Juan Soler ex-Presidente del Valencia CF
-
Re: Probable venta de Soler y nuevo dueño del Valencia
¿cómo va esa venta alexaurio?sergiomadrid? taembastada no goof. goof. goof. goof. goof. goof.
que placer produce ver que ya se han acabado las milongas de los mejicanos, de los embastamientos , de las ventas seguras por 317 millones desde diciembre . Ahora por lo menos ya tenemos la realidad, aunque sea muy cruda, y se han acabado las milongas. A pasar unos años jodidillos pero a intentar renacer de nuestras cenizas Siempre Amunt
que placer produce ver que ya se han acabado las milongas de los mejicanos, de los embastamientos , de las ventas seguras por 317 millones desde diciembre . Ahora por lo menos ya tenemos la realidad, aunque sea muy cruda, y se han acabado las milongas. A pasar unos años jodidillos pero a intentar renacer de nuestras cenizas Siempre Amunt
- Eugeni
Joder, algunos estáis obsesionados, en serio.eljusticieroche escribió:¿cómo va esa venta alexaurio?sergiomadrid? taembastada no goof. goof. goof. goof. goof. goof.
-
cito a un forero de FC...
PD. cyber por lo que he leido en el post de la venta de Villa, estas escuchando Morata...me puedes aclarar el tema de esa reunion de Villalonga? Gracias.
Sabeis algo de eso, alguien ha escuchado Morata???Maquitxe
Re: Post sobre la venta de las acciones de Soler, Soriano y Silla (III)
« Respuesta #1596 : Hoy a las 15:26:17 »
Habéis oido a Morata, ha dicho que Villalonga estuvo reunido ayer con una persona que tiene mucho dinero y con el director financiero de éste último, además de la mano derecha de Villalonga aqui en España y de Enrique Ortiz. Habrá que ver si esa misteriosa persona es el inversor del que tanto se ha hablado aqui. Sergio ¿sabes algo al respecto? ¿No podria ser Slim? dicen que está por España. Además dice que hablaron de Villa y demas cosas.
PD. cyber por lo que he leido en el post de la venta de Villa, estas escuchando Morata...me puedes aclarar el tema de esa reunion de Villalonga? Gracias.

-
cosa1: Ortiz es el meu candidatable des de el minut 1... que no es posen medalletes altresSpawn escribió:cito a un forero de FC...
Sabeis algo de eso, alguien ha escuchado Morata???

cosa2: jo he escoltat a Morata des de les 15:24 aprox. fins les 16 i no ha dit res del tema en eixe temps.
cosa3: la teoria Bancaixa/JuanVi vendetta a Soler/Sori cada dia agafa més cos... :?:
-
Gracias Desme. icon_ok
- Cai
yo he escuchado el programa y ha sido lo primero que ha dicho, que ayer se reunieron Villalonga,Ortiz, la mano derecha de Villalonga, el director financiero de Ortiz y el chofer, y que habian estado hablando de Villa, y nada más, que cuando tenga más datos, los dirá.Desmemoriats escribió: cosa1: Ortiz es el meu candidatable des de el minut 1... que no es posen medalletes altres![]()
cosa2: jo he escoltat a Morata des de les 15:24 aprox. fins les 16 i no ha dit res del tema en eixe temps.
cosa3: la teoria Bancaixa/JuanVi vendetta a Soler/Sori cada dia agafa més cos... :?:
- haddock
- Contactar:
Lo ha dicho al principio, sobre las 15:13h.Desmemoriats escribió:
cosa1: Ortiz es el meu candidatable des de el minut 1... que no es posen medalletes altres![]()
Se ha mordido la lengua, pero ha comentado dos cosas: que en la reunión se ha hablado de Villa y que el interlocutor de Villalonga era un tío con mucha-mucha pasta.
Algo se cuece entre bambalinas.
-
Cai 1 escribió:yo he escuchado el programa y ha sido lo primero que ha dicho, que ayer se reunieron Villalonga,Ortiz, la mano derecha de Villalonga, el director financiero de Ortiz y el chofer, y que habian estado hablando de Villa, y nada más, que cuando tenga más datos, los dirá.
:?: :?: :?:haddock escribió:Lo ha dicho al principio, sobre las 15:13h.
Se ha mordido la lengua, pero ha comentado dos cosas: que en la reunión se ha hablado de Villa y que el interlocutor de Villalonga era un tío con mucha-mucha pasta.
Algo se cuece entre bambalinas.
-
tant parlar d'exclusives, grups inversors, de Slims, àrabs, i demés, al final qui haurà donat amb la tecla i de rebot, haure sigut jo... :?:Desmemoriats el 27 de maig escribió:A vore, degut a que açò no ho entén ningú, ni cap moviment, noticia o acte te coherència alguna i no fa més que embolicar més la cosa, he aplegat a una teoria, que es l'única que donaria sentit a tota esta merda infumable que ni un encriptoleg seria capaç de desxifrar.
Si va molestar com diuen que va molestar lo que li varen fer a Villalonga en les altes esferes, i si es va pressionar com es va dir que es va pressionar per a que Soriano se n'anara i Soler li venguera les accions a JuanVi o al seu grup de friends&family , lo que donaria sentit a tot este sense sentit seria que Bancaixa una volta agafat el poder, nugat a Soler (el pagaré..etc), i a través de Javier Gómez com home seu en el club, hagen plantejat tot este escenari per fer tornar a Villalonga per la porta gran i dignament de la ma de no sequi, sent el gestor de X comprador.. que vindria amb les accions de Soler a participar en l'ampliació, i de pas deixar a Soriano com lo que es.. una vendetta extraordinària... massa i tot per a ser veritat.. però seria l'únic que donaria sentit a açò, perquè sinó ja me contareu com osties s'explica tot este circ.
- haddock
- Contactar:
No me gusta Ortiz, salvo que me convenzáis claro.
- sindelar
- Moderador
Es curioso la poca importancia que el Superdeporte le ha dado a ésta noticia... .confundidohttp://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 01/11.html
AJETREO EN LAS OFICINAS
18/06 Por las oficinas del Valencia aparecieron Catalán y Salvador (Levante UD) además de Mascarós, Villagrasa y un grupo de inversores interesados en el nuevo estadio.
Autor:R. N. CATALUÑA
-
Me parece que diste con la diana...Desmemoriats escribió: tant parlar d'exclusives, grups inversors, de Slims, àrabs, i demés, al final qui haurà donat amb la tecla i de rebot, haure sigut jo... :?:
[video][/video] :?:
-
Pero hace buenas magdalenas 8)haddock escribió:No me gusta Ortiz, salvo que me convenzáis claro.
-
#-o volia dir Calabuig, el de Castelló... :idea:haddock escribió:No me gusta Ortiz, salvo que me convenzáis claro.
- Blas
En el bar de enfrente el tema está que arde en estos momentos con Alexaurio cómo estrella :D
Ahora traigo informacifón :?:
-
Vl@s escribió:En el bar de enfrente el tema está que arde en estos momentos con Alexaurio cómo estrella :D
OHHHHHHHHHHHHHH el gran alexaurio hablando de la venta de las parcelas y de las acciones de Soler
No tardes en traer esa maravillosa informacion, que el supremo Alexaurio nos ilumine.
Paz y amor hermanos.
- osnacla
- Moderador
Uff me has picado la curiosidad y he mirado un poco...hasta que me he cansado de tanta paja, si quiere alguno de ellos pasarse por aquí y comentarnos sus opiniones/informaciones mejor que mejor.Vl@s escribió:En el bar de enfrente el tema está que arde en estos momentos con Alexaurio cómo estrella :D
- tonino
- Contactar:
:o Al quote vas so mirónosnacla escribió:
Uff me has picado la curiosidad y he mirado un poco...hasta que me he cansado de tanta paja,

- osnacla
- Moderador
Mira que sabía que lo de paja iba a ser utilizado en mi contra, pero lo verdad es que no había leido la frase como quedabatonino escribió: :o Al quote vas so mirón

- S4M4
icon_relol icon_relol icon_reloltonino escribió: :o Al quote vas so mirón
Y yo si lo dicen en Foroché, me lo creo icon_ojitos