Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
sempre ché

Re: Jérémy Mathieu, ¿Nuevo lateral izquierdo del VCF?

Mensaje por sempre ché »

Pero si es que desde fuera nos tienen mucho mas respeto que en EjpaÑa...si por mi fuera inscribiria al equipo en la Premier League y que le diesen por el orto a la LFP.

Un 10 a Fernando por el fichaje. =D>
Spawn

Mensaje por Spawn »

Desmemoriats escribió:el dubte de Clemenza te resposta, llegint premsa francesa, alguns diuen que la Roma es va interessar per ell fa 1 més, i que el Sevilla en les ultimes setmanes havia preguntat per la seua situació.

No te olvides del Inter, del Lyon, del Bordeaux, del Genoa y de la Fiorentina ... :wink:
Última edición por Spawn el 13 Jun 2009 14:04, editado 1 vez en total.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Mi sueño orgásmico..

---Dabó---Alexis--Pareja--Mathieu---

icon_ojitos
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

A mi me parece un fichaje muy bueno.Bravo,Fernando.Buen trabajo =D>
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

¿Cuándo lo hacen oficial en la web?
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sempre ché escribió:Mi sueño orgásmico..

---Dabó---Alexis--Pareja--Mathieu---

icon_ojitos
soles falten, granero, zokora i que mos compre un moro... icon_ojitos
Spawn

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/secciones/no ... ngo-grande
MERCADO DE FICHAJES

Mathieu: ´Vengo a un grande de España´

12-06-2009

Imagen
El francés aterrizó en Valencia y hoy firmará por tres años tras pasar la revisión médica.

P.CALABUIG Jérémy Mathieu ya es del Valencia. Ha costado más de lo esperado. Primero, debido a la puja ofrecida en mayo por el campeón de Francia, el Girondins. Después por los avatares sociales del club, con cambio de presidente incluido y, finalmente, por los pequeños flecos del contrato que ya quedaron resueltos en la noche del jueves. Superados todos los obstáculos, Unai Emery podrá contar la próxima temporada con el que ha sido elegido por la prestigiosa revista especializada France Football como el mejor lateral izquierdo del campeonato francés. Ahora sólo resta que a primera hora de la mañana de hoy pase la revisión médica y, posteriormente, firme su contrato por tres temporadas en la sede del club en Pintor Monleón.

Una vez los acuerdos verbales que Javier Gómez y Fernando alcanzaron con uno de los dos agentes del jugador, Alain Migliaccio, se plasmaron por la mañana en las oficinas del club; Mathieu recibió la llamada de su apoderado y, rápidamente, se subió a un avión en Francia para estar en Valencia en torno a las siete y media de la tarde. El galo de 25 años, vestido con pantalón vaquero, un fino jersey negro, arremangado por el calor y calzado del mismo color, mostró su satisfacción porque finalmente está en uno de los «equipos más competitivos de España y Europa».

«Estoy muy contento de estar en el Valencia. Sé que este es un club grande en España, como lo son el Barcelona o Real Madrid». Éstas fueron las primeras palabras del defensa francés nada más aterrizar en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Manises. Mathieu, que ha estado esperando paciente desde la conclusión de la Ligue 1 a que el panorama de poder se aclarase en la entidad de Mestalla, ha cumplido por fin su voluntad de jugar en la liga española después de siete temporadas al máximo nivel en el fútbol de su país.
«La Liga española es bastante conocida en Francia, tenía ganas de probar suerte y vivir nuevas experiencias en un campeonato tan fuerte como es éste», apuntó. El ex del Toulouse no tuvo reparos en afirmar que jugar en el Valencia es «un sueño» para él. «Claro que se puede decir que pertenecer a uno de los mejores clubes es un sueño. Repito que estoy muy feliz de estar aquí y ojalá que tengamos éxitos», indicó ya a las puertas del hotel Valencia Palace, donde descansó y pasó la noche.

El fichaje se concretará con la firma en la mañana de hoy. Antes el jugador deberá pasar con éxito el reconocimiento médico. Los servicios médicos del Valencia examinarán el estado físico de un futbolista, que pese a los problemas de pubalgia y en un hueso del pie izquierdo que arrastró sobre todo en la temporada 2007/2008, este último curso ha completado 35 partidos en Francia, llegando prácticamente a los 3.000 minutos. Ayer los abogados del jugador redactaron junto a sus homónimos del VCF el contrato. «No existen ningún tipo de diferencias, sólo falta que lo acordado se redacte, pero todo quedó acordado», comentó Fernando Gómez, consejero encargado del área deportiva, antes de la llegada del lateral.

Un cañón en la pierna zurdo

En sus siete temporadas, divididas entre Sochaux y Toulouse, Jérémy ha disputado 200 partidos en los que ha anotado 15 goles. Diez de los mismos los logró en sus primeros tres cursos. Su primera diana llegó en su tercer partido en Ligue 1 y gran parte de los otros los ha anotado a balón parado. El francés de 1,90 m. cuenta con un cañón en sus pierna izquierda y equipos como el Valenciennes o Mónaco lo han sufrido en sus carnes. Otra virtud del galo es la facilidad para colgar balones con precisión al área, bien a balón parado o en carrera. Mathieu destaca por su ofensividad por el carril. En su país ha jugado tanto de lateral como también de interior izquierdo. Además, pese a su altura, su complexión atlética le hace aprovechar su potencia para desenvolverse con rapidez y ser efectivo en la marca defensiva. Mathieu ya ha conseguido ser internacional francés, aunque Evra, Clichy y Abidal son una competencia muy dura.
icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

En fin, una muy buena operación. No sólo viene gratis sino que viene a subir el nivel del puesto para el que se le ha fichado. Pero además es que es polivalente. Estos fichajes siempre te dan buenas sensaciones.
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

ya es oficial http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
es un grandísimo jugador.
JoseSaborit

Mensaje por JoseSaborit »

ha firmado el contrato con un boli bic! icon_ojitos
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
desde luego que no lo podían haber hecho más austero, se nota que no hay presupuesto
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

A priori un buen fichaje.
doemarin

Re: Jérémy Mathieu, Nuevo lateral izquierdo del VCF

Mensaje por doemarin »

Como es oficial ya puede estar en el Amunt València
Lio

Mensaje por Lio »

Sin haberlo visto jugar me parece muy buen fichaje. Ahora a ver que rendimiento da y sobre todo, a ver que podemos sacar por Moretti.
lFran

Mensaje por lFran »

Parece que el calvo de mierda que todo lo larga no lo está haciendo tan mal, no? Veis como había que dejarle trabajar?

En cuanto al fichaje, la verdad es que me ilusiona bastante. Por fin un lateral izquierdo ofensivo icon_ojitos
yoquese

Mensaje por yoquese »

Muy buen fichaje.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Gran fichaje en principio de Fernando, lastima que vaya a cagarla con el fichaje de Bruno.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Parece que el calvo de mierda que todo lo larga no lo está haciendo tan mal, no? Veis como había que dejarle trabajar?

En cuanto al fichaje, la verdad es que me ilusiona bastante. Por fin un lateral izquierdo ofensivo icon_ojitos

Como diria el señor Lobo "no nos empecemos a chupar las pollas"
locox

Mensaje por locox »

Sr_Munny escribió:
Como diria el señor Lobo "no nos empecemos a chupar las pollas"
COCOLISO escribió:Gran fichaje en principio de Fernando, lastima que vaya a cagarla con el fichaje de Bruno.
Pero tampoco nos la cortemos.......un termino medio.....no?

Saludosssssss
sento

Mensaje por sento »

El segundo fichaje del Valencia para la temporada 09-10, el francés Jeremy Mathieu, confirmó en una revista francesa que las negociaciones con su nuevo equipo han durado hasta "cuatro meses".

Mathieu realizó estas declaraciones a la revista francesa ''France Football'' en su edición de hoy y agradeció el interés de su nuevo equipo. "El Valencia nunca dejó el asunto. Hemos negociado en los últimos cuatro meses. Realmente me querían", indicó Mathieu.

El lateral izquierdo aseguró que tenía ganas de "probar fortuna" en el extranjero, pese a la proposición del Tolouse de prolongar su contrato cuatro años más. "Le di vueltas a la cuestión del Tolouse, pero tengo el sentimiento de haberlo dado todo en este club y me voy sin pesar", concluyó.

El nuevo jugador del Valencia llegó el pasado viernes a Valencia y pasó reconocimiento médico el sábado. Mathieu, que es el segundo refuerzo del Valencia en la defensa tras Dealbert, ha rechazado, según la propia revista ''France Football'', ofertas del Girondins de Burdeos, Génova y el actual campeón de la Bundesliga, el Wolfsburgo.
http://www.as.com

Esto es lo bueno de negociar mientras el mercado está cerrado. Tienes más tiempo para negociar con los jugadores y los precios no se inflan. Es un acierto de la secretaría técnica del Valencia. :)
heaven

Mensaje por heaven »

Pues sí, parece que Fernando en las incorporaciones lo está haciendo bien. En las salidas, no sé no sé, es pronto pero parece que van un poco lentas...

Por cierto, todos a hacerse fan suyo en Facebook, que de momento tiene pocos, y ya está con la bufanda del Valencia y todo.
Responder