Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Tolova

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Tolova »

Desmemoriats escribió: a quin hora? jo l'he escoltat este mati de 14:00 a 14:50 i no ha dit res, ha marejat més com porta fent les ultimes setmanes, cosa que jo pense des de el primer dia que ho fa aposta sabent que es lo que va a passar i coneixent que te a tots pegat a la TV (perquè es de Soler) a vore si solta algun indici que els done llum.. es un cabró.. :D
el documento que soltó ayer en la radio si que fue una bomba. roig y cortés cogiditos de la mano en la radio hace 13/14 años :D
Sanka

Mensaje por Sanka »

MARCA

PARDEZA SE REUNIÓ CON LOS AGENTES DEL CANARIO, JULIO LLORENTE Y AMADEO RANGEL, EN EL BERNABÉU
Primera toma de contacto por Silva

* El Real Madrid quería conocer la disposición del internacional canario a cambiar Mestalla por el Bernabéu y está dispuesto a mejorar sus emolumentos y ofrecerle cinco años de contrato.

PABLO POLO. Madrid 04/06/09 - 17:46.

El Real Madrid y los representantes de David Silva han realizado una primera toma de contacto en el Santiago Bernabéu para la posible llegada del internacional canario a la disciplina blanca. El campeón de Europa con la 'Roja', que es una debilidad de Jorge Valdano y Miguel Pardeza, es uno de los objetivos del nuevo Madrid de Florentino para la próxima campaña, como ya adelantó MARCA el pasado 25 de mayo.

En esta primera toma de contacto han participado los agentes del jugador, Julio Llorente y Amadeo Rangel, y el nuevo director deportivo madridista, Miguel Pardeza. El club blanco pretendía conocer la disposición del futbolista a cambiar de aires y sus pretensiones económicas, mientras que está dispuesto a mejorar sus condiciones económicas en el Valencia y a ofrecerle cinco temporadas de contrato.

El Valencia, tercera parte de esta negociación, estaría dispuesto a aceptar algún futbolista del Real Madrid en la operación.
---------------------------------------------

La "noticia" me da igual, yo no me creo nada del BORM.

Lo posteo mas que nada porque ¿no os da la sensacion de que habla del fichaje como si Silva jugase en un equipo extranjero?
Tolova

Mensaje por Tolova »

Sanka escribió:MARCA

PARDEZA SE REUNIÓ CON LOS AGENTES DEL CANARIO, JULIO LLORENTE Y AMADEO RANGEL, EN EL BERNABÉU

* El Real Madrid quería conocer la disposición del internacional canario a cambiar Mestalla por el Bernabéu y está dispuesto a mejorar sus emolumentos y ofrecerle cinco años de contrato.

El Real Madrid y los representantes de David Silva han realizado una primera toma de contacto en el Santiago Bernabéu para la posible llegada del internacional canario a la disciplina blanca. El campeón de Europa con la 'Roja', que es una debilidad de Jorge Valdano y Miguel Pardeza, es uno de los objetivos del nuevo Madrid de Florentino para la próxima campaña, como ya adelantó MARCA el pasado 25 de mayo.

En esta primera toma de contacto han participado los agentes del jugador, Julio Llorente y Amadeo Rangel, y el nuevo director deportivo madridista, Miguel Pardeza. El club blanco pretendía conocer la disposición del futbolista a cambiar de aires y sus pretensiones económicas, mientras que está dispuesto a mejorar sus condiciones económicas en el Valencia y a ofrecerle cinco temporadas de contrato.

El Valencia, tercera parte de esta negociación, estaría dispuesto a aceptar algún futbolista del Real Madrid en la operación.

Lo posteo mas que nada porque ¿no os da la sensacion de que habla del fichaje como si Silva jugase en un equipo extranjero?
no, lo mejor es lo de que el valencia es la tercera parte de la negociacion. vamos, que silva se pone precio y se autofirma su traspaso, y lo cobra el, por supuesto
cyber

Mensaje por cyber »

Es su típica prepotencia, lo han hecho toda la vida.

Y eso que está por llegar la campaña de acoso contra nosotros porque no tenemos un duro y "al Valencia le conviene vender".
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Sanka escribió:MARCA

Pregúntale al Zaragoza cuando la Copa y el "espíritu de Juanito".
AjaX

Mensaje por AjaX »

Que asco me da antena 3, pero que asco...
cyber

Mensaje por cyber »

dark-pablo escribió:Que asco me da antena 3, pero que asco...

Amplía.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Tanto la Sexta, como T5, como han A3 se han encargado de recalcar en sus noticias de hoy que "los internacionales vestían de blanco..."

Pero a ver, gilipollas, ¿no habéis visto que el pantalón lo llevaban negro? :D

Es que encima, quieren hacer la gracia, y la hacen sin ningún sentido, porque justamente el equipo al que pertenecen también viste de blanco. Que capullos son.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Si os tomáis en serio todo lo que se va a escribir y decir por TV y radio estos días en los medios mesetarios sobre el Valencia CF y Villa, Silva, Mata, Albiol etc...os va a dar un soponcio. Si todo el rato es la misma mierda repetida como un disco rallado, el glorioso Real Madrid y el Valencia va a regalar a sus jugadores.
cyber

Mensaje por cyber »

¿El blanco es exclusividad del Madrid o qué?

Es que son subnormales.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:¿El blanco es exclusividad del Madrid o qué?

Es que son subnormales.
Estaban Villa, Xabi Alonso y otro en una rueda de prensa, y salta el Gilipollas/Narrador de la noticia; "De los 3, solo Villa iba de blanco... Y no parecia blanco Valencia..."

Antes de eso ya habian enseñado como un Mandrilista le habia dicho a Silva "ficha por el madrid, te necesitamos"

Luego han continuado con su campaña a Floripondio.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues el tontolhaba del Esteve ya estaba soltando que se van los tres al mandril por 70 millones...
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Gartenzwerg escribió:Pues el tontolhaba del Esteve ya estaba soltando que se van los tres al mandril por 70 millones...
Els tres al Madrid per 70 milions Negredo + Granero seria un negoci del VCF collonut, ¿On hi ha q firmar?
Gartenzwerg

El Cabaç escribió: Els tres al Madrid per 70 milions Negredo + Granero seria un negoci del VCF collonut, ¿On hi ha q firmar?
Negredo? :-k Granero? :-k

icon_burla icon_burla icon_burla icon_burla

A esos no los ha nombrado ni en sueños...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Siguiendo a mi mensaje anterior:

AS

Liga BBVA | Real Madrid
El Chelsea ofrece 45 millones por Villa
Su sueldo sería superior al que le pagaría el Madrid.

---------------------------

Sin cortarse ni un pelo no ponen que la noticia sea sobre la actualidad del Valencia sino de la del Madrid
(todo es actualidad madridista...)

PD: Ya se que si me fijo en estas cosas lo mas facil es que acabe con ulcera...
Gartenzwerg

Sanka escribió:Siguiendo a mi mensaje anterior:

AS

Liga BBVA | Real Madrid
El Chelsea ofrece 45 millones por Villa
Su sueldo sería superior al que le pagaría el Madrid.

---------------------------

Sin cortarse ni un pelo no ponen que la noticia sea sobre la actualidad del Valencia sino de la del Madrid
(todo es actualidad madridista...)

PD: Ya se que si me fijo en estas cosas lo mas facil es que acabe con ulcera...
... o algo peor... :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Pues el tontolhaba del Esteve ya estaba soltando que se van los tres al mandril por 70 millones...

Yo es que esa tontería no sé como algunos la mantienen. Primero porque dudo que el Valencia vaya a vender a esos 3, y menos a un único equipo; y segundo porque si se habla de valorar a Villa en 45, Silva en 30 y Albiol en 15 no salen las cuentas.

¿Que pagan? ¿30 por Villa, 25 por Silva y 15 por Albiol?
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

cyber escribió:
Yo es que esa tontería no sé como algunos la mantienen. Primero porque dudo que el Valencia vaya a vender a esos 3, y menos a un único equipo; y segundo porque si se habla de valorar a Villa en 45, Silva en 30 y Albiol en 15 no salen las cuentas.

¿Que pagan? ¿30 por Villa, 25 por Silva y 15 por Albiol?
Y Kakà vale 75 millones. icon_silb
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo me parece que voy a pasar de ver una temporadita los deportes en la TV y en la radio, sobre todo en las cadenas nacionales (bueno, tampoco es que lo hiciera mucho antes). Pero es que ver a los Manolos de Cuatro y darme una ataque berserker de morirse... asco de gente... :x
Responder