El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

heaven

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por heaven »

Sagan escribió:Despues de la confederaciones vendrán también a por Silva ManU, Chelsea, Inter o quien sea...a ver si a estos les sacamos 30 kilos también o hacemos el tonto, otra vez. En un veranito nos pueden caer 70 kilos para la deuda y Negredo, no esta mal.
Yo también creo que habría que esperar. Con la inflación que provocará la entrada en el mercado de un dinero de fuera del fútbol, TODO va a subir como una especie de efecto dominó. Además está la Confederaciones ahí para que Villa se revalorice. Antes era más partidario de cerrarlo más o menos pronto, ahora creo que hay que jugar con el tiempo. Y aunque el Manchester Utd. o el Milan no quieran a Villa, los fichajes que hagan los tendrán que hacer a un precio superior al mercado. Y de los equipos de donde provengan estos fichajes, también tendrán un dinero superior al previsto, etc.

Y da igual dónde quiera ir él, es el Valencia quien decide.
lFran

Mensaje por lFran »

Que las negociaciones con el Madrid estén más avanzadas no quiere decir que se quiera ir allí sí o sí... yría y no se quejaría.o creo que si el Valencia no quisiera, Villa no se iría y no se quejaría.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Que las negociaciones con el Madrid estén más avanzadas no quiere decir que se quiera ir allí sí o sí... yría y no se quejaría.o creo que si el Valencia no quisiera, Villa no se iría y no se quejaría.
IFran, no te tortures más, como te dijeron el otro dia sobrevivirás, que no se acaba el mundo hombre. Al segundo partido que lo veas con esa camiseta, marque un gol y lo veas celebrandolo como un loco ( cosa normalisima ) te cagarás en él cien veces :lol: y se te pasará la morriña.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tonino escribió: IFran, no te tortures más, como te dijeron el otro dia sobrevivirás, que no se acaba el mundo hombre. Al segundo partido que lo veas con esa camiseta, marque un gol y lo veas celebrandolo como un loco ( cosa normalisima ) te cagarás en él cien veces :lol: y se te pasará la morriña.
Tu piensa en Miojatovic y veras como se te va la depre... :lol:
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Gartenzwerg escribió: Tu piensa en Miojatovic y veras como se te va la depre... :lol:
Al final le tendremos la misma mania, y si le da por marcar muchos goles, todavia mas. Me repugna pensar en verlo de blanco impoluto real.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

SABIN ILIE escribió: Al final le tendremos la misma mania, y si le da por marcar muchos goles, todavia mas. Me repugna pensar en verlo de blanco impoluto real.
Pues yo creo que no. Yo pienso que a Villa ( si no mete la gamba ) le recordaremos siempre con aprecio y creo que por su parte hacia nosotros también.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

SABIN ILIE escribió: Al final le tendremos la misma mania, y si le da por marcar muchos goles, todavia mas. Me repugna pensar en verlo de blanco impoluto real.
Pues no, Mijatovic se fue de malas maneras, mintiendo a la afición, contratando un guardaespaldas para que no le agredieran, ni que en Valencia fueran a matarlo, pagando la clausula de rescisión y no agradeciendo nada al Valencia.

Villa hasta el último momento ha estado implicado y eso que ha tenido oportunidad de salir a la sala de prensa y mandarlo todo a la mierda y pedir que se le vendiera porque este club era y es un desastre o salir en rueda de prensa y dejarse querer por la cantidad de ofertas y veces que se le ha preguntado por su marcha del Valencia, en cambio siempre que ha salido en rueda de prensa ha hablado bien del Valencia, siempre ha hablado pensando en el bien del grupo y siempre ha dicho que la última palabra para su traspaso la tenía el Valencia ya que él tenía 5 años más de contrato con una clausula muy alta y el no iba a forzar su salida.

Es una marcha que me jode, y más que sea al Madrid, y se que me joderá cuando lo vea vestido de blanco madridista y metiendo goles con el Madrid, pero hay que reconocer que Villa se ha portado de 10 en estos 4 años, igual por haberse portado de la misma forma le tienen tanto aprecio los aficionados de Gijón y Zaragoza.

En fin, hoy ya me he hecho la idea de que se nos marcha el Guaje y estoy un poco jodido, desde la marcha de Benitez no me jodía tanto que se fuera alguien del Valencia.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Yo todavia no puedo asumir que no vamos a verlo la primera jornada con la camiseta del Valencia...
valencia_campeon
Contactar:

El 'Floren Team' se hace realidad. Kaká y Cristiano son los primeros en llegar. Villa puede ser el siguiente de una lista en la que están Xabi Alonso, Silva, Albiol y Ribéry.
:idea:
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió: IFran, no te tortures más, como te dijeron el otro dia sobrevivirás, que no se acaba el mundo hombre. Al segundo partido que lo veas con esa camiseta, marque un gol y lo veas celebrandolo como un loco ( cosa normalisima ) te cagarás en él cien veces :lol: y se te pasará la morriña.
No, si en realidad tengo asumido que se va, pero me jode mucho. Y me jode el triple que en la prensa nos lo recuerden cada minuto, y encima con mentiras.
lFran

Mensaje por lFran »

Mirad lo que podría hacer el Manchester con 50 de los 96 millones:

Imagen

icon_ojitos
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

lFran escribió:Mirad lo que podría hacer el Manchester con 50 de los 96 millones:

Imagen

icon_ojitos
No le des mas vueltas, se va al Madrid. lloron2.
valencia_campeon
Contactar:

lFran escribió:Mirad lo que podría hacer el Manchester con 50 de los 96 millones:

Imagen

icon_ojitos

Imagen

Así me gusta más. :D
lFran

Mensaje por lFran »

villa7_maravilla escribió:

Imagen

Así me gusta más. :D
Pero lo veo chungo eso...
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

40 kilos + Negredo (o 50 kilos), y si no quieren, que se vayan a por Forlán.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

Bueno señores, tengo que reconocer que se me revuelven las tripas solo de pensar que se va a ir al Madrid.

Al equipo mas asqueroso del mundo.

Al equipo que entra un jugador y una buena persona y se convierte en un engreido, cerdo, escupidor, tirapiscinas, y chulo en poco tiempo.

Ahora falta que tengan cojones el señor llorente y si no ha cerrado el traspaso, lo aguante hasta el final de la copa confederaciones.

Si no es tonto, puede sacar 35 +negredo +granero.

Pero creo que estamos dirigidos por una banda de inútiles así que la oferta final cuando se sepa nos va a enfadar pero que mucho, mucho.

He calculado lo que el valencia ingresa en pases, mas o menos 40 millones de €.

Si nos pusieramos de acuerdo y no renovaramos otro gallo cantaría.

Pero como hay mucha gente que mataría por un pase del VCF, no hay nada que hacer.

Resignacion y por lo menos acordarse de la madre que parió a Soler, Llorente, Andreu, Soriano y cia.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Cada día que pasa me convenzo más de que hay gente que vive en una realidad paralela.
natxo

Mensaje por natxo »

_JaVito_ escribió:Cada día que pasa me convenzo más de que hay gente que vive en una realidad paralela.
+111111110000000
Xufas

Mensaje por Xufas »

Reycob@ escribió:40 kilos + Negredo (o 50 kilos), y si no quieren, que se vayan a por Forlán.
Hoy en la TV decian que la oferta era de 42 kilos + Negredo. A mi me parece una muy buena oferta. Como dice la gente hay que saber vender y si ahora el Valencia necesita pasta matamos dos pajaros de un tiro, encima nos traemos a un jugador que quiere Emery y que promete mucho. La repanocha seria estirar un poco la cuerda a ver si nos entra también Granero, aunque eso no creo que cuele tito Floren.
sento

Mensaje por sento »

Xufas escribió: Hoy en la TV decian que la oferta era de 42 kilos + Negredo. A mi me parece una muy buena oferta. Como dice la gente hay que saber vender y si ahora el Valencia necesita pasta matamos dos pajaros de un tiro, encima nos traemos a un jugador que quiere Emery y que promete mucho. La repanocha seria estirar un poco la cuerda a ver si nos entra también Huntelaar, aunque eso no creo que cuele tito Floren.
Así mejor, que parece que no lo quieren :D
Responder