Las aventuras de Quique Sánchez Flores
-
Re: La aventura de Quique en el Benfica...
Luis de DD??? Quique de entrenador??????
Dónde hay que firmar?
Dónde hay que firmar?
- Lio
Parece que en Portugal insisten con lo de Quique al Atlético goof.
- _JaVito_
Oye, pues no estaría mal, las risas estarían garantizadas 

- S4M4
El atlético sigue emperrado en hacer el ridículo #-o , lo que más me preocupa es que, pensándolo fríamente, nosotros nos parecemos peligrosamente a ellos cada vez más.AS escribió:En Portugal aseguran que Quique vendrá con Pereira
Quique Sánchez Flores es el entrenador que quiere la directiva del Atlético para el año que viene, según la RTP portuguesa. El técnico del Benfica y ex del Valencia estaría negociando actualmente su cláusula de rescisión con el club lisboeta, con el que aún le queda un año de contrato (su indemnización rozaría los 2,5 millones de euros). El Benfica contrataría al actual técnico del Braga, Jorge Jesús.
Según la televisión lusa, el Atlético sigue de cerca al técnico y le ve como el candidato ideal para hacer despegar una vez y por todas su proyecto. Dicen que el club madrileño no declarará su interés en el madrileño hasta que haya asegurado su presencia en la ronda previa de la Champions.
Quique tampoco vendría solo al Atlético y, aparte de su cuerpo técnico formado por Pako Aiestarán, Fran Escribá y Emilio Alvarez, traería con él al lateral derecho Maxi Pereira, uno de los futbolistas más utilizados por Quique en una de las demarcaciones más necesitadas por el club colchonero.
El agente de Quique, Manuel García Quilón, habló ayer con la web MaisFutebol y no descartó del todo su salida: "No creo que el Benfica quiera que se vaya. Y sí, sigue contratado, de momento...".
Si finalmente va al Atlético o al Sevilla habrá que estar atento a qué jugador le pone "la cruz" y aprovechar para traernoslo regalado, seguramente será su mejor futbolista.
- Freestyler
icon_relol icon_relol icon_relolS4M4 escribió:
-
Ya me lo veo: Kanouté o Forlán :DS4M4 escribió:Si finalmente va al Atlético o al Sevilla habrá que estar atento a qué jugador le pone "la cruz" y aprovechar para traernoslo regalado, seguramente será su mejor futbolista.
- Reycob@
Maldito gitanaco, eres más malo que el hambre.
- Tolova
-
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relolEL TÉCNICO ESPAÑOL TENÍA CONTRATO HASTA JUNIO DE 2010
Quique deja el Benfica
El entrenador del Sporting de Braga, Jorge Jesús, podría ser su sucesor al frente del Benfica.
08/06/09 - 06:25.
Quique Sánchez Flores alcanzó un principio de acuerdo con el Benfica para rescindir de "forma amistosa" el contrato que le unía con el conjunto lisboeta hasta junio de 2010. Asimismo, el club matiza que el acuerdo "definitivo" será confirmado "oportunamente".
Quique llegó al Benfica el 24 de mayo de 2008, ganó esta temporada la Copa de la Liga portuguesa y finalizó en tercera posición la Liga.
Los medios portugueses apuntan al entrenador del Sporting de Braga, Jorge Jesús, como sucesor del técnico español al frente del Benfica.
- Lio
Mierda, ahora que Abel Resino ha renovado #-o
-
Pues sí, va y se desvincula con Abel y con Jimenez renovados #-oLio escribió:Mierda, ahora que Abel Resino ha renovado #-o
¿No lo quería también el Betis?

- Alex21
¿Dónde está el hilo ese de "¿Debería seguir Unai en el Valencia"? Me parece que tengo algo que decir.... :D
-
[-X [-X [-X :DAlex21 escribió:¿Dónde está el hilo ese de "¿Debería seguir Unai en el Valencia"? Me parece que tengo algo que decir.... :D
- SUPERCHE
Quique Sánchez Flores llega a un acuerdo con el Benfica para rescindir su contrato
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_12/Tes
PD:bueno tampoco ha hecho mucho mas el entrenador que tenemos ahora y sin embargo sigue, con Quique teniamos el 4 puesto asegurado.
http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_12/Tes
PD:bueno tampoco ha hecho mucho mas el entrenador que tenemos ahora y sin embargo sigue, con Quique teniamos el 4 puesto asegurado.
- Bundy
Ole Ole y OLE! Si señor, que cojonazos te gastas. Yo creia que esa frase cayó en el olvido, pero veo que no.SUPERCHE escribió:
- SUPERCHE
Es que estoy viendo que no sois justos con él le deseais todo lo peor y os alegrais que no triunfe en ningun equipo y quereis que se vaya a equipos que os caen malBundy escribió: Ole Ole y OLE! Si señor, que cojonazos te gastas. Yo creia que esa frase cayó en el olvido, pero veo que no.

- SUPERCHE
SUPERCHE escribió: Es que estoy viendo que no sois justos con él le deseais todo lo peor y os alegrais que no triunfe en ningun equipo y quereis que se vaya a equipos que os caen mal, y lo que he dicho es una gran verdad Emery no ha cumplido con el objetivo de clasificarnos para champions aunque eso no quita que sin duda es mejor y su manera de ver el futbol me gusta mas donde va a parar , pero de momento no ha hecho mucho mas que el faraonito
- Bundy
La primera temporada de Quique no jugamos ni UEFA, nos elimió el Hamburgo en la Intertoto. Creo, vaya.SUPERCHE escribió: Es que estoy viendo que no sois justos con él le deseais todo lo peor y os alegrais que no triunfe en ningun equipo y quereis que se vaya a equipos que os caen mal, y lo que he dicho es una gran verdad Emery no ha cumplido con el objetivo de clasificarnos para champions aunque eso no quita que sin duda es mejor y su manera de ver el futbol me gusta mas donde va a parar , pero de momento no ha hecho mucho mas que el gitanito
- Xufas
Teniendo en cuenta que fue el técnico que definitivamente hundió la mentalidad del equipo y que se cargó todo el buen trabajo que se habia hecho con el equipo en lugar de aprovecharlo... Emery no ha cumplido el objetivo... ¿de clasificarnos para Champions?, tal y como acabó la pasada temporada pocos creiamos que hubieramos tenido al alcance la Champions.SUPERCHE escribió: Es que estoy viendo que no sois justos con él le deseais todo lo peor y os alegrais que no triunfe en ningun equipo y quereis que se vaya a equipos que os caen mal, y lo que he dicho es una gran verdad Emery no ha cumplido con el objetivo de clasificarnos para champions aunque eso no quita que sin duda es mejor y su manera de ver el futbol me gusta mas donde va a parar , pero de momento no ha hecho mucho mas que el gitanito
Lo de que queramos que vaya a un equipo que nos cae mal es precisamente para que haga en ese equipo lo que hizo al Valencia, es decir, hundirlo. Total, el seguirá cobrando pasta y, de momento, hasta tiene buena prensa, a él es al que menos le afecta esto. :)
- Drakul
- Moderador
Mola la cabecera de checheche

Van a rodar cabezas con llorente goof.

Van a rodar cabezas con llorente goof.