Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
CHEJOV
Moderador

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió: Entonces sobra Gomez. Porque tú me dirás para que quieres un consejero delegado profesional a suelo y un presidente profesional a sueldo. ¿Esta es la austeridad que vamos a llevar a partir de ahora?

El movimiento se demuestra andando, Llorente fue un mal gestor, vale, mejor que Soriano y Soler, Homer también lo sería, pero fe malo. Que vuelva ahora es una huida a ninguna parte, otro florero de Presidente (sin cobrar) y Gomez de Consejero delegando (cobrando como es lógico) y vamos a llevar esa "etapa de transición".

Que aqui todos mucho hablar de etapa de transición pero este se deja al pamesa para venir aquí, por lo que tan breve no será.
Drakul;Aqui no sobra nadie ni es una cuestión de despilfarro.Gómez no sobra por que es "velador" del dinero adeudado a Bancaja y evidentemente la figura de Llorente no viene sola....viene de la mano de alguien que lo pone para que vele por sus intereses.A Llorente no le gusta el fútbol pero es un alto Ejecutivo y "vende" sus servicios.Antes he posteado que quería ver de que "mano" llega al Club para opinar con mas sentido.Cuando se acometa la ampliación de capital y se vean los compradores nos daremos cuenta.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

pregunta... Quien trajo a Javier Gomez al VCF? :?:
sento

Mensaje por sento »

Según Radio 9 está pensando en que el Ayuntamiento y la Generalitat paguen parte del nuevo estadio. No me mola mucho esa idea, ¿qué beneficio sacarían a cambio? :|
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sento escribió:Según Radio 9 está pensando en que el Ayuntamiento y la Generalitat paguen parte del nuevo estadio. No me mola mucho esa idea, ¿qué beneficio sacarían a cambio? :|
...votos... ? :-k
Torrecollons

Mensaje por Torrecollons »

sento escribió:Según Radio 9 está pensando en que el Ayuntamiento y la Generalitat paguen parte del nuevo estadio. No me mola mucho esa idea, ¿qué beneficio sacarían a cambio? :|
Más de una vez se ha comentado el asunto de municipalizar el estadio al estilo "comunal" italiano.
naeh

Mensaje por naeh »

Eso eso...que la Generalitat ponga 100 M€ y que luego no se dignen a poner ni 5M€ para el Mirador del Palmeral de Elche. Manda huevos.

Además, me parece una jugada horrible por parte del Valencia, porque solo tendría el tercio del estadio, por lo que la explotación no sería toda para el club.
natxo

Mensaje por natxo »

De momento acabarlo, que es lo que generará ingresos, y luego imagino que el VCF no será tonto e intentará recomprar su parte del campo al ente público.
heaven

Mensaje por heaven »

He leído por ahí que el estadio sería 100 (sí, cien) años propiedad del Valencia y luego pasaría a ser público.
franvinya

Mensaje por franvinya »

heaven escribió:He leído por ahí que el estadio sería 100 (sí, cien) años propiedad del Valencia y luego pasaría a ser público.
100 años pasan volando.
heaven

Mensaje por heaven »

No sé de ningún equipo que cien años después siga jugando en el mismo estadio.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

heaven escribió:He leído por ahí que el estadio sería 100 (sí, cien) años propiedad del Valencia y luego pasaría a ser público.
:shock: ¿De dónde sale esta noticia?
heaven

Mensaje por heaven »

osnacla escribió: :shock: ¿De dónde sale esta noticia?
Pues o del Marca o del As o del Súperdeporte o del Levante o de Las Provincias, ahora no me acuerdo :D Creo que de alguno de los últimos dos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pero si están más arruinados que el VCF... :idea:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Camps ha pedido a cambio que en el centro comercial del estadio abran un ZARA :lol:
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

100 años? Para entonces los demás estadios serán naves espaciales.
Cai

Mensaje por Cai »

a que hora es la reunión del consejo?
Spawn

Mensaje por Spawn »

Cai 1 escribió:a que hora es la reunión del consejo?
A las 19h. :wink:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Y yo te repito por activa y pasiva o dande la vuelta a la oracion, como mejor prefieras, que pienses lo que te venga en gana, que me da igual... yo simplemente me baso en lo que ese señor hizo en el VCF. Y te aseguro que yo no he puesto en boca de nadie que sea la panacea (aunque algunos parecen tenerlo en un altar :lol: )...

Ahora, si tanto sabemos todos que hizo bien o mal... entonces no le encuentro el sentido a que se le otorgue una nueva oportunidad de gestionar el equipo... que a ti te parece bien, perfecto... no es mi caso, y en muchas de sus cagadas me baso...

La frase de Morata te puede parecer una tonteria, muy bien... el problema es que me temo que un comentario en modo ironico alguno no ha sabido pillarlo, pero oye que a veces ocurre y no pasa nada... que es un foro, es una opinion, y no todos nos tomamos esto como si nos fuera la vida en ello... cosas del movimiento continuo y tal... :D

Y si esto se va a la mierda... culpables todos... Yo el primero, por dejadez y no haber hecho lo que a lo mejor teniamos que haber hecho muchos... cosas de las minorias aborregadas...
No, si el tema de la diferencia de opinión me parece cojonudo, como he dicho. Es la piedra filosofal de un foro.

Te he insistido en el tema de las respuestas que das y en los precedentes de como os sientan a algunos las reacciones ante ellas (y como os tomáis dichas reacciones).

Y considerar un "No tenéis ni idea, sois unos borregos gregarios de los medios" como una ironía es muy aventurado. La ironía, insisto, requiere inteligencia.
sento

Mensaje por sento »

Ya es oficial, Llorente es presidente.
sento

Mensaje por sento »

Promete buenos jugadores y un equipo que será un bloque.
Cerrado