Dafne escribió:Joder, yo quiero que se quede lloron2.
Pero no sé, en verdad si se va al Madrid tampoco me importa ^^
roja.2
Dafne escribió:Joder, yo quiero que se quede lloron2.
Y si se va al Barça?Dafne escribió:Joder, yo quiero que se quede lloron2.
Cacalanes no, gracias!! [-XFreestyler escribió: Y si se va al Barça?
Eugeni escribió: Cacalanes no, gracias!! [-X
Vl@s escribió:
Prefiero cacalanes que mandrileños...y bastante.
Grande Guaje!MORATA esta diciendo que el real madrid le ha pedido a villa que diga publicamente que quiere irse al madrid y villa le ha dicho ROTUNDAMENTE que no.
Eso de que no quiere ir fuera de España... habría que verlo, me extrañaría que Villa o cualquier jugador se negara a ir al Manchester. Y si Villa compara como lo valoran unos y otros...cyber escribió:
No, han dicho lo que ya sabemos: que Villa de España no quiere salir.
También han dicho que estando el Manchester por ahí existe la posibilidad de que se lo piense.
S4M4 escribió: Eso de que no quiere ir fuera de España... habría que verlo, me extrañaría que Villa o cualquier jugador se negara a ir al Manchester. Y si Villa compara como lo valoran unos y otros...
hombre, tambien ha criticado al AS de sus amores, nu ze... confused.CHEJOV escribió:Morata se está pasando al lado "oscuro" o es solo estrategia para darle por el culo a Marca?
Mi impresión es que se ha percatado de que no tiene casi oyentes o que los está perdiendo, tanto en la radio como compradores de AS en Valencia, y ha decidido cambiar la línea editorial / sus opiniones.CHEJOV escribió:Morata se está pasando al lado "oscuro" o es solo estrategia para darle por el culo a Marca?
Exactamente ha ido así, un jugador madridista (sólo tiene dos icon_burla) le habría pedido en nombre de su club que saliera a hacer una rueda de prensa para presionar al VCF. La contestación de Villa ha sido:Eugeni escribió:De Foroche:
Grande Guaje!