La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
AjaX

Re: 90 Anys d'història

Mensaje por AjaX »

Alex21 escribió: No voy a perder el tiempo ni en contestarte... :idea:
Que vas a contestar? Albelda juega en una posicion ofensiva, como Angulo? No. Pues ya esta, la comparacion es la misma.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

dark-pablo escribió: Que vas a contestar? Albelda juega en una posicion ofensiva, como Angulo? No. Pues ya esta, la comparacion es la misma.

A ver, que mi frase es esta:

Porque Angulo ha jugado 74 partidos más que él, ha ganado los mismos títulos y ha marcado 64 goles más.

Que lo de los goles está de más, puede ser. Pero un jugador que ha marcado 76 goles y tan sólo hay 14 jugadores que le superen en toda la santa historia de este equipo, tiene tantos números para ser catalogado "leyenda" como el "gran capità".
Así que no nos quedemos sólo con lo que nos interesa...
cyber

Mensaje por cyber »

Angulo también ha salido en el reportaje.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cyber escribió:Angulo también ha salido en el reportaje.
Sí, pero no como leyenda. No es justo :( Ya vereis como lo echamos de menos cuando se vaya, ya. :D
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

I ami que m'ha paregut escoltar un "semifinals de champions amb Quique"... confused.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

haddock escribió:Me ha parecido demasiado videoclipero, con una banda sonora que parecía de Anatomía de Gray. Ha pasado muy rápido por la historia antigua y se ha detenido en sitios que no lo merecían.

Le pongo un 6. Se podría haber hecho mejor...
home era un "dossier" , si que es de veres que han passat massa de puntilles sobre tot, haguera molat més extensió sobre alguns aspectes, sobre tots els històrics, i aprofitant que tenien vídeos de presidents antics o de Mundo.. seria millor fer una serie per capítols, donaria temps a tot.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Desmemoriats escribió:I ami que m'ha paregut escoltar un "semifinals de champions amb Quique"... confused.
Casi... apeados en cuartos por el Chelsea
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desmemoriats escribió:I ami que m'ha paregut escoltar un "semifinals de champions amb Quique"... confused.
Crec que ha sigut una cosa així com "La mala sort en el descompte contra el Chelsea va impedir jugar una semifinal de Champions..." :-k
AjaX

Mensaje por AjaX »

Alex21 escribió:

A ver, que mi frase es esta:

Porque Angulo ha jugado 74 partidos más que él, ha ganado los mismos títulos y ha marcado 64 goles más.

Que lo de los goles está de más, puede ser. Pero un jugador que ha marcado 76 goles y tan sólo hay 14 jugadores que le superen en toda la santa historia de este equipo, tiene tantos números para ser catalogado "leyenda" como el "gran capità".
Así que no nos quedemos sólo con lo que nos interesa...
Pero yo en ningun momento he dicho que Angulo no merezca entrar en el saco de "leyendas", pero parece que defiendas esa peticion atacando a Albelda, cuando los dos se lo merecen.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:
La orejona sera nuestra algun dia si o si....

Por cierto nunca habia vuelto a ver la jugada de zahovic en la prorroga, recordaba que tenia una clara pero me cago en la leche puta es que la tuvo el subnormal...
¿Una sólo? Si mal no recuerdo tuvo tres o cuatro... lloron2.

Pues sí, hay que reconocer que Albelda es una leyenda, aunque para mi gusto ha salido demasiado en el reportaje, incluso más que Claramunt por poner un ejemplo.

Por cierto, espero que Di Stéfano tenga la insignia de oro y brillantes, se la merece por toda su trayectoria...
AjaX

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió: Por cierto, espero que Di Stéfano tenga la insignia de oro y brillantes, se la merece por toda su trayectoria...
Pozí, que parece que el hombre solo haya vivido por y para el Mandril, y por lo que se ve para el Valencia hizo mucho...

Porque yo soy joven, y de la trayectoria de Di Stéfano en el Valencia...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

dark-pablo escribió:Pero yo en ningun momento he dicho que Angulo no merezca entrar en el saco de "leyendas", pero parece que defiendas esa peticion atacando a Albelda, cuando los dos se lo merecen.
No, no, ni mucho menos... Solo ha sido una reflexión. Que no es Albelda un jugador que merezca ser leyenda por su propio juego, si no por haber sido el capitán de este equipo todo este tiempo, ya que la diferencia con Angulo es esa... Creo que me explicado bastante bien.

Para mi ninguno merece ser leyenda, han sido dos hombres de club, han dado mucho rendimiento durante muchos años, pero que no son dos jugadores que hayan sobresalido por encima del resto. Sólo que Albelda, a ser valenciano y ser el capitán y tal, pues eso...

cartman hablaba de Claramunt. Yo a Claramunt no lo vi jugar, pero por lo que me han contado era un espectáculo y era el que destacaba sobre sus compañeros. Pues a eso me refería, que Albelda no ha dejado de ser un mediocentro defensivo trabajador y con poca técnica, como para ponerlo al nivel de Fernando mismo, pero bueno que todos sabemos que para muchos sigue siendo el gran referente del Valencianismo. Y lo entiendo ¿eh? Entiendo que puede formar parte de esa lista por lo que nos ha significado a muchos (entre los que me incluyo) durante mucho tiempo, pero que solo estaba en plan reflexivo... Nada más.
SUPERCHE

Mensaje por SUPERCHE »

cartmanvcf escribió:Por cierto en los previos que han hecho estos dias anunciando el reportaje, salía Mijatovic diciendo "Ahora voy a contar una cosa que no he dicho nunca"... Me parece a mi que esa parte no ha salido, no? :-k
Como no sea que si no llega a ser porque el partido de la final de copa del 95 se suspende por la lluvia ese partido lo ganaba el valencia seguro... pero bueno eso creo que lo sabiamos todos :roll:
Tolova

Mensaje por Tolova »

una pequeña matización: angulo fue campeon de copa en el 99, albelda no, estaba en el villareal
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tolova escribió:una pequeña matización: angulo fue campeon de copa en el 99, albelda no, estaba en el villareal
¿Veis? Pues con más motivo :D
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Estuvo majo el programa. Un poco acelerado de imágenes, pero muy emotivo.
Lio

Mensaje por Lio »

Los pelos de punta icon_ojitos

Alguien lo grabó? Es que me gustaria tenerlo en DVD.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

De Sentiment, en el nombre de los foreros hemos felicitado a David Torres, realizador del video y redactor de deportes de Canal Nou por lo bueno que fue el video y este es un extracto de su contestación:
Estoy leyendo ahora el foro. Mil millones de gracias por todo. Un abrazo y gracias de nuevo por el apoyo. En el fondo este documental era por ti, por mi, por la gente del foro, por el Valencia, así que me alegro que les haya gustado.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió:De Sentiment, en el nombre de los foreros hemos felicitado a David Torres, realizador del video y redactor de deportes de Canal Nou por lo bueno que fue el video y este es un extracto de su contestación:
Dile que la proxima vez pongan la musica un pelin mas baja, coño... que habia veces que no oias casi al narrador... :x
YORX

Mensaje por YORX »

Pues sí, los pelos de punta...me emocioné un poco y todo. Vaya momentos hemos vivido y que pena la situación en la que estamos ahora. Nos volveremos a levantar y estaremos ahi dando por saco, no lo dudo.
Responder