Sí.natxo escribió:
¿El mismo Barça que según marca negocia por Ibrahimovic?
Para DI BARÇO es factible que Ibrahimovic y Villa estén en el banquillo peleando por ser titulares.
Sí.natxo escribió:
¿El mismo Barça que según marca negocia por Ibrahimovic?
¿Van a largar a Henry? :-kGartenzwerg escribió:Si el Barça vende a Etoo y larga a Henry... pues necesitaria dos delanteros nuevos... y yo no veo descabellado que apuesten por Slatan y el Guaje...
Si Villa va al Madrid, con Van Nistelrooy, Higuain y Raulito le veo menos posibilidades, la verdad...
Eso es lo que se lleva comentando todo el año... lo que yo no se es porque se empeñan en vender a EtooXufas escribió: ¿Van a largar a Henry? :-k
porque el y guardiola no se pueden ni ver.Gartenzwerg escribió: Eso es lo que se lleva comentando todo el año... lo que yo no se es porque se empeñan en vender a Etoo
Ahora me entero que tenia la idea de fichar por el Madrid??? En fin, lo tipico...LA PRENSA INGLESA ASEGURA QUE 'EL GUAJE' PODRÍA ABANDONAR LA IDEA DE FICHAR POR EL MADRID
El Chelsea 'revienta' la puja por Villa y ofrece 45 millones al Valencia
Claro, todo el mundo recuerda grandes palabras de Marca por el Valencia :|SABIN ILIE escribió:Todo este ninguneo del Marca es un reflejo del declive que está sufriendo el club. Qué lástima... :(
Así revientes tú, gilipollas (hablo de quién escribe la noticia ehh :P), que ahora lo que hace Florentino no es reventar el mercado, pero si lo el Chelsea ofrece un precio ajustado al mercado, sí, !Anda ya!Spawn escribió:http://www.marca.com/2009/06/06/futbol/ ... 81309.html
Ahora me entero que tenia la idea de fichar por el Madrid??? En fin, lo tipico...![]()
icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla
natxo escribió:Lo mejor es que debajo de ese titular, pone que Florentino estaría dispuesto a pagar 70 millones por Ribery :D