Las aventuras de Quique Sánchez Flores

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Spawn

Re: La aventura de Quique en el Benfica...

Mensaje por Spawn »

Drakul escribió:Mola la cabecera de checheche

Imagen

Van a rodar cabezas con llorente goof.
:D ... :idea:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Xufas escribió: Teniendo en cuenta que fue el técnico que definitivamente hundió la mentalidad del equipo y que se cargó todo el buen trabajo que se habia hecho con el equipo en lugar de aprovecharlo... Emery no ha cumplido el objetivo... ¿de clasificarnos para Champions?, tal y como acabó la pasada temporada pocos creiamos que hubieramos tenido al alcance la Champions.

Lo de que queramos que vaya a un equipo que nos cae mal es precisamente para que haga en ese equipo lo que hizo al Valencia, es decir, hundirlo. Total, el seguirá cobrando pasta y, de momento, hasta tiene buena prensa, a él es al que menos le afecta esto. :)
Me parece a mi que fué Koeman quien hundió la mentalidad del equipo, la moral de muchos jugadores y aficionados y que casi nos baja a segunda no te confundas con Quique estuvimos a punto de llegar a semifinales de Champions pero tuvimos la mala suerte de cruzarnos con el Chelsea y eliminarnos en el ultimo minuto ,y nos cargamos al invencible INTER :wink:
doemarin

Mensaje por doemarin »

SUPERCHE escribió: Me parece a mi que fué Koeman quien hundió la mentalidad del equipo, la moral de muchos jugadores y aficionados y que casi nos baja a segunda no te confundas con Quique estuvimos a punto de llegar a semifinales de Champions pero tuvimos la mala suerte de cruzarnos con el Chelsea y eliminarnos en el ultimo minuto ,y nos cargamos al invencible INTER :wink:
Es verdad!!!!

Todo el mundo recuerda esos últimos partidos de Liga en dos temporadas dónde con el objetivo conseguido los jugadores se tocaban los huevos. Pudiendo haber quedado segundos en una de esas temporadas por culpa de la mentalidad de no ir a por más del objetivo pues nada, a quedar cuartos y ya está. Eh, pero seguro que sería Koeman vestido de Quique :idea:
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Ah pues es verdad venga pues él es entonces el causante de todo... pues venga a lapidarlo :idea: , por cierto podriais cambiar el Hilo y llamarlo DESAHOGAROS CON QUIQUE :?: :wink:
Tolova

Mensaje por Tolova »

SUPERCHE escribió:Ah pues es verdad venga pues él es entonces el causante de todo... pues venga a lapidarlo :idea: , por cierto podriais cambiar el Hilo y llamarlo DESAHOGAROS CON QUIQUE :?: :wink:
ahora si que creo que eres del barça, porque un valencianista no puede defender a quique :D
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Tolova escribió: ahora si que creo que eres del barça, porque un valencianista no puede defender a quique :D
[-X No lo defiendo lo que no hago es hecharle todas las culpas que por aqui algunos con nada lapidais a la peña que no veas... y a los que opinan diferente enseguida le poneis etiquetas que no tocan... icon_wee :oops:
Tolova

Mensaje por Tolova »

SUPERCHE escribió: [-X No lo defiendo lo que no hago es hecharle todas las culpas que por aqui algunos con nada lapidais a la peña que no veas... y a los que opinan diferente enseguida le poneis etiquetas que no tocan... icon_wee :oops:
calla, cule :mrgreen:
lFran

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió: [-X No lo defiendo lo que no hago es hecharle todas las culpas que por aqui algunos con nada lapidais a la peña que no veas... y a los que opinan diferente enseguida le poneis etiquetas que no tocan... icon_wee :oops:
Que no le defiendes? Pero si el que ha sacado el tema has sido tú..
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Entre todos la mataron y ella sola se murió. Es verdad que con Quique se empezó a torcer todo ya que dinamitó la regeneración que esta plantilla necesitaba. Mas que problema de entrenador o de mentalidad, creo que ese no fue su mayor error. Su mayor error fue interferir en el trabajo del director deportivo que sí tenía claro que esta plantilla necesitaba renovación.

Torpedeó fichajes como Mancini, como Snejder, tapo el nacimiento futbolístico de Mata y en su lugar pretendía jugadores como Helguera, como Joaquin, como Casquero, como Pernía.

Pero tanta culpa tuvo él como el que lo dejó hacerlo

[bocsoler]Ese fui yo[/bocsoler]
Bundy

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió:y nos cargamos al invencible INTER :wink:
Cierto, nos lo cargamos con 2 empates, toda una oda al buen futbol, y cuando nos toco el Chelsea no fue mala suerte, cualquier equipo nos habria pasado por encima, el estado fisico de los jugadores era realmente penoso, pero eh, Quique mucho mejor que Unai.
:wink:
lFran

Mensaje por lFran »

Lo que fue suerte fue el gol del Moro... y el de Silva ya ni te cuento.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

Bundy escribió: Cierto, nos lo cargamos con 2 empates, toda una oda al buen futbol, y cuando nos toco el Chelsea no fue mala suerte, cualquier equipo nos habria pasado por encima, el estado fisico de los jugadores era realmente penoso, pero eh, Quique mucho mejor que Unai. :wink:
Pero como tergiversais las cosas #-o de una opinion os montais una pelicula que flipais, de momento Unai no ha superado las espectativas que se esperaban de él esta temporada ahi estan los datos y en la posicion que nos ha dejado, pero una cosa no quita la otra Unai es mejor y lo sabemos todos por eso se confia en él para el próximo proyecto con Llorente a la cabeza, pero solo falta que los resultados o titulos lo avalen supongo , que menos que dejarnos en una buena posicion para champions para la próxima temporada porque esta... :idea:

PD: No vuelvo a decir mas que con QUIQUE estabamos al menos en Champions icon_scared , con futbol racano pero ahí estabamos eso no lo podeis discutir, eso si malo era de cojones, pero Unai tendrá que superar el listón supongo no :wink:

No se si no me esplico bien o no me entendeis, o es que soy un incomprendido :oops:
lFran

Mensaje por lFran »

Joder, dices que Unai es mejor, pero luego sueltas que con Quique al menos estábamos en Champions y que aún lo tiene que superar...
cyber

Mensaje por cyber »

El Real Madrid CF ha llegado hoy a un acuerdo con el Sport Lisboa e Benfica para el traspaso de Javier Saviola. El Club quiere manifestar su más sincero agradecimiento al jugador y desearle los mayores éxitos en esta nueva etapa.
Joder :lol:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

cyber escribió: Joder :lol:
Se nos van todos los cracks de la liga española, Matigol, Saviola... lloron2.

Por cierto, no saldrá a la luz, pero me juego que le habrán soltao pasta a SAviola para que se pire, sino de que se va a ir...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Ya le han retirado el carnet de entrenador? icon_palomitas
Xufas

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió: Me parece a mi que fué Koeman quien hundió la mentalidad del equipo, la moral de muchos jugadores y aficionados y que casi nos baja a segunda no te confundas con Quique estuvimos a punto de llegar a semifinales de Champions pero tuvimos la mala suerte de cruzarnos con el Chelsea y eliminarnos en el ultimo minuto ,y nos cargamos al invencible INTER :wink:
Sin ánimos de ofender, repasate los últimos partidos del Valencia con Quique como entrenador (y digo los últimos para ser bueno) y ya me dices si fue Koeman el que hundió la mentalidad del equipo. Si sigues aún en tus trece, pues ya no sé que decirte.... tendremos una visión de la realidad totalmente distinta y por mucho que "filosofemos" no vamos a llegar a un acuerdo ni de coña.

Aún quedan en mi recuerdo los partidos que se marcó el Valencia contra el Getafe, que nosotros pareciamos el Villar del Arzobispo y ellos el Milán de Sacchi. Haciendo un computo global, con Unai pese a que aún no ha hecho gran cosa no me ha hecho pasar tanta verguenza como con Quique.

Ahora bien, el culpable máximo fue Soler que dejó a Quique hace y deshacer a su antojo y lo echó cuando el mal estaba hecho. También siguió cagandola cuando Koeman entró como un elefante en una cacharreria, pero teniendo sus razones y Soler lo dejó con el culo al aire. Sin apoyo a Koeman le hicieron la cama y se ganó la Copa de Rey por que se le había puesto a huevo a los jugadores.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

cyber escribió: Joder :lol:
Aimar-Saviola returns... icon_alabanza
Lio

Mensaje por Lio »

Desmemoriats escribió: Aimar-Saviola returns... icon_alabanza
icon_ojitos :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

Que mal debe estar el futbol Portugues...no??? :D
Responder