David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

Sagan
Moderador

Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE

Mensaje por Sagan »

Tengo claro que Villa se va, y si no habrá "jaleo" con el, una pena, no esperaba algo así de Villa. de todas formas quiero escucharle hablar de viva voz y decir cosas cuando vuelva, si vuelve.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Desmemoriats escribió:m'estic donant compte que caiguem malament a to dios.. :D

http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=41957
Bueno, hi ha alguns en un poc de cervell que estan del nostre costat
Cai

Mensaje por Cai »

Desmemoriats escribió:m'estic donant compte que caiguem malament a to dios.. :D

http://foro.sevillagrande.com/index.php?showtopic=41957

esos son el barrio xungo de Sevilla, los buenos están en Hastalamuerte.
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... ocia-menos
El Chelsea ofrece 41,5 millones por el Guaje pero el Valencia no negocia por menos de 65
Un año después, el club vuelve a intentar el fichaje del portero del Mallorca, Miguel Ángel Moyà

Imagen
Villa, anoche en Bloemfontein.

A. B. Valencia

¿Es "escandalosamente escandalosa" una oferta de 41,5 millones de euros por David Villa? Aparentemente no, pero la oferta del Chelsea -exactamente 35 millones de libras-demuestra que la subasta por fichar al delantero continúa. A pesar del mensaje lanzado por el presidente Manuel Llorente - "el Valencia no puede vender a la vez acciones y al buque insignia"- y anunciar públicamente que Villa será el pilar sobre el que se cimentará el Valencia de la próxima temporada, el club sigue recibiendo ofertas por El Guaje. ¿Interesantes? Habrá que valorarlas, aunque según pudo saber ayer Levante-EMV el club no estudiará ninguna oferta inferior a 65 millones.
La última propuesta con destino Valencia ha llegado desde la Premier, una competición que no seduce ni un ápice a Villa -el asturiano ha dejado claro a su entorno que, bajo ningún concepto, se irá de España ya que para él es muy importante tener cerca a su familia-. Y es que, la prensa inglesa aseguraba ayer que el multimillonario ruso Roman Abramovich quiere, sí o sí, fichar al pichichi de la Eurocopa. El "Daily Star" lo justifica en que, por una parte, Abramovic lo pretende para reforzar a su equipo y por otra, para impedir que el asturiano pudiera recalar en el Manchester United.

Oferta por Moyà
El Valencia le ha pedido precio al Mallorca por Miguel Ángel Moyà. Y el club ha tasado al portero en seis millones. Es el meta elegido por Unai Emery. Y es que, el técnico no es partidario de la renovación de César Sánchez, al que el club le ha ofrecido continuar, y no le satisface el rendimiento de Renan Brito. El representante del jugador, Manuel García Quilón, ya le ha trasladado al Mallorca el interés del Valencia. Sin embargo, en esta ocasión, la oferta será inferior a la de hace un año; entonces, el Valencia llegó a ofrecer ocho millones por el guardameta pero el club balear la rechazó por considerarla "insatisfactoria" -lo tasó en diez-. El Mallorca vería con buenos ojos incluir a David Navarro en la operación.
Es verdad no valoramos(segun marca) a Villa... :roll:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

hoeman escribió:Pues para mí Villa sigue sin decir nada. Se puede interpreta tanto a favor de una parte (está hasta los huevos de que el Valencia no le deja marchar, blablabla) como de otra (está hasta los huevos de como se está portando el Madrid y toda la tropa de secuaces mesetarios).
goodpost
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Es que quieras que no: ayer Sudáfrica-España y 6 barcelonistas, 4 del Liverpool, 3 del Valencia Y NI UNO SOLO DEL MADRID

Eso les jode y mucho
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

Que acabe esta pesadilla :(
cyber

Mensaje por cyber »

el club no estudiará ninguna oferta inferior a 65 millones.

Con dos cojones, Llorente.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: Eduardo Inda, el director.
Para quien no lo sepa es el que gritó como si fuera un ULTRASUR "Raul Selección" en los premios Marca o algo así.

[video][/video]
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Mario Alberto escribió:Es que quieras que no: ayer Sudáfrica-España y 6 barcelonistas, 4 del Liverpool, 3 del Valencia Y NI UNO SOLO DEL MADRID

Eso les jode y mucho
De nuevo con mi amigo madridista, viendo ayer el partido, me preguntó que cuántos del VCF estaban en la selección, y yo le dije que Silva, Villa, Pablo y Albiol. Luego me pregunto que cuántos del FCB, y le dije que Puyol, Xavi, Busquets... me preguntó que cuántos del Madrid había por ahí, y le dije que Casillas y Ramos. "Qué pocos", me dijo. "Si en el Madrid no hay españoles, qué le vamos a hacer". "Bueno, están Guti y Raúl".

Y no será el único que lo vea así :lol:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Son tantas las gilipolleces y desde hace tantos días que ya me he inmunizado ante lo que digan. Eso sí, por mucho que quieras pasar, no es agradable que te estén insultando directamente en la cara, como está ocurriendo. Y hay algunas informaciones, artículos, montajes, etc. perfectamente denunciables, a los cuales el club no debería hacer caso omiso.

Por cierto, mi total apoyo a Llorente en este tema, es que lo está bordando =D>

Sobre lo que se comentaba antes... el Valencia puso en el mercado a Villa, y es por eso por lo que yo entiendo que Villa tuviese unas preferencias u otras y así lo manifestase en declaraciones (no sus preferencias, sino que las tenía), pero yo creo que la postura de Javier Gómez en su momento era la misma, la de no malvender. Y creo que si se ha llegado a la situación de declarar intrasferible al jugador ha sido viendo que nos tomaban por gilipollas (aunque ellos siguen erre que erre. Ahora resulta que el Chelsea que supuestamente solo ofrece 41 por Villa, oferta que se creen que aceptaríamos y todo, piensa en ofrecer 59 por Torres, venga va :lol:).

Lo de que Villa lo está pasando mal, si lo ha dicho así, sí que me parece algo exagerado, pero vamos, que yo tampoco veo que haya dicho nada grave de momento, y desde luego no creo que vaya a dar problemas, ni mucho menos. Si se pudo revertir una situación con Ayala, con Villa no deberían haber problemas (si es que de verdad está cabreado con el Valencia).
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

jaja la cara de Raúl en el video es un poema. La verdad es que se debe sentir como el que va a Cine de Barrio a recordar sus grandes éxitos de hace 50 años.

A los de Madrid también les tiene que joder tela que Villa esté a 13 goles del record de Raúl en la selección y que lo vaya a batir siendo valencianista.
surix

Mensaje por surix »

En la página del Marca se puede escuchar parte de las declaraciones. Yo creo que Villa debería hablar claro porque si dice eso no se sabe si interpretar que lo pasa mal porque no le dejan salir del VCF donde lo tienen secuestrado, o lo pasa mal por el acoso de la prensa madridista todos los putos días inventandose sus noticias.

Cuando le preguntan si se ve en el Valencia dice que Nose, que no quiere meterse en ningún fregao. Entiendo que no quiera decir nada que le complique el futuro porque no sabe donde va a jugar, pero...
hoeman

Mensaje por hoeman »

Más sobre el tal Eduardo Inda:
Los nuevos cambios en la dirección de 'Marca' se vislumbran como una cierta 'recompensa' por parte de Pedrojota a Eduardo Inda, quien lleva varios años sacando pecho y dando la cara por la construcción ilegal de una piscina en su chalé en Mallorca y, por si fuera poco, tiene buena relación con el ex presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

El hasta ahora director del diario deportivo, Alejandro Sopeña
ha asegurado a Periodista Digital que la persona que entra para sustituirle es un "buen profesional", al tiempo que ha añadido que su salida no proviene por ningun "problema de choque", ya que ha sido todo "muy amistoso", aunque sí ha precisado que ha habido "discusiones profesionales sobre periodismo". Según Sopeña, el periódico "va a tener mucha estabilidad a largo plazo".

De momento, el ya ex director de 'Marca' no se va de vacío y se encuentra en un proceso de decisión y valoración de una oferta que ha recibido por parte de 'Unidad Editorial', que parte de quedarse en la compañía como Adjunto a la direción general de contenidos.

Lo que resulta curioso son esos pequeños 'bandazos' que ha habido en 'Marca' en los últimos años. Y, ahora, el nuevo director procede del ámbito político, lo que resulta chocante para un periódico de referencia en la prensa deportiva nacional.

http://blogs.periodistadigital.com/peri ... a_marca111
Los primeros cambios no se han hecho esperar. Pedro Jota Ramírez, director del diario El Mundo y mandamás del grupo Unedisa, ha colocado a una persona de su confianza, Eduardo Inda (El Mundo–Baleares), para asumir la dirección del diario deportivo Marca, una de las cabeceras del recién adquirido grupo Recoletos, según han confirmado a este diario fuentes de la propia casa editorial.

El decapitado en este proceso es el actual número uno de Marca, Alejandro Sopeña, responsable durante los dos últimos años de la gestión del deportivo y anterior director del gratuito Qué, también propiedad de Recoletos. Consumado el desembarco de Unedisa, que la semana pasada presento un plan de bajas incentivadas, Pedro Jota ha empezado a colocar a su gente más fiel.

El futuro de Eduardo Inda estaba pendiente de destino tras las elecciones autonómicas en Baleares. Allí, la cabecera del diario El Mundo estuvo posicionada editorialmente con los postulados del Partido Popular, que se quedó a un escaño de alcanzar la mayoría absoluta que habría dado la presidencia a Jaume Matas. En cualquiera de los casos, la etapa del periodista en Mallorca estaba ligada a esa fecha.

El nuevo director de Marca no acumula un destacado bagaje como periodista deportivo (formó parte de la plantilla de Nacional en la calle Pradillo), pero sí ha estado vinculado muy de cerca de la actualidad futbolística a raíz de su relación con Florentino Pérez, uno de los destacados de los veranos en Mallorca, a quien ha entrevistado de manera regular siendo presidente del Real Madrid.

Ni la victoria del Real Madrid en la liga ha salvado el futuro de Sopeña. Antes de concluir la temporada, las visitas de Pedro Jota Ramírez a la redacción de Marca algunos domingos comenzaron a ser frecuentes. De hecho, el director de El Mundo llegaba a implicarse personalmente en la supervisión de la apertura del periódico. Es el nuevo estilo Unedisa.

Entre los cometidos del nuevo director de Marca, todo apunta a que Inda llega con el mandato de adelgazar la estructura del diario Marca. Es decir, redactar la lista de posibles despedidos. La histórica cabecera deportiva emprende una nueva etapa en su proceso de integración bajo la supraestructura de Unedisa. Tal vez el siguiente de la lista sea el económico Expansión.

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... eares.html
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Eduardo La Ley escribió: Bueno, hi ha alguns en un poc de cervell que estan del nostre costat
Pues hombre, yo a partir de la segunda página veo que todos son ataques a la prensa y al Madrid... :roll:

Vamos, así por encima:
Que Kaká está a otro nivel?? Villa está en el máximo nivel, lo que pasa que no es brasileño y no juega en el Milán. Hoy en día, Villa está un escalón por encima de Kaká.
No vale menos de 60 kilos
Es increible tio. Y que de Mendieta no cobraron lo pactado??? si esta firmado lo han tenido que cobrar o lo van a cobrar y con intereses. Que más le dará al Valencia la carrera de Villa una vez salga de su club??. Con Mendieta lo hicieron muy bien, lo vendieron por más dinero y a un club extranjero, donde no estorbase. Y a Mendieta que le den por culo y al Madrid todavía más.

Es que hay frases brutales, "el Valencia no atiende a razones" "siguen fomentando el antimadridismo" jajajaja, que manera de echar espuma por la boca.

Que coño se creen???. Teneis la pasta de la televisión la soltais, lo que no debe hacer el Valencia es vender de buenas a primeras. Y si el Chelsea ofrece más pues al Chelsea, oye Villa, o te vas al Chelsea, o viene alguien que ofrezca lo mismo o la pelas. Me parece cojonudo lo que esta haciendo Llorente, que necesitará vender, pero que tiene dos meses para negociar.
Buenooo empieza la maquinaria madridista de echar mierda encima del Valencia.
Se puede tener más cara y ser más egolatras que el madridismo?
Que la editorial del Marca sea que se van a cargar la carrera futbolística de Villa tiene cojones, jajajajaja.
Que rabien como cabrones. Ojalá no se lo vendan.
heaven

Mensaje por heaven »

Estos últimos movimientos los veo más como un toque de atención a Villa que al Madrid.

Es decir, Villa se ve en el mercado y cree que puede elegir destino, tanto si es la mejor oferta para el Valencia como si no. Pues bien, Villa fuera del mercado, que se vea de nuevo como jugador intransferible del Valencia, y si llega alguna oferta interesante, se le ofrece la posibilidad de salir únicamente a dicho equipo.
peps

Mensaje por peps »

_JaVito_ escribió: Pues hombre, yo a partir de la segunda página veo que todos son ataques a la prensa y al Madrid... :roll:

Vamos, así por encima:
iba a decir lo mismo :S
eso es q no había leído el post entero..
cyber

Mensaje por cyber »

surix escribió:
Cuando le preguntan si se ve en el Valencia dice que Nose, que no quiere meterse en ningún fregao. Entiendo que no quiera decir nada que le complique el futuro porque no sabe donde va a jugar, pero...

Yo a eso le daría la importancia que merece, que es poca. Tú ahora le preguntas a cualquier jugador de cualquier equipo (menos a Albelda, que dirá que sí) si sabe dónde va a jugar el año que viene y te da una respuesta parecida a la de Villa.

Más grave me pareció lo del otro día.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Estaba escuchando ahora lo de Llorente del otro día y no me cae muy bien Salva Folgado pero hizo esta pregunta a Llorente:
Salva Folgado a Llorente escribió:Hace un rato, el agente del jugador ha hablado de que esta situación estaba afectando a la mujer del futbolista, que estaba a punto de tener un bebe, a mí esto me parece muy miserable, ¿qué le parecen a usted las palabras de Tamargo?
alabar2.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

PROPUESTA: yo cerraría este post porque ya estamos derivando demasiado al tema de los medios de comunicación, alimentándolo gratuitamente. Creo que ahora conviene asumir la tranquilidad que le quiere dar al asunto la dirección del VCF para desdramatizarlo en la medida de lo posible.
Responder