El hilo de Marchena

¿Donde te gusta mar marchena?

De central
59
54%
De medio centro
40
37%
En una foto en pose erótica con Ana Obregón (NS/NC)
10
9%

Votos totales: 109

sento

Re: El hilo de Marchena

Mensaje por sento »

Carlos Marchena disfruta, desde este miércoles, 17 de junio, de ser el jugador del Valencia CF que más veces ha vestido la camiseta de la selección española. Con el encuentro ante Iraq, perteneciente a la segunda jornada del grupo A en la Copa Confederaciones, el capitán valencianista llega a los 52 partidos con ‘La Roja’. Cabe destacar que de los 52 encuentros internacionales en los que ha estado presente Marchena, España ha vencido en 51.

El debut de Marchena con la selección absoluta se produjo en el 2002, en un amistoso ante Hungría que terminó con empate (1-1). Desde entonces, el valencianista ha disputado todos los grandes torneos internacionales: Eurocopa de Portugal (2004), Mundial de Alemania (2006) y Eurocopa de Austria y Suiza (2008), en la que se proclamó campeón. Además, el primer gol de Marchena con la selección nacional fue precisamente en el Camp de Mestalla, un tanto decisivo ante Bosnia que sirvió para sumar un punto en la clasificación para el Mundial de Alemania.

En la clasificación de los valencianistas con el combinado nacional está en segunda posición David Albelda, con 51 partidos y en tercer lugar David Villa, con 44 encuentros.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Spawn

Re: Marchena ¿renovación o traspaso?

Mensaje por Spawn »

http://www.as.com/futbol/articulo/march ... ftb_35/Tes
SELECCIÓN | ESPAÑA 1 - IRAK 0

Marchena se convierte en el valencianista con más internacionalidades

EFE | 17/06/2009

Carlos Marchena, defensa del Valencia que ha sido titular con España ante Irak, en el encuentro de la segunda jornada de la primera fase de la Copa Confederaciones, se ha convertido, con 52 partidos internacionales, en el valencianista que en más ocasiones ha vestido la camiseta de la selección.

El central andaluz, que debutó con el combinado español un 21 de agosto de 2002 en un empate ante Hungría (1-1) en partido amistoso, ha disputado tan sólo ha perdido uno de los 52 encuentros que ha disputado y ha marcado dos goles.

El capitán del Valencia, además, debuta de esta manera en la competición y recupera la titularidad en el combinado nacional, después de haberse perdido el primer compromiso ante Nueva Zelanda.

Marchena formó parte del equipo que se proclamó campeón de Europa el pasado verano en Austria y Suiza además de haber participado en otras dos fases finales de la Eurocopa en Portugal en 2004 y el Mundial en Alemania 2006.

En esta clasificación de los valencianistas con la selección, aparece en segundo lugar David Albelda con 51 encuentros, que lleva más de un año sin entrar en los planes del seleccionador, y en tercero David Villa, que marcó el gol de la victoria ante los asiáticos, con 44.
Enhorabuena!!! :!: :!: :!:
heaven

Mensaje por heaven »

¿De esa noticia se deduce que el primer partido de Marchena con la selección acabó en empate y los otros 51 los ha ganado España? confused. Porque suena raro, la verdad.
Scofield

Mensaje por Scofield »

¿Le queda un año? Si es así habría que buscarle una salida,aunque no veo a nadie pagando más de 5 millones por Marchena,ojalá me equivoque.Si no tiene mercado se le ofrece una renovación acorde con la situación del club,si pide el oro y el moro que se pire gratis,está claro.
Scofield

Mensaje por Scofield »

heaven escribió: ¿De esa noticia se deduce que el primer partido de Marchena con la selección acabó en empate y los otros 51 los ha ganado España? confused. Porque suena raro, la verdad.
El partido de Bosnia acabó en empate como dice la noticia,porque recuerdo que ese gol de Marchena fue en el 90 y pico,así que habrá empatado 2 partidos en ese caso :-k.
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

traspaso si alguien diera mas de 5-6 millones, que lo dudo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pues eso ... renovación, o traspaso.
Mí primera opción es renovarlo, y si no renueva sería interesante traspasarlo.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Yo creo que Marchena debe ser considerado totalmente como una de las estrellas de este club y mira que yo soy bastante crítico con él porque me parece un patadero bastante alocado. Pero vamos, si se vende tendría que ser por entre 20 y 25 millones. Estamos hablando del defensa central titular de la España campeona de la Eurocopa.

Aunque yo creo que es el menos instransferible de los mediocentros junto con Fernandes.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Vender a Marchena y quedarse al muakis es una clara muestra de como es este club.... o sea putamierda.
CHR

Mensaje por CHR »

SABIN ILIE escribió:traspaso si alguien diera mas de 5-6 millones, que lo dudo.
](*,) ](*,)
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Por cuanto venderias a Marquez, "Sabin"?
Xufas

Mensaje por Xufas »

Sigo pensando que lo mejor es la renovación, no podemos quedarnos sin el único central con experiencia y carácter de la plantilla.
doemarin

Mensaje por doemarin »

LOS RESULTADOS DE LAS PRIMERAS PRUEBAS NO INVITAN AL OPTIMISMO
Marchena: "La lesión no tiene muy buena pinta"

* Se lesionó en el partido contra Armenia · Abandonó la concentración de la selección a recomendación de los médicos

La lesión de Marchena tiene mala pinta. Eso es lo que se desprende de las declaraciones del propio jugador a su llegada a Valencia tras abandonar la concentración de la selección por recomendación médica.

El central valencianista cayó lesionado en la primera parte del encuentro ante Armenia y, según reveló a su llegada al aeropuerto de Manises, "la lesión no tiene buena pinta". Según explicó Marchena, el resultado de la exploración "no fue bueno" y los doctores le han recomendado "que tenga prudencia".
lFran

Mensaje por lFran »

_____________César

Miguel___Alexis_____Dealbert___Mathieu

_________Maduro__Banega

Pablo_________Silva_________Mata

______________Zigic

No pinta tan mal, pero aun así prefiero que esté.
Blas

Mensaje por Blas »

lFran escribió:_____________César

_________Maduro__Banega

______________Zigic

Con todos mis respetos y sin intención ninguna de ofender...

Maduro? NO TE LO CREES NI TÚ :D
Zakk

Mensaje por Zakk »

lFran escribió:_____________César

_________Maduro__Banega

______________Zigic

A mi me gusta pero hay algo que creo que no vamos a ver.
superespañeta

Mensaje por superespañeta »

_______________cesar____________
Miguel_____Alexis___Dealbert_____Mathieu

_____________Fernandes___Banega_______

Pablo__________Silva______________Mata

________________Miku_______________

Y porque no?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sin Fernandes, este es mas importante que Villa y ya es decir. Me baso en que en el caso de que no juegue Villa, juega Zigic que marca goles (aunque menos que Villa). En el caso de que no juegue Marchena, jugamos con uno menos en la zona mas fuerte del rival.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Justamente eso estaba comentando hace un rato. La baja de Marchena es más perjudicial que la de Villa, y ya es decir.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Para cuánto tiene Marchena?
Responder