Despues volvio a Argentina, luego volvio aqui, luego al Distrito 10, luego al Hercules y luego a Austria...LOBO escribió: Yo estuve en ése partido y lo recuerdo como uno de los mejores que he visto en Mestalla en mi puta vida.
Por cierto, creo recordar que Mario se fue después a Austria, aunque igual me estoy confundiendo de jugador.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Gartenzwerg
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Clemenza
Lo de que por 35 millones + Negredo venden a Villa lo vengo diciendo yo desde hace días.
No hace falta ninguna información privilegiada para comprender que es una oferta en la que todos quedarían contentos.
Bueno, todos no, que los aficionados nos quedaríamos jodidos. Pero sabemos que hay que vender, y ese precio te permite trincar 35 kilazos para la deuda y disponer del mejor sustituto al que el club podría acceder en las circunstancias actuales.
No nos tocaría otra que conformarnos.
Pero todas las ofertas que ha habido hasta ahora han sido poco menos que ofensivas.
No hace falta ninguna información privilegiada para comprender que es una oferta en la que todos quedarían contentos.
Bueno, todos no, que los aficionados nos quedaríamos jodidos. Pero sabemos que hay que vender, y ese precio te permite trincar 35 kilazos para la deuda y disponer del mejor sustituto al que el club podría acceder en las circunstancias actuales.
No nos tocaría otra que conformarnos.
Pero todas las ofertas que ha habido hasta ahora han sido poco menos que ofensivas.
- tonino
- Contactar:
Es que es eso, encima de tener que soportar las malas maneras del Madrid a la hora de tocar a los jugadores tenemos que aguantar que nos tomen por imbéciles.Clemenza escribió:
Lo menos que podían hacer es pagar lo que el Valencia crea oportuno y si les parece exagerado que vayan a por Cristianos o a por moros y que nos dejen en paz.
Sé de sobra que la mayoría son comentarios para vender periodicos pero es que toca mucho las narices el Madrid y toda su prole de cantamañanas.
-
Nuevo hat-trick como valencianista. Que grande es nuestro Villa 8)
Tercer máximo goleador de la selección, y creo que todos los goles los ha hecho como jugador del Valencia. Y vamos, raro sería que tras estos partidos no quedase al menos como 2º mejor goleador de la historia de selección.
Tercer máximo goleador de la selección, y creo que todos los goles los ha hecho como jugador del Valencia. Y vamos, raro sería que tras estos partidos no quedase al menos como 2º mejor goleador de la historia de selección.
- DI FALLO
Visto el partido de ayer seria una temeridad venderlo antes de la copa confederaciones. Si se hincha a meter goles contra los equipuchos que van, se podrá rascar algo mas.
- natxo
Pues eso, ¿si Villa es el mejor delantero que hemos tenido en 30 años no será el mejor desde Kempes?Gartenzwerg escribió: 2009-30= 1979 Esas restas :idea:
- Gartenzwerg
Es que Kempes se fue en el 85... eso hace 24 años... y yo creo que Kempes no era peor que Villa...natxo escribió: Pues eso, ¿si Villa es el mejor delantero que hemos tenido en 30 años no será el mejor desde Kempes?
- natxo
Pero hombre, no creo que se refiera al lobo DiarteGartenzwerg escribió: Es que Kempes se fue en el 85... eso hace 24 años... y yo creo que Kempes no era peor que Villa...

Edit: Y ojo, yo tambien pienso que Kempes era mejor.
- LOBO
- Contactar:
eh, eh, eh, que pasa con el Lobo Diarte??? :xnatxo escribió: Pero hombre, no creo que se refiera al lobo DiarteY para mí, y aunque hablo de oídas, Kempes se fue en el 81...luego ya no fue lo mismo.
Edit: Y ojo, yo tambien pienso que Kempes era mejor.
- Reycob@
Porque te crees que he dicho precisamente 30 años? Porque Kempes fué el último, hace 30 años - + - 1 año o 2-, en 1980-81.Gartenzwerg escribió: Tu a Kempes no lo viste mucho, no? #-o
P.D: Tiquismiquis que eres eh? Redondear y tal. Si te parece digo 29 años, 2 meses, 4 horas y 35 min. que hace que Kempes se marchó del VCF.
- Gartenzwerg
Kempes se fue del VCF en la temporada 84-85, ni redondeo ni pollas... :xReycob@ escribió: Porque te crees que he dicho precisamente 30 años? Porque Kempes fué el último, hace 30 años - + - 1 año o 2-, en 1980-81.
P.D: Tiquismiquis que eres eh? Redondear y tal. Si te parece digo 29 años, 2 meses, 4 horas y 35 min. que hace que Kempes se marchó del VCF.
- Reycob@
Si no me equivoco se fue en la 80 o 81 y luego volvió después de algún/nos años, pero yo me refería al Kempes bueno.Gartenzwerg escribió: Kempes se fue del VCF en la temporada 84-85, ni redondeo ni pollas... :x
Es como si ahora volviera el Piojo, todos nos referiríamos al buen Piojo.
- Gartenzwerg
Vamos, que Villa va a ser bueno toda la vida, no? :-kReycob@ escribió: Si no me equivoco se fue en la 80 o 81 y luego volvió después de algún/nos años, pero yo me refería al Kempes bueno.
Es como si ahora volviera el Piojo, todos nos referiríamos al buen Piojo.
- DI FALLO
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
Parece ser que al final la cosa se hará por 30-35 + Negredo
Esta oferta en un año sin florentinos de por medio seria una gran oferta, lo que pasa es que lo comparas con los 94 kilos de Cristiano y...
PD: Villa tiene 28 tacos y Cristiano 24, aunque a mi cristiano nunca me ha gustado.
Esta oferta en un año sin florentinos de por medio seria una gran oferta, lo que pasa es que lo comparas con los 94 kilos de Cristiano y...
PD: Villa tiene 28 tacos y Cristiano 24, aunque a mi cristiano nunca me ha gustado.
- Lio
Ahora resulta que nos tenemos que creer el precio que le pongan en el As 

- Eugeni
Hombre, supongo que después del fichaje de Ronaldo, Llorente intentará rascar algo más, y sacar 40-45 millones por lo menos.SABIN ILIE escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_26/Tes
- Cai
Eugeni escribió: Hombre, supongo que después del fichaje de Ronaldo, Llorente intentará rascar algo más, y sacar 40-45 millones por lo menos.
fijaos como son los mandriles, Tamargo dijo que como aficionado, esa oferta estaria bien, pues ala, Villa fichado por 35 + Negredo. icon_wee
- Clemenza
30 millones + Negredo seguiría siendo oferta pobre.
35 + Negredo sería una oferta aceptable. Creo que en este precio, se haría el traspaso.
Eso sí, tampoco podemos hablar de grandísima oferta, ni irrechazable.
35 + Negredo sería una oferta aceptable. Creo que en este precio, se haría el traspaso.
Eso sí, tampoco podemos hablar de grandísima oferta, ni irrechazable.
- Sotosai
Viendo lo que han pagado por el Cani, 50 kilos + jugador por Villa es lo mínimo que tendrían que pagar.
Un campeón de Europa, pichichi de la Eurocopa y tercer máximo goleador en la selección.
Un campeón de Europa, pichichi de la Eurocopa y tercer máximo goleador en la selección.
- Lio
Florentino no está tan dispuesto a soltar verdaderas burradas por Kaká y Cristiano Ronaldo? Pues está poniendose él mismo contra las cuerdas con el tema de Villa, si lo quiere que pague lo que vale (que no son esos 30 ó 35 millones más Negredo). Seguramente si no hubiera pagado esas millonadas, esa oferta por Villa nos hubiera parecido bien y habria que aceptarla. Pero visto lo visto, si Kaká vale 65 y Cristiano Ronaldo 95... Villa vale como minimo 50 + Negredo. Prepara la chequera Florentino!