El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
-
Re: Y en la Portería....
El representante es Quilón

- extremoduro
Pues si fichamos a Moyá y Cesar se pone plasta con el tema de renovar o se sube a la parra con el sueldo tampoco pasa nada. Moyá-Renan que se peleen el puesto y Cesar icon_hola Lo ha hecho bien pero no le guardo ningún cariño.
Yo también prefiero a Asenjo, pero lo tiene medio hecho con el Atleti y si no hay ofertas del Barsa...hoy por hoy es bastante imposible
Yo también prefiero a Asenjo, pero lo tiene medio hecho con el Atleti y si no hay ofertas del Barsa...hoy por hoy es bastante imposible
- Llauraor
Xerez, Zaragoza, Tenerife, Sporting...y algunos mas te aseguro que lo acogen con los brazos abiertos.osnacla escribió:Yo el problema que veo aquí es en el tema de las cesiones, yo no veo tan fácil poder ceder a un portero, es una posición muy delicada y dudo que algún equipo (a no ser que esté muy desesperado) acepte la cesión, o si la acepta imagino que con una opción de compra muy asequible para ellos. De todas formas a mi Moyá también me gusta mucho y la edad me parece perfecta.
-
Pus nada, como se ha dicho parece que el fichaje de Moya es inminente. De verdad, no es que me parezca mal jugador y podría llegar a entender que en cualquier otra temporada se contemplase la opción, principalmente por la edad de César (Renan es que a mi me me ha convencido y no entendería que nos deshiciésemos de él, pero mira), pero joder, es lo que se ha dicho, esta temporada precisamente en la que te vas a poder gastar lo justo, gastarte 5 millones en un portero cuando es un puesto con el que podías ir tirando, y no haberle echado un ojo todavía al medio del campo, que es lo que más urge, no me cabe en la cabeza.
A ver si metiendo a Navarro por el medio hay que pagar menos. Me parecería una buena noticia si rebajamos 2-3 millones con su traspaso, pero claro, lo mejor hubiese sido cobrarlos y destinarlos para otros fichajes más importantes.
A ver si metiendo a Navarro por el medio hay que pagar menos. Me parecería una buena noticia si rebajamos 2-3 millones con su traspaso, pero claro, lo mejor hubiese sido cobrarlos y destinarlos para otros fichajes más importantes.
- osnacla
- Moderador
A la segunda cantada prueban a poner al portero del filial, que saben que contínuará, y con que lo haga medianamente bien ya lo dejan para el resto de temporada, con lo que vuelve con la temporada en blanco.Llauraor escribió: Xerez, Zaragoza, Tenerife, Sporting...y algunos mas te aseguro que lo acogen con los brazos abiertos.
- Llauraor
Estas hablando de Butelle? jejejeosnacla escribió: A la segunda cantada prueban a poner al portero del filial, que saben que contínuará, y con que lo haga medianamente bien ya lo dejan para el resto de temporada, con lo que vuelve con la temporada en blanco.
- Lio
Eso pasó con Butelle y Asenjo en el Valladolidosnacla escribió: A la segunda cantada prueban a poner al portero del filial, que saben que contínuará, y con que lo haga medianamente bien ya lo dejan para el resto de temporada, con lo que vuelve con la temporada en blanco.

- extremoduro
Al Sporting le vendría muy bien, porque sus porteros son de risa...aunque creo que han fichado a ¿Juan Pablo?, el portero del Numancia, que no es nada malo. Yo si fichan a Moyá le daba boleto a Cesar y me quedaba con Moyá-Renan.osnacla escribió: A la segunda cantada prueban a poner al portero del filial, que saben que contínuará, y con que lo haga medianamente bien ya lo dejan para el resto de temporada, con lo que vuelve con la temporada en blanco.
- Clemenza
Coincido con Amunt en que Renan ha demostrado un aplomo y un carácter muy apropiado para rendir bajo presión. Una presión que se comió a un jugador internacional por Alemania como Hildebrand.
Tiene cosas por pulir, físicamente necesita trabajarse... pero técnicamente no desentona en ningún aspecto y es tan buen proyecto de futuro como pueda serlo Moyà.
Y coincido con osnacla en que el tema de las cesiones de los porteros es delicadísimo. Pocos apuestan por un portero cedido, y de hacerlo, es con la boca pequeña. Es decir, que al cuarto partido ni fu ni fa o al tercer gol encajado que ellos entiendan que pudiera ser parable... preferirán dar la oportunidad a alguien de su propiedad, visto que el cedido "no va a dar rendimiento a corto plazo" que es para lo que lo trajeron.
Yo creo que el club se está metiendo en un jaleo sin necesidad. Y un embrollo caro, además.
Intenta arreglar lo que no funciona. Lo que funciona, déjalo estar. Y la portería, con César y Renan, no era uno de nuestros puntos negros ni de lejos...
Tiene cosas por pulir, físicamente necesita trabajarse... pero técnicamente no desentona en ningún aspecto y es tan buen proyecto de futuro como pueda serlo Moyà.
Y coincido con osnacla en que el tema de las cesiones de los porteros es delicadísimo. Pocos apuestan por un portero cedido, y de hacerlo, es con la boca pequeña. Es decir, que al cuarto partido ni fu ni fa o al tercer gol encajado que ellos entiendan que pudiera ser parable... preferirán dar la oportunidad a alguien de su propiedad, visto que el cedido "no va a dar rendimiento a corto plazo" que es para lo que lo trajeron.
Yo creo que el club se está metiendo en un jaleo sin necesidad. Y un embrollo caro, además.
Intenta arreglar lo que no funciona. Lo que funciona, déjalo estar. Y la portería, con César y Renan, no era uno de nuestros puntos negros ni de lejos...
-
Moyà este año va a salir sí o sí del Mallorca. Si no le fichas ahora pierdes la oportunidad y el año que viene tienes que fichar obligado a un portero titular porque César dudo que renueve otra vez.AMUNT escribió: pero joder, es lo que se ha dicho, esta temporada precisamente en la que te vas a poder gastar lo justo, gastarte 5 millones en un portero cuando es un puesto con el que podías ir tirando, y no haberle echado un ojo todavía al medio del campo, que es lo que más urge, no me cabe en la cabeza.
Yo lo veo bien, si Llorente autoriza un traspaso de 5 millones será que podremos pagarlos. Y no os preocupéis del centro del campo a 22 de junio, que seguro que saldrán nombres y llegará algún centrocampista.
La planificación parece que va encaminada a ir por líneas: portería y defensa ya las tenemos a falta de salidas de Miguel y Moretti y fichaje en el lateral derecho. Supongo que ahora empezarán a salir nombres de medios.
Última edición por cyber el 22 Jun 2009 14:09, editado 1 vez en total.
- AjaX
Algunos hablais como si estubieramos a 22 de Agosto... nos quejamos antes de hora...
- Lio
En Canal 9 acaban de decir en el sumario que ya hay principio de acuerdo con el Mallorca por cinco millones.
Podemos decir que está fichado. A mi me gusta su fichaje y creo que viene para ser titular, a ver ahora como solucionan el tema de la renovación de Cesar (sigo pensando que si se ficha a un portero y una renovación que parecia tan sencilla tarda tantísimo en cerrarse tiene algo que ver) y la posible cesión de Renan, con el problema que ya hemos comentado de lo dificil que es ceder a un portero con garantías de que vaya a jugar. Era el momento de hacerse con Moyá, para mi después de Asenjo de lo más apetecible del mercado. Y si fichamos a Moyá por 5 millones cuando hemos podido tener a Claudio Bravo por mucho menos (y encima le gustaba mucho a Unai) es por algo. Somos ricos icon_ojitos
Podemos decir que está fichado. A mi me gusta su fichaje y creo que viene para ser titular, a ver ahora como solucionan el tema de la renovación de Cesar (sigo pensando que si se ficha a un portero y una renovación que parecia tan sencilla tarda tantísimo en cerrarse tiene algo que ver) y la posible cesión de Renan, con el problema que ya hemos comentado de lo dificil que es ceder a un portero con garantías de que vaya a jugar. Era el momento de hacerse con Moyá, para mi después de Asenjo de lo más apetecible del mercado. Y si fichamos a Moyá por 5 millones cuando hemos podido tener a Claudio Bravo por mucho menos (y encima le gustaba mucho a Unai) es por algo. Somos ricos icon_ojitos
- Llauraor
Exacto, es que parece que alguien del club haya dicho que solo hay 5 millones para fichar y nos los heos gastado en Moyá. Yo veo que se estan haciendo las cosas bien...y pronto.cyber escribió: Moyà este año va a salir sí o sí del Mallorca. Si no le fichas ahora pierdes la oportunidad y el año que viene tienes que fichar obligado a un portero titular porque César dudo que renueve otra vez.
Yo lo veo bien, si Llorente autoriza un traspaso de 5 millones será que podremos pagarlos. Y no os preocupéis del centro del campo a 22 de junio, que seguro que saldrán nombres y llegará algún centrocampistas.
La planificación parece que va encaminada a ir por líneas: portería y defensa ya las tenemos a falta de salidas de Miguel y Moretti y fichaje en el lateral derecho. Supongo que ahora empezarán a salir nombres de medios.
-
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... para-Renan
Se busca una cesión para Renan
El capítulo de salidas podría protagonizar novedades en el apartado de la portería. El renacido interés del Valencia por el guardameta mallorquinista Moyá, avanzado ayer por Levante-EMV, ha provocado que el club de Mestalla vuelva a plantarse la posibilidad de ceder al cancerbero brasileño Renan Brito, una apuesta personal del consejero Fernando Gómez, pero que no acaba de convencer al técnico Unai Emery, tras la primera temporada de Renan en el club. El Mallorca ha tasado a Moyá en 6 millones de euros. Por otro lado, queda pendiente que se confirme la renovación por una temporada de César Sánchez. Las negociaciones con el portero extremeño están muy cerca de fructificarse, pero sus agentes no han dado aún una respuesta afirmativa.
- heaven
Si contamos los fichajes de Bruno, Mathieu, Dealbert y Moyà debemos estar cerca de batir el record del mundo de jugadores en plantilla, ¿no?
- Stojakovic
MOYÁ es un porterazo, y acabará siendo fijo en la selección, para mí mejor que ASENJO, como futuros para sustituir a los CASILLAS, REINA, DIEGO LOPEZ, VALDÉS, PALOP...
RENAN no lo veo como un gran portero, pero una cesión le vendría genial, y así veremos si realmente puede quedarse aquí. Y GÜAITA me sabe mal por ser de la casa, pero veo al chico para ser portero de LIGA ADELANTE y poco más...
RENAN no lo veo como un gran portero, pero una cesión le vendría genial, y así veremos si realmente puede quedarse aquí. Y GÜAITA me sabe mal por ser de la casa, pero veo al chico para ser portero de LIGA ADELANTE y poco más...
- Reycob@
Gasto innecesario teniendo a Renan y César.
Eso sí, es un gran portero.
- Alex21
Que no, que no. Que no es innecesario. Que Cesar lo vas a tener como mucho un año más. Y si Moyá se ha puesto a tiro es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Y ya tienes portero para años.Reycob@ escribió:Gasto innecesario teniendo a Renan y César.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Para mi Renan no es portero para ser titular del Valencia.. Y creo que Moyà es el mejor portero que podemos fichar, y creo que es un porterazo con un futuro increible.. y sino al tiempo.
- Stojakovic
Alex21 escribió: Que no, que no. Que no es innecesario. Que Cesar lo vas a tener como mucho un año más. Y si Moyá se ha puesto a tiro es una oportunidad que no hay que dejar pasar. Y ya tienes portero para años.
Exacto, César sigue cumpliendo años, y si a Cañete lo criticabamos por su edad, imaginate a este que es mil veces peor que Santi.
César ha rendido bien, hipermotivado, pero no creo que debamos confiar la portería a un hombre de su edad que con una lesión alomejor se tira todo el año en blanco.
MOYÁ es una apuesta de presente y futuro, y creo que ahora era el momento.