David Villa.

¿Prefieres cobrar menos por Villa con tal de que no vaya al Madrid?

Me da igual a qué equipo se vaya
15
17%
A igualdad de precio a cualquiera menos al Madrid
41
46%
Lo quiero fuera del Madrid aunque ganemos un 20% menos
15
17%
Antes lo regalo que se lo vendo al Madrid
6
7%
Jacob aún tiene mucho que decir
12
13%

Votos totales: 89

cyber

Re: El hilo sobre la posible venta de Villa

Mensaje por cyber »

Al Alcalá le parece poco pagar 35 millones por Villa, porque Negredo es una promesa y está por hacer. Claro, que parte de la base de lo que dice Morata de que eso es lo que pide el Valencia.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

MARCA DESVELA LA RESPUESTA DEL UNITED A FLORENTINO
"Si quieres a CR7 son 96 millones"
Si quieres a David Villa son 70 millones y punto.
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

La verdad es que hay que ponerse fuertes. Sin embargo, lo que puede ocurrir es que llegue finales de pretemporada y todavía no se haya solucionado el asunto. Saben que en ese momento estaríamos en una situación débil (aunque ellos tb).
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

cyber escribió:Al Alcalá le parece poco pagar 35 millones por Villa, porque Negredo es una promesa y está por hacer. Claro, que parte de la base de lo que dice Morata de que eso es lo que pide el Valencia.

Pues mira, el madrileño ese tiene toda la razón
Carboni_15

Re: El hilo sobre la venta de Villa al Madrid (otro, ya lo sé)

Mensaje por Carboni_15 »

Stojakovic escribió:Valdano dice que VILLA tiene un precio PROHIBITIVO ahora mismo... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

- Si KAKÁ son 67,2 millones € y no es prohibitivo...
- Si RONALDO son 89 millones € y no es prohibitivo...

LLORENTE debe estar pidiendo 100 millones de € mínimo... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Dudo mucho que Llorente pida 100, me parece a mi que les dan 35 milloncitos y el delantero ese Negredo y lo firma en el instante. Buen negocio para el Madrid, si señor, compra a unos de los 3 mejores delanteros del mundo por 40 millones
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Carboni_15 escribió:
Dudo mucho que Llorente pida 100, me parece a mi que les dan 35 milloncitos y el delantero ese Negredo y lo firma en el instante. Buen negocio para el Madrid, si señor, compra a unos de los 3 mejores delanteros del mundo por 40 millones
Es curioso como cada vez baja más el precio de Negredo. Ahora ya vale 5 millones :lol:
Tolova

Mensaje por Tolova »

_JaVito_ escribió: Es curioso como cada vez baja más el precio de Negredo. Ahora ya vale 5 millones :lol:
es lo que le ha costado al madrid
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Tolova escribió: es lo que le ha costado al madrid
¿Y? Al Madrid le ha costado eso porque le ha repescado, ¿que tendrá que ver con su precio real?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

_JaVito_ escribió: ¿Y? Al Madrid le ha costado eso porque le ha repescado, ¿que tendrá que ver con su precio real?
Tampoco dice mentiras, según eso al Madrid le costaría 40 millones traer a Villa, no hay que ser tan quisquillosos con todo :lol:
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

osnacla escribió: Tampoco dice mentiras, según eso al Madrid le costaría 40 millones traer a Villa, no hay que ser tan quisquillosos con todo :lol:
efectivamente, al Madrid le costaría 40 millones, una miseria para quien es David Villa, pero bueno, yo no soy quien va a negociar. Igual al Llorentín, 20+Negredo le parece genial porque Negredo vale 20
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Carboni_15 escribió: efectivamente, al Madrid le costaría 40 millones, una miseria para quien es David Villa, pero bueno, yo no soy quien va a negociar. Igual al Llorentín, 20+Negredo le parece genial porque Negredo vale 20
A ver, acabas de arreglarlo .confundido , según tu razonamiento pasa a ser lo mismo una oferta de 35 + Negredo que de 20 + Negredo .confundido . Yo estoy de acuerdo en que al Madrid le puede venir bien el tema de Negredo por ser 40 millones que se gastan ellos, pero no quiere decir que el valor de Negredo sea el que han pagado por él, sino no lo habrían repescado para hacer negocio.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

osnacla escribió: A ver, acabas de arreglarlo .confundido , según tu razonamiento pasa a ser lo mismo una oferta de 35 + Negredo que de 20 + Negredo .confundido . Yo estoy de acuerdo en que al Madrid le puede venir bien el tema de Negredo por ser 40 millones que se gastan ellos, pero no quiere decir que el valor de Negredo sea el que han pagado por él, sino no lo habrían repescado para hacer negocio.

pero a ver, a nosotros qué puñetas nos importa en lo que tasen a Negredo? Ellos lo tasan en 15 pues perfecto, nosotros tasamos a Villa en 60

60-15= 45

por tanto, 45+Negredo
lFran

Mensaje por lFran »

[bocadillodejamon]EDITORIAL MARCA icon_burla
¿Todavía alguien duda que Villa es el delantero ideal para el Madrid?

La escena es reveladora: antes del partido, los internacionales de Azerbayán (140ª del ranking FIFA) les pidieron a los españoles una foto juntos, una instantánea para presumir: “Yo jugué contra la mejor selección del mundo”. España atraviesa un estado de felicidad en el que todo le sonríe: las estadísticas, el juego y la admiración de público y rivales. El 0-6 supone la 12ª victoria consecutiva dentro de una deslumbrante racha de 32 partidos sin perder que coloca a La Roja en lo más alto de la historia del fútbol de selecciones. Palabras mayores.

Tan contundente como los números es su fútbol. Cada partido es una fiesta. Con tanta autoridad como facilidad el fútbol de toque va dejando atrás rivales de todas las tallas. Ayer le tocó a Azerbayán, incapaz de frenar el aluvión de juego de una España en la que el cauce de fútbol no se resintió pese a comenzar sin un solo jugador del Barça y a los seis cambios de Del Bosque. Todos combinan en el esquema, todos entran y salen pero el balón permanece y los goles llegan. España aguarda en una nube la Copa Confederaciones. Sudáfrica, Iraq y Nueva Zelanda son los próximos rivales. Que siga la fiesta.

Y en medio de ese estado de felicidad en Bakú brilló por encima de todos David Villa. Exultante por su acuerdo con el Real Madrid, el delantero lo celebró con tres golazos que le colocan tercero en el ranking de goleadores españoles con 28 tantos en 44 partidos, a uno solo de Fernando Hierro. Si a alguien todavía le quedaba alguna duda de que este futbolista está hecho para brillar en el Real Madrid, ayer el Guaje se encargó de disiparla. Volvió a dar un recital de voracidad rematadora que resultó demasiado para la débil defensa azerí, incapaz de controlar el peligro que genera en cualquier balón que le caiga, sea cual sea su posición. Los aficionados madridistas se relamen pensando en un ataque formado por Villa, Kaká y Cristiano Ronaldo.[/bocadillodejamon]

A que cada vez os da más asco la idea?
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

TAMARGO: "35 millones más Negredo es una buena oferta"

Pero quién coño se cree que es para decir que es una buena o mala oferta? Será que su comisión será la ostia, pero para el Valencia eso es calderilla...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Es algo que ya se comentó la temporada pasada, y es que sería absurdo rechazar una oferta muy superior al resto por el simple hecho de ser el Madrid. Claro que entonces no habían dado tanto la tabarra desde Madrid ni recordábamos el asco que pueden llegar a dar los medios :lol:
Joder, es que el icon_burla que les podríamos hacer si al final no va allí daría tanto gusto como un hat-trick del propio Villa en la final de la champions con el Valencia :lol:

Ahora en serio. Si lo quieren que apuesten de verdad por él, pero vistas las declaraciones de Valdano y las campañitas desde los medios, por las cuales parece que si nos dan 37 kilos debemos darnos con un canto en los dientes como si nos lo estuviesen pagando por encima de su precio de mercado, no parece que vaya a llegar la supuesta oferta irrechazable desde Madrid.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ayer, el Morrata dijo algo que igual tumba todo lo d los 35+Negredo (aunque hoy parece que no se acordaba de lo de ayer... icon_postomapalito ):

"Er prezidente der Armeria, que ej amigo mio de toa la via, me ha discho que la clauzula de recompra de Negredo por er Madri zolo vale zi ze queda en la primera prantilla der Madri. Zi no no vale" icon_silb
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

SER Deportivos hoy:

- Anoche Floren llama a LLorente

- Floren comunica que quiere a Villa, Silva y Albiol y una cita para negociar

- Llorente responde que Silva y Albiol son "intransferibles"

- Quedan para verse a finales de semana, posiblemente en Mallorca donde Floren pasa los findes.

- Floren responde que 35M y Negredo es "un buen punto de partida", según Alcalá de SER Madrid que habló ayer con SerSuperior (son amiwitos)
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

normal, qué coño va a responder si es un regalo para ellos que con 35 kilos y Negredo nos conformemos, porque como a ellos les cuesta 5 pues con 40 kilos tienen a Villa en su glorioso R.Madrid
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Valdano dice que Villa tiene un precio prohibitivo...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió:SER Deportivos hoy:

- Anoche Floren llama a LLorente

- Floren comunica que quiere a Villa, Silva y Albiol y una cita para negociar

- Llorente responde que Silva y Albiol son "intransferibles"

- Quedan para verse a finales de semana, posiblemente en Mallorca donde Floren pasa los findes.

- Floren responde que 35M y Negredo es "un buen punto de partida", según Alcalá de SER Madrid que habló ayer con SerSuperior (son amiwitos)
jo he flipat un poquet amb les afirmacions d'Alcalà, amb lo ultres que son en Madrid i lo que protegissen al seu equip, es un poc xocant que un ultra com este, i confes amic de floripondio, entre en València a dir que 37+Negredo es regalar a Villa i una ganga fitxar-lo amb eixes condicions... o este es de la penya Raül, i vol boicotejar el fitxatge o no l'entenc.

Per altra banda te raó, la gent es masturba amb lo de 37+Negredo, i ami me pareix un regal, Mario Gómez ha sigut venut per 30 kilos, ten la mateixa edat que Villa, i no es ni un terç de jugador que es Villa....
Responder