Ah, vale . No conviene tener a los lobos en contra :?:LOBO escribió: bueno, estaba dramatizando un poco :D
David Villa.
- COCOLISO
Re: El hilo sobre la posible venta de Villa
- Carboni_15
cyber escribió:1-Es normal que Villa quiera irse al Madrid viendo el proyecto que van a hacer, y más cuando aquí vamos a estar en UEFA y poco más.
2-Hay que tener en cuenta que es el Valencia quien le pone en venta, así que si se pira no habrá nada que reprocharle.
AHORA BIEN:
-Debería no decir nada hasta que se solucione todo, por mucho que quiera irse al Madrid (como seguramente acabe yéndose) el Valencia tiene que sacar una buena tajada de todo eso. Así que no tiene ningún derecho a presionarnos para que aceptemos una oferta de mierda (y ya sé que lo de hoy no es presionar, es por si acaso).
-A quien tendría que presionar es al Madrid para que suba la oferta, como parece que ha hecho Tamargo. Porque si no es así no va a salir ni de coña porque Llorente no va a aceptar los 25 y Negredo.
Es decir, que si se va al Madrid tal como están las cosas no va a pasar nada porque se le recordará con cariño y seguramente se le aplauda cuando vuelva. Pero si empieza a hacer el tonto acabará saliendo mal sin motivo.
También coincido en que puestos a decir algo, que lo diga claramente y no haga lo que ha hecho hoy, porque así lo único que hace es marear el tema más de lo que está.
cierto, se merece estar en un club glamuroso con el Cristiano
- Joseriver
¿Y no puede ser, digo yo, que tenga claro que se tiene que quedar, y que lo de que su representante se "ocupe" no sea más que ya sabe que no tiene que aceptar nada?
Quiero decir, yo al menos no he leído toda la declaración de Villa, sino frases de su declaración metidas en un texto de un periodista. Desde ese punto, unas declaraciones normales, cortadas y manipuladas, puedes hacer que parezcan lo que no es. Que quizá Villa le ha dicho al representante que haga lo posible por forzar su salida. Pero igual le ha dicho lo contrario, que se quiere quedar, y que desde ahí haga lo que tenga que hacer, es decir, rechazar cualquier oferta.
No sé, que ya nos conocemos al Marca, AS y similares...
Quiero decir, yo al menos no he leído toda la declaración de Villa, sino frases de su declaración metidas en un texto de un periodista. Desde ese punto, unas declaraciones normales, cortadas y manipuladas, puedes hacer que parezcan lo que no es. Que quizá Villa le ha dicho al representante que haga lo posible por forzar su salida. Pero igual le ha dicho lo contrario, que se quiere quedar, y que desde ahí haga lo que tenga que hacer, es decir, rechazar cualquier oferta.
- COCOLISO
¿Y no puede ser que Florentino le haya prometido a Villa que vaya a subir su oferta con la condicion de que Villa se moje publicamente ?
- Lio
Lo que ha hecho no es mojarse publicamente.COCOLISO escribió:¿Y no puede ser que Florentino le haya prometido a Villa que vaya a subir su oferta con la condicion de que Villa se moje publicamente ?
-
Joseriver escribió:¿Y no puede ser, digo yo, que tenga claro que se tiene que quedar, y que lo de que su representante se "ocupe" no sea más que ya sabe que no tiene que aceptar nada?
Video: http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_43/Tes
Creo que está claro que van en el sentido de irse, si fuera por quedarse Tamargo no tendría que hacer nada.
Última edición por cyber el 17 Jun 2009 23:23, editado 1 vez en total.
- COCOLISO
No, evidentemente, pero podria ser un primer paso.Lio escribió: Lo que ha hecho no es mojarse publicamente.
Ademas, para no haberse mojado, ya veis la que se ha montado.
Última edición por COCOLISO el 17 Jun 2009 23:20, editado 1 vez en total.
- Carboni_15
si entra en ese juego es que es gilipollasCOCOLISO escribió:¿Y no puede ser que Florentino le haya prometido a Villa que vaya a subir su oferta con la condicion de que Villa se moje publicamente ?
- Joseriver
Por poder. Incluso puede que Villa desee dejar el Valencia y fichar por el Sporting para acabar ahí su carrera, y quiere rescindir el contrato sin tener que pagar nada.
Con esas declaraciones (las de Villa), tan "cortadas" y sesgadas, metidas en un texto de un periódico que arde en deseos de que fiche por el Madrizzz, pues ni una cosa ni otra.
Con esas declaraciones (las de Villa), tan "cortadas" y sesgadas, metidas en un texto de un periódico que arde en deseos de que fiche por el Madrizzz, pues ni una cosa ni otra.
- Joseriver
O igual está hasta arriba de que siempre le pregunten lo mismo.cyber escribió:
Video:http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_43/Tes
Creo que está claro que van en el sentido de irse, si fuera por quedarse Tamargo no tendría que hacer nada.
No sé, que igual se va, que igual no. Villa tampoco es que haya destacado por su facilidad de palabra

-
Joseriver escribió: O igual está hasta arriba de que siempre le pregunten lo mismo.
No sé, que igual se va, que igual no. Villa tampoco es que haya destacado por su facilidad de palabra
De todas formas, también es verdad que dijera lo que dijera la conclusión que iban a sacar los de siempre iba a ser que quiere irse al Madrid, así que no hay que escandalizarse demasiado.
- S4M4
de irse si lo que le propone el Valencia es ir a dónde quiere (que no tiene porqué ser un único club) y por la pasta que quiere o de quedarse en caso contrariocyber escribió:
Video:http://www.as.com/futbol/articulo/villa ... ftb_43/Tes
- osnacla
- Moderador
Pero a ver, yo también claro que las declaraciones van en el sentido de fichar por el Madrid, pero joder, ¿qué esperabais? El Valencia ya hace alguna semana declara intransferible a Silva y por él escucha ofertas, mientras Floren negocia con Llorente Villa y el Madrid llegan a un acuerdo y dado lo inminente que parecía el acuerdo con el Madrid el jugador se queda jodido.
Pero coño, quién pretenda creer que un jugador no quiere cobrar más y jugar en un equipo que aspira a más títulos es que aún cree en los Reyes Magos, para mí estas declaraciones han sido todo lo más que han podido rascar Tamargo/Madrid para forzar su salida, y ahora hay gente que dice que haga como Mendieta, cuando encima no tiene nada que ver, porque el Valencia ya le había dado permiso a Villa para que negociará con el Madrid porque iban a venderle.
Pero coño, quién pretenda creer que un jugador no quiere cobrar más y jugar en un equipo que aspira a más títulos es que aún cree en los Reyes Magos, para mí estas declaraciones han sido todo lo más que han podido rascar Tamargo/Madrid para forzar su salida, y ahora hay gente que dice que haga como Mendieta, cuando encima no tiene nada que ver, porque el Valencia ya le había dado permiso a Villa para que negociará con el Madrid porque iban a venderle.
- Maserati
- Contactar:
Yo no me creo nada, fíjate que por no creerme, no me creo ni las palabras de Juan Cruz Sol.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Mi opinión es que Villa de la dicho a Tamargo lo de siempre, que si se va del Valencia quiere que sea para seguir en España, sin más.. de hecho Villa siempre ha tenido predilección de niño por el Barça, dicho por sus paisanos de Tuilla.. Así que no implica sólo y unicamente al Madrid, de hecho en ningún momento dice que no quiera seguir en el Valencia.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Jo també, de fet quadren perfectament en el que va dir Fernando: "el jugador quiere quedarse"... però tenen assumit que molt probablement haja d'eixir, i si ha d'eixir, el Madrid és la preferència...KP_CaeSaR escribió:Mi opinión es que Villa de la dicho a Tamargo lo de siempre, que si se va del Valencia quiere que sea para seguir en España, sin más.. de hecho Villa siempre ha tenido predilección de niño por el Barça, dicho por sus paisanos de Tuilla.. Así que no implica sólo y unicamente al Madrid, de hecho en ningún momento dice que no quiera seguir en el Valencia.
- Reycob@
http://www.as.com/futbol/articulo/barce ... ftb_65/TesEl Barça sólo tiene 35 millones para fichar
“Hay que sacar entre 10 y 15 millones para inversiones y el resto puede ser para aminorar la deuda y para fichar. Por eso, hablaríamos que hay entre 30 y 35 millones para fichar", ha declarado el vicepresidente económico, Joan Boix, a Ona FM.
Ah pues, si quieren fichar a Villa con 30-35 millones van listos

- Mario Alberto
Ni Llorente tampoco. Creo que todos damos por sentado que a Villa lo vendemos; eso sí al mejor postor.sindelar escribió: Tamargo no va a trabajar para que Villa se quede en el VCF, eso ya lo hizo cuando renovó.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eduardo La Ley
- Moderador
Pues home... anar a males amb el València amb el precedent de Mendieta tampoc ho veig massa intel·ligent
-
Pienso lo mismo.KP_CaeSaR escribió:Mi opinión es que Villa de la dicho a Tamargo lo de siempre, que si se va del Valencia quiere que sea para seguir en España, sin más.. de hecho Villa siempre ha tenido predilección de niño por el Barça, dicho por sus paisanos de Tuilla.. Así que no implica sólo y unicamente al Madrid, de hecho en ningún momento dice que no quiera seguir en el Valencia.