Del Villarreal tuvo que ser :idea:FÚTBOL | MERCADO DE FICHAJES
Reina sobre Villa: "Dicen que eres intransferible y luego te venden a las diez horas"
"Esperemos que al final lo que ocurra sea lo mejor para Villa", dijo.
As.COM | 19/06/2009
El portero de la selección española Pepe Reina, que apunta a titular ante Suráfrica, habló en rueda de prensa sobre la decisión de Manuel Llorente de considerar intransferible a su delantero David Villa, ante el interés del Real Madrid.
"Muchas veces dicen los clubes que eres intransferible y luego te venden a los diez días, así que no vale de mucho lo que han dicho", dijo el portero del Liverpool, que deseó lo mejor a David Villa. "Pase lo que pase que sea lo que quiere Villa, porque se lo merece. Es un gran profesional y una gran persona".
Y qué pasa pájaro, que esto no es bueno para Villa, el que se quede en el Valencia? Lo único bueno es que se vaya al Mandril? Anda y vete a cagar. Estas declaraciones de Reina, que es un gran amigo de Villa ya me dan más mala espina, y me hacen comprobar finalmente que Villa está totalmente intoxicado por su entorno. Por todos los periodistas-terroristas de PRISA en Suráfrica y del Ser Superior, por su representante, por los futbolistas del Mandril en la selección, y ya por sus amigos como Reina, que le dicen todos que se tiene que ir al Mandril a todas horas.