David Villa.
-
Re: Villa declarado INTRANSFERIBLE
Tamargo..." Tamargau el pepino??? " :D
- Reycob@
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
icon_relol icon_relol icon_relol Qué poca vergüenza tienen estos cerdos. Ahora llega un nuevo episodio de secuestros, calvarios y lloros.cyber escribió:
Hemos tenido a Villa secuestrado 4 años, somos el demonio.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Viva España!!
- Gartenzwerg
Estos viven en la Luna o en Japon, porque no se enteran de nada...esto lo hace para que florentino ponga mas billetes encima de la mesa.. y el valencia esta equivocado...por que el madrid no da mas de 40 millones ... y eso de que villa es el mejor delantero de europa .. es discutible.. en la liga española hay delanteros mejor que el como es forlan
- tonino
- Contactar:
Mañana hat-trick de Villa ¿ Os apóstais ?...
- Reycob@
Ahora que saquen la rueda de prensa de Llorente y el comunicado de Tamargo y que luego pongan estas imágenes.cyber escribió:En Cuatro ya dicen que Villa está más contento.
Si selecciono yo las imágenes en mi interés me queda una buena película.
Cuatro icon_burla
- Cai
nada, porque va a ser suplente icon_burlatonino escribió:Mañana hat-trick de Villa ¿ Os apóstais ?...
- Alex21
Si juega, que no parece que lo vaya a hacer... al menos de inicio.tonino escribió:Mañana hat-trick de Villa ¿ Os apóstais ?...
- Reycob@
Creo que mañana descansan Torres y Villa y juegan Güiza y Llorente. O al menos eso pone en el AS.tonino escribió:Mañana hat-trick de Villa ¿ Os apóstais ?...
Última edición por Reycob@ el 19 Jun 2009 19:24, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Reycob@ escribió: Ahora que saquen la rueda de prensa de Llorente y el comunicado de Tamargo y que luego pongan estas imágenes.
Cuatro icon_burla
Pues en C9 també han posat les imatges de que està enfonat i tal...
- tonino
- Contactar:
¿ Porqué no juega, por que está triste ?Alex21 escribió: Si juega, que no parece que lo vaya a hacer... al menos de inicio.
- sindelar
- Moderador
¿Queréis dejar de escribir, mamonazos?
Hace más de media hora que intento llega a la última página de éste hilo... :D
Hace más de media hora que intento llega a la última página de éste hilo... :D
- Reycob@
Por cierto, me he acojonado bastante porque le última vez que he entrado al foro hace unas horas habían 56-57 páginas y cuando me he vuelto a meter hace un rato me veo que habían 66 icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Última edición por Reycob@ el 19 Jun 2009 19:33, editado 4 veces en total.
- Alex21
No, porque todavía no ha venido nadie a pagarnos el rescate. Y mientras eso no pase, del zulo no lo sacamos. Faltaría mas...tonino escribió: ¿ Porqué no juega, por que está triste ?
- sindelar
- Moderador
Totalmente de acuerdo, si quieres que te den lo que pides por un jugador, decláralo intransferible, al ManU y al Milán les ha ido bien esa jugada. En cambio nosotros hemos pregonado la venta de la mitad del equipo, de ahí que las ofertas que llegan sean calderilla.GoRaN escribió:Llorente tampoco ha declarado intrasferible a Villa!!! la cosa esta clara...
El jugador por el cual más dinero se podía sacar era por Villa, los 45M del Chelsea o los 52M del Manchester eran un precio que a los 500M que adeudamos nos venian bastante bien, era un desahogo grande, por eso Llorente dijo de vender al Guaje, pero en vista que Villa no quiere salir de España y que solo va a ingresar 25M (sin contar a jugadores que entren en la operacion que...con 35 que tenemos vamos sobrados) pues habra pensado que los 25M no solucionaban nada...
Yo sigo pensado que si el Madrid viene con 35 o 40 mas Negredo se llevará a Villa, Llorente no ha dicho tajantemente que es intrasferible, pero vamos, que si los millones que saque por la venda del Guaje no le suponen un alivio se quedará, y me parece cojonudo!
Una manera de revalorizar un jugador en el mercado es decir que no lo vendes. Fijaros cómo Silva fue declarado intransferible en el momento que vieron que las ofertas que llegaban por él eran una mierda.
Yo no tengo miedo a venderlo, sino a malvenderlo.
-
osnacla escribió: http://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-12951
icon_burla icon_burla icon_burla
Última edición por franvinya el 19 Jun 2009 19:37, editado 1 vez en total.
- Cai
Reina sobre Villa: "Dicen que eres intransferible y luego te venden a las diez horas"
"Esperemos que al final lo que ocurra sea lo mejor para Villa", dijo.
El portero de la selección española Pepe Reina, que apunta a titular ante Suráfrica, habló en rueda de prensa sobre la decisión de Manuel Llorente de considerar intransferible a su delantero David Villa, ante el interés del Real Madrid.
"Muchas veces dicen los clubes que eres intransferible y luego te venden a los diez días, así que no vale de mucho lo que han dicho", dijo el portero del Liverpool, que deseó lo mejor a David Villa. "Pase lo que pase que sea lo que quiere Villa, porque se lo merece. Es un gran profesional y una gran persona".
- Edmore
Eso desde el principio.
-
Cai 1 escribió:
Venga, ahora toca marear a los jugadores para que digan lo que la gente quiere oir.
- Cai
y esta noche, a las 21:30, el mando va a hechar humo de hace tanto zapping