Hombre, ha acertado lo que estaba cantadoStojakovic escribió:
De momento mi colega ha acertado el 50% de lo que me dijo... Veremos si acierta el 100%...

Hombre, ha acertado lo que estaba cantadoStojakovic escribió:
De momento mi colega ha acertado el 50% de lo que me dijo... Veremos si acierta el 100%...
A nueve netos por años... o sea unos 14 brutos que multiplicados por 6 nos dan la nada desdeñable cifra de 84 milloncejos que les sumamos los 65 y tenemos que kaka cuesta 149 millones de euros.doemarin escribió:Seis años, este en tres años no sabran como quitárselo de encima
osnacla escribió:
![]()
A mi me encantaría tener a Kaká en mi Valencia... ¿No tenéis un poco de envidieta? A ver, solo preguntotonino escribió:Yo solo sé que estoy hasta las narices del Madrid y estamos en Junio.
icon_relol icon_relol icon_relolosnacla escribió:
![]()
icon_relol icon_relol icon_relolosnacla escribió:
![]()
Lo vi ayer en un correo que me mandaron y aún me estoy partiendo el culo icon_relol icon_relolosnacla escribió:
![]()
osnacla escribió:
![]()
:-kPrecios de saldo en el Real Madrid
Hace tiempo ya os adelantaba que Rafael Van der Vaart estaba en venta, que el Madrid pedía por él 13 millones de euros y que estaba dispuesto a darlo por menos. Bien, pues más de lo mismo. Un mes más tarde, el jugador sigue sin interesar al Madrid, sigue a la venta y sigue sin importarle a ningún club.
Os digo esto porque hace unos días se dijo que Louis Van Gaal estaba dispuesto a llevarse al jugador al Bayern Munich y nada más lejos de la realidad. Cuando entrenador y jugador coincidieron en el Ajax de Amsterdam no salieron muy amigos, ambos tuvieron una relación nada amigable. Ambos no se pueden ni ver.
¿Qué puede hacer ante esto el Madrid? Bajar el precio del jugador. Dicen que si viene alguien y paga por el chiclanero 5 millones de euros, están dispuestos a venderlo.
Que el Madrid vaya haciendo hueco a los tulipanes la temporada que viene o que vaya pensando en cederlos porque va a ser muy complicado quitarse a los holandeses de encima.
También se ha dicho que Royston Drenthe iba a ser el primero en salir de los holandeses, que la Juve estaba interesado en él, etc... También es falso. A día de hoy nadie ha llamado al Madrid para preguntar por sus perlas holandesas. La crisis tiene la culpa... o no.
Un cambio a pelo VdV - Albelda... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitosLlunetaChe escribió: :-k