para cabrearos y pillar rollos raros igual es mejor coger el Hola!.
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Clemenza escribió:
Ché, Llauraor, ya sabes a lo que me refiero...

Romper un traspaso por 1 millón de € lo entendería, aunque llegados a un punto así, el comprador sería el que más cedería y tragaría...

Pero tampoco puedes decir que entre 25 millones y 35 millones apenas hay diferencia, incluso aunque hubieran sido 33. Seguirían siendo 8 kilazos, que es dinero más que suficiente para otro muy bien fichaje, siempre que ese dinero estuviera en manos de gente competente y responsables.

Yo creo que es dinero más que suficiente como para mandarlos a la mierda. Sobre todo si ves que el chico vale incluso más y que "el comprador" no ha puesto pegas a gastar lo que sea en otros casos.
Ya lo se :P , pero ten en cuenta el negociante que está al otro lado, que no se caracteriza por escatimar, yo se que en un equipo normal 5 kilos pueden hacer que una operación se rompa, pero no me acabo de creer que despues de machacar al Valencia desde Madrid por todos los periodicos por 5 kilos se rompra, yo soy de los que piensa que el Valencia siempre a pedido 42 + Negredo y el Madrid queria ofrecer esos 42 valorando a negredo en 18 y aqui la oferta esa de 24+negredo. Y aqui si veo una diferencia como para tomar la decisión que tomó Llorente de mandarlo a pasear.
mojito

Mensaje por mojito »

Clemenza escribió:Yo creo que mucha gente no termina de comprender lo que son 5 millones de €. Casi 850 millones de pesetas.

Se habla de 5 millones arriba o abajo, o de pagar 5 millones por Moyà en plan "oye, pues no es tanto dinero..."

:-k

¿Soy yo muy pobre comparado con todos vosotros?

¿Soy muy viejo y me he criado en otro fútbol?

¿La crisis solo me afecta a mí y al resto, incluidos los clubes de fútbol, les regalan los millones de €? ¿Van de premio en las tapas de los yogures? Decidme la marca.

Si el Madriz hubiera ofrecido 35 + Negredo en su momento, y repito, puede que algún millón menos también... Villa ya sería un madrileñista más.
Lo que pasa es que se relativiza el valor del dinero, y en una operación de este calibre 5M es casi la calderilla que queda: 5M sobre 45M es un 11.1% del total, por mucho dinero que sea, que lo es; yo te atropellaba si me dieran la mitad :lol:
También es verdad que hay mucho flipao de la vida por ahí que va de broker y de alto ejecutivo, y que habla de millones como quien habla de rosquillas, como queriendo demostrar no se sabe muy bien qué.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.as.com/futbol/articulo/valen ... ftb_35/Tes
Liga BBVA | Valencia

El Valencia dice que no enviará a nadie a Sudáfrica para negociar la salida de Villa

Ep | 22/06/2009

El portavoz del Valencia, Jordi Bruixola, desmintió las informaciones publicadas hoy y aseguró que el club "en ningún momento se ha pensado en enviar a ningún dirigente a Sudáfrica" para hablar con Villa y la supuesta oferta del Chelsea.

Bruixola quiso dejar claro que "el futbolista está centrado en la selección y en la disputa de la Copa Confederaciones" por lo que "no es cierto" lo que se ha publicado "porque no se ha pensado en ir a Sudáfrica", reiteró en relación a una información publicada.

El portavoz se ha visto obligado a hacer estas manifestaciones ante las "informaciones que aparecen sobre Villa". "El club quiere reiterar que no se negocia con ningún club español ni extranjero su traspaso", recordó.

Bruixola insistió en que el presidente el Valencia, Manuel Llorente, "ya lo dejó claro" el pasado viernes cuando aseguró que el asturiano es "un jugador muy importante para el Valencia".

El dirigente valencianista reconoció que les gustaría que se dejara de hablar de esta situación "porque no es bueno para el futbolista ni para el club". "Quedó muy claro el viernes que se cuenta con Villa para el futuro del club", repitió.

Bruixola reconoció que Villa "habrá vivido unos días difíciles y en su momento se hablará con él para que entienda que el proyecto del Valencia es importante y ambicioso".
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Llauraor escribió:Pues para mi esta portada es light despues de todo lo que han sacado ultimamente. Pero vamos a ver, como va a hacer eso VIlla? imaginaos la conversación:

Llorente: Villa? SI mira soy Manuel, que vamos a ir a Sudafrica

Villa: Vale, para que?

Ll: Para que firmes ya por el Chelsea.

Villa: No quiero firmar por el Chelsea

Ll: Vamos ayi y te convencemos, que solo te van a pagar 8 millones de euros al año.

V: No quiero, que quiero jugar con el del carro y que me paguen 5.

Ll: Mañana vamos y hablamos

V: NO os voy a recibir

Ll: A pues nada, tu mandas, nosotros te pagamos pero tu mandas y tu nos dices a donde podemos viajar.

V: Traspasame al Madrid o me suicido que estoy sufriendo mucho.

Ll: Vaaaale, mañana te traspaso, diles que traigan 15 millones y ya está, y diles a los otros Valencianistas que si se quieren ir que me llamen que no hay problema.
:lol: :lol: :lol: :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Esto es un icon_burla a Marca en toda regla.
cyber

Mensaje por cyber »

Esteve está diciendo que Tamargo le pedía una comisión al Valencia por el traspaso de Villa, y que viendo que no se le iba a vender pidió una renovación.

También que Villa se puede plantear un cambio de representante.
lFran

Mensaje por lFran »

cyber escribió:Esteve está diciendo que Tamargo le pedía una comisión al Valencia por el traspaso de Villa, y que viendo que no se le iba a vender pidió una renovación.

A ver si es verdad, así sólo vendría aquí para hablar de Angulo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Esteve está diciendo que Tamargo le pedía una comisión al Valencia por el traspaso de Villa, y que viendo que no se le iba a vender pidió una renovación.

Eso lo dijo Insa hace algunos dias, creo :-k
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

I com de normal és que un jugador canvie de representant??
Scofield

Mensaje por Scofield »

Que Villa se quitara de encima a Tamargo es lo mejor que nos podría pasar,es demasiado bonito para ser cierto .porfaplis.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Eduardo La Ley escribió:I com de normal és que un jugador canvie de representant??
A Ayala le ibamos a pagar la ruptura con mascardi, pero no quiso....
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues yo a Tamargo, dentro del mundo de los representantes y del papel que todos sabemos que juegan y que cuantos más traspasos realicen mejor para ellos por lo que se llevan, lo había visto hasta hora bastante correcto. Desde luego no me había parecido de los peores. E incluso el otro día, en la famosa rueda de prensa dijo: "Se le ha hecho mucho daño a Villa y al Valencia..." No acabo de tener claro que hablases exclusivamente de nosotros.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Quitando a Villa y Angulo... Tamargo a quien mas lleva? :-k
torete

Mensaje por torete »

Diario ASco se desmarca del florentinismo de los medios de comunicación:
Los goles de Villa le dan la razón a Llorente para disparar su precio.

El precio de un futbolista puede ser discutible, pero no sus números. Si de algo se ha hablado en la última semana es del valor de mercado de David Villa y, si nos atenemos a los goles marcados, el Guaje no puede costar menos que los dos fichajes que Florentino Pérez ha realizado ya para el Real Madrid. Por eso, el presidente valencianista tiene argumentos de sobra para no venderlo por menos y, cada partido que pasa, más razón le asiste en subir su precio.

Óscar Megía | 22/06/2009

El Real Madrid no ha dudado en desembolsar 94 millones de euros para fichar a Cristiano Ronaldo en busca del gol que garantiza el portugués. Sin embargo, sus números todavía están lejos de los de David Villa en estas cuatro temporadas. En total, entre el Manchester United y Portugal, el luso ha anotado 114 goles, 18 menos que el asturiano. Cristiano arrancó con 12 tantos en la 05-06; pasó a 26 en la 06-07; fijó su tope en los 42 de la 07-08; y en ésta se ha quedado en 34 dianas, 25 de ellas con el Manchester. En el caso de Kaká, al no ser un goleador nato, la diferencia resulta mucho más notable. Y es que el brasileño ha conseguido 82 goles en estos cuatro últimos años, 50 menos que Villa. Además de ser protagonista con el Valencia, David Villa también ha destacado con la Selección española. Máximo realizador de la última Eurocopa, ya es el segundo jugador con más goles con la Roja, por detrás de Raúl. Sin embargo, para que sus goles con España no se puedan tomar como una ventaja, si dejamos al margen las dianas en compromisos internacionales, los números del Guaje siguen estando por encima del resto. De hecho, sólo Cristiano le supera y por una diana. En estas últimas cuatro campañas, el portugués ha marcado 102 tantos con el United, por los 101 que ha firmado Villa con el Valencia. Una cifra a la que sólo se acerca Etoo, que ha alcanzado las 97 dianas con el Barcelona.

A Manuel Llorente y al Valencia le sobran motivos para haber rechazado la oferta que presentó el Real Madrid de 25 millones de euros más Negredo para hacerse con los servicios de David Villa. Y es que el rendimiento del Guaje en estos últimos años ha sido sobresaliente, especialmente en la faceta anotadora, y le coloca muy por encima de alguno de los grandes futbolistas de Europa. Así, si tenemos en cuenta sus dianas con el Valencia y con la Selección Española, el promedio que arroja el asturiano en estas cuatro temporadas es, sencillamente, espectacular, ya que alcanza los 33 goles por año.

El estado de gracia de Villa arrancó en la campaña 2005-06, en su estreno con el Valencia. Con el conjunto de Mestalla consiguió 28 dianas (25 en Liga, dos en Copa del Rey y una Intertoto). En la 06-07, el asturiano se quedó en 20 goles con los ché (15 en Liga y cinco en Champions), a los que añadió otros cinco con la Selección española (tres en el Mundial de Alemania y dos en encuentros amistosos). El rendimiento del Guaje dio otro paso más en la 07-08, ya que alcanzó los 22 tantos con el Valencia (18 en Liga, tres en Champions y uno en la Copa del Rey), mientras que con España firmó otros 13, siete de ellos dentro de las eliminatorias para estar en Austria y Suiza, cuatro en la Eurocopa y dos en partidos amistosos. Su acierto se ha disparado en esta última campaña, en la que, de momento, ya ha llegado a la cifra de 44 goles. De ellos, 31 llegaron con la camiseta del Valencia (28 en Liga y uno en UEFA, Copa y Supercopa de España), mientras que los otros 13 llegaron con la Roja: cinco en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica; otros cinco en partidos amistosos con Espa y los tres que suma, hasta ahora, en la Copa Confederaciones.

Cotización real. El balance de estos números impresiona y, sin duda, reclaman que su cotización resulte mucho más elevada de lo que, inicialmente, Florentino Pérez había hecho al tasar al futbolista en los 43 millones de su oferta, con 25 más Negredo (tasado en 18 'kilos'). Y más aún si se compara el rendimiento de David Villa con el que han ofrecido en estas últimas cuatro temporadas los grandes delanteros de Europa, incluidos Cristiano Ronaldo y Kaká, los dos primeros galácticos en la nueva etapa de Florentino, con un promedio anotador de 28,5 y 20,5 goles por campaña, respectivamente, es decir, casi cinco menos el portugués y 13 menos el brasileño, que el ariete valencianista.

Tampoco otros delanteros como Etoo (26,75) o Ibrahimovic y Benzema, en la agenda blanca, con 19,75 y 16 dianas de media cada uno, se acercan al rendimiento del Guaje.
¿El Marca se queda sólo ante el peligro?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Sí, la verdad es que me ha sorprendido el tratamiento del asunto que ha hecho el grupo PRISA.

No sé si por contradecir al MARCA, que apostaron todo al negro en este tema, o por las razones que sean, pero están muy comedidos, casi imparciales en el asunto. Y hablo de sus medios nacionales, porque cuando los artículos los escriben los de sus delegaciones locales de Valencia, o en la SER el propio Morata (no le escucho personalmente, pero leo los comentarios sobre lo que dice)... están desatados en contra de Florentino. Y lo cuentan con toda tranquilidad.
franvinya

Mensaje por franvinya »

A las 4 en Radio Marca un tal Rafa Sauquillo daba la "noticia" de que el Madrid y el Valencia habían llegado a un acuerdo por Villa por 35 millones y Negredo, para luego añadir que si el Valencia se ponía muy duro que finalmente el Madrid se quedaría con Negredo y no ficharían a nadie. ¿ En que quedamos Sauquillo, hay acuerdo o no hay acuerdo ?.
Lo de Marca cada vez recuerda más a la celebre frase de Groucho Marx, "estos son mis principios y si no le gustan tengo estos otros", que aplicado a Marca sería "estas son mis noticias, y si no se cumplen tengo otras", porque principios no tienen, ni vergüenza tampoco.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

franvinya escribió:A las 4 en Radio Marca un tal Rafa Sauquillo daba la "noticia" de que el Madrid y el Valencia habían llegado a un acuerdo por Villa por 35 millones y Negredo, para luego añadir que si el Valencia se ponía muy duro que finalmente el Madrid se quedaría con Negredo y no ficharían a nadie. ¿ En que quedamos Sauquillo, hay acuerdo o no hay acuerdo ?.
Lo de Marca cada vez recuerda más a la celebre frase de Groucho Marx, "estos son mis principios y si no le gustan tengo estos otros", que aplicado a Marca sería "estas son mis noticias, y si no se cumplen tengo otras", porque principios no tienen, ni vergüenza tampoco.
Por favor, que alguien envie a Marca un mail con el siguiente significado de la RAE y que nos digan cual es la parte que no entienden:

intransferible.

1. adj. No transferible.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Stojakovic escribió:Tranquilidad... El Valencia acaba de decir esta semana que NO VENDE a Villa. De verdad creéis que van a ir a Sudáfrica a decirle al chaval que firme por el Chelsea???

Dejad de leer el puto Marca y estaréis mejor. Nada de eso es cierto.
+1
Responder