Sunny me pareix un jugador que mereix una oportunitat, este no ha tingut un Koeman com Mata que li va donar l'alternativa, i es més jove, jo li veig possibilitats.. amb 19 anys es una temeritat desfer-te d'ell.tabalet escribió:Sunny podría entrar en la 'operación Bruno'
Su pase pertenece al Valencia
Rodrigo Ferández, agente de Sunny, explica en la edición impresa de ESTADIO que la llegada del mediocentro nigeriano al Betis "es muy factible" y que incluso podría entrar en la 'operación Bruno', valorada en 1,5 millones de euros. Tapia, quien le tuvo a sus órdenes en el Poli Ejido, le conoce a la perfección.
http://www.prensaescrita.com/diarios.ph ... ortivo.com
Bruno Saltor
-
Re: Bruno Saltor
- Clemenza
Bueno, Sunny debe tener 21, no 19 años.
Yo le tengo ciert fe a este chico. Cuando vino me pareció un chico que se movía bien por el campo, que procuraba tocar de primeras, que se ofrecía, que físicamente va sobrado... Le falta camino por recorrer, pero con una oportunidad y confianza, tiene condiciones para seguir progresando.
Me parecería absurdo que se sehicieran de él, porque lo que puedes obtener no sirve para nada.
Otra cosa sería cederlo o venta con opción de recompra accesible.
Yo le tengo ciert fe a este chico. Cuando vino me pareció un chico que se movía bien por el campo, que procuraba tocar de primeras, que se ofrecía, que físicamente va sobrado... Le falta camino por recorrer, pero con una oportunidad y confianza, tiene condiciones para seguir progresando.
Me parecería absurdo que se sehicieran de él, porque lo que puedes obtener no sirve para nada.
-
crec que Mata va vindre amb 19 i Sunny amb 18... pot tindre 19/20 anys com a molt.Clemenza escribió:Bueno, Sunny debe tener 21, no 19 años.
- Sagan
- Moderador
Cesión si, venta no. Que cuando quiera retirarse Lo nostre capità alguien tendrá que jugar en medio y ya que según Emery Maduro es central... sobrados no vamos, y para fichar una promesa de 3 o 4 millones probamos al que ya tenemos.
- Edmore
¿por qué narices tiene que pagar algo el Valencia?
No ha sido el jugador el que se ha comprometido? Pues que apechugue, es que es increíble lo que los clubes conceden a los jugadores, además que este tampoco es que sea una pasada de lateral.
No ha sido el jugador el que se ha comprometido? Pues que apechugue, es que es increíble lo que los clubes conceden a los jugadores, además que este tampoco es que sea una pasada de lateral.
- riarroi
#-osento escribió:Cobrará 1'5 kilates.
Aqui no aprendemos, osea, le libramos de jugar en segunda pagando 2 kilos a lopera y encima un sueldo que flipas na mas llegar =D>
- sento
Parece ser una compensación porque se le va a pagar menos comisión al representante.riarroi escribió: #-o
Aqui no aprendemos, osea, le libramos de jugar en segunda pagando 2 kilos a lopera y encima un sueldo que flipas na mas llegar =D>
- Sagan
- Moderador
Cuajanudo :idea:sento escribió:Cobrará 1'5 kilates.
- Supermario
.confundido .confundido .confundido
- COCOLISO
Menudo timo.
- GoRaN
pues 1,5M+Sunny no lo veo una buena operación
- Gartenzwerg
1,5 millones de ficha a un lateral segundon? No aprendemos, macho... :o
- Edmore
Increíble, que les den por culo.
Seguimos igual
Seguimos igual
-
Digo yo, que igual es el Jugador o representante el que ha pagado la clausula de 1.5 M y que se se lo devuelven incluiendoselo en la ficha...podria ser, no?
- Blas
Supongo que serán cómo mucho 1,5 kilos brutos,nada de netos,así que nos es para echarse las manos a la cabeza de esa manera...que parece que a algunos les guste.
- Sagan
- Moderador
Se ha dicho 1,5 kilos, entendemos cantidades netas, si son brutos bien pero si son netos es un paso atrás.Vl@s escribió:Supongo que serán cómo mucho 1,5 kilos brutos,nada de netos,así que nos es para echarse las manos a la cabeza de esa manera...que parece que a algunos les guste.
Ni manos a la cabeza ni nada, ya no podemos vivir en el mundo mágico de las baldosas amarillas con los osos de colores y los castillos de piruletas (época Soler), ahora se tiene que hacer una planificación deportiva y fichajes serios y rentables, nada de despilfarrar en fichas y mas con jugadores sin progresión y con un papel, a priori, secundario.
Eso es lo que se critica en el caso que fueran 1,5 kilos netos.
- natxo
alabar2. alabar2.Cai 1 escribió:
- Llauraor
Eso no me lo creo ni de coña, se está diciendo que estará por los 900.000 mas objetivos. Pudiendo llegar a loas 1.2.sento escribió:Cobrará 1'5 kilates.