Fernando Gómez: ex-Jugador y ex-Responsable del área deportiva

Eugeni

Re: De cuando el Vicepte. deportivo......Fernando Gómez Colomer

Mensaje por Eugeni »

Eduardo La Ley escribió: Marchena i Albiol s'escolten ofertes... així que...
Per Albelda també, s'ha de dir tot.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: ¿Albelda titular? joder... ¿no puede dimitir o algo asi como su valedor?

Ya pueden traer un mediocentro maratoniano porque si no... equipo partido en dos, otra vez.
Pero que alguien dudaba que el año que viene acabamos otra vez con Baraja y Albelda en el centro del campo????

Que ilusos sois...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: Per Albelda també, s'ha de dir tot.
¿Dónde lo dijeron? No es que no me lo crea, pero al menos en la Taula que es donde escuché yo lo otro no me pareció que dijeran nada. De todas formas se pueden escuchar ofertas de gente como Albelda, del Horno o Viana, otra cosa es que venga alguien con alguna :lol: :lol:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

osnacla escribió: ¿Dónde lo dijeron? No es que no me lo crea, pero al menos en la Taula que es donde escuché yo lo otro no me pareció que dijeran nada. De todas formas se pueden escuchar ofertas de gente como Albelda, del Horno o Viana, otra cosa es que venga alguien con alguna :lol: :lol:
Jo tampoc vaig sentir res d'Albelda. Ojalà hi havera alguna .porfaplis
Llauraor

Mensaje por Llauraor »

Sr_Munny escribió: Pero que alguien dudaba que el año que viene acabamos otra vez con Baraja y Albelda en el centro del campo????

Que ilusos sois...
alabar2. ](*,)
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mientras no se rescinda el contrato de los que ya sabemos, a mi nombres como negredo, granero, mathieu y demas panda no me ilusiona lo mas minimo....

Os imaginais el año que viene el mismo medio del campo de perros pero cambiando a Villa por negredo y a silva por granero?????

Yo si... :idea:
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

Sr_Munny escribió:Mientras no se rescinda el contrato de los que ya sabemos, a mi nombres como negredo, granero, mathieu y demas panda no me ilusiona lo mas minimo....

Os imaginais el año que viene el mismo medio del campo de perros pero cambiando a Villa por negredo y a silva por granero?????

Yo si... :idea:
És prou probable. Tal volta Baraja jugue menys si fitxaren a Granero, però Albelda tornarà a jugar, i més veient que abans de fitxar a un migdefensiu han de fitxar a 3 defenses, a un mig centre i aun davanter... així que... la mateixa història.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Tendria cojones la cosa, vender (o malvender ) a los buenos (que es lo facil ) y quedarnos con los adefesios (que es lo mas probable). Entonces si que correriamos serio riesgo de bajar a Segunda.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

I Granero no es mig centre ofensiu,tot s'ha de dir.

Altra cosa es que puga jugar en eixa posició.Pero es més mitjapunta o interior dret que migcampiste ofensiu/organitzaor.

I lo del migcentre defensiu...pues que fa falta com el menjar...i ja no 1,si m'apures inclús 2,ja que pareix que el tio éste no conta en Maduro per a jugar ahí..i Fernandes com que es un híbrit...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Fernando Gómez Colomer ¿qué papel asumirá ahora?

Mensaje por itaca »

El tiempo que ha estado en la dirección deportiva no parece que haya tenido un papel demasiado relevante. Es decir, es completamente prescindible. Desde fuera parece que su forma de trabajar es atender a representantes y ver qué le ofrecen. ¿Qué hay de la reestructuración necesaria del área deportiva, con incorporación de profesionales capacitados, desarrollo de sus funciones y establecimiento de pautas adecuadas a la realidad del VCF? me temo que ha estado más preocupado por la lucha de poder que por realizar su trabajo. Prefiero un tío que sin estar tan preparado como él, ni que tenga esa capacidad de razonamiento, sepa mandar a un grupo de ojeadores y exigirles resultados en forma de número de seguimientos. Si no supiese delegar, al menos que sea él en persona quien se patee todo el planeta fútbol.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

itaca escribió:El tiempo que ha estado en la dirección deportiva no parece que haya tenido un papel demasiado relevante. Es decir, es completamente prescindible. Desde fuera parece que su forma de trabajar es atender a representantes y ver qué le ofrecen. ¿Qué hay de la reestructuración necesaria del área deportiva, con incorporación de profesionales capacitados, desarrollo de sus funciones y establecimiento de pautas adecuadas a la realidad del VCF? me temo que ha estado más preocupado por la lucha de poder que por realizar su trabajo. Prefiero un tío que sin estar tan preparado como él, ni que tenga esa capacidad de razonamiento, sepa mandar a un grupo de ojeadores y exigirles resultados en forma de número de seguimientos. Si no supiese delegar, al menos que sea él en persona quien se patee todo el planeta fútbol.
Hombre, los supuestos fichajes para la temporada que viene no pintaban nada mal, en mi opinión.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Presidenteee, presidenteee
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno, al menos con la marcha de Soriano parece que va a seguir. Yo lo veo una buena noticia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

AMUNT escribió:Bueno, al menos con la marcha de Soriano parece que va a seguir. Yo lo veo una buena noticia.
A mí no me está desagradando. En lo importante, no está cometiendo errores de bulto, siempre que aprenda a cerrar la bocaza.

Dió su apoyo público a Unai en los peores momentos, cuando dijo que Unai era libre de tomar las medidas que creyera oportunas con los jugadores, y en los nombres que estaban saliendo como futuribles se veía un buen trabajo en la definición de las necesidades más urgentes...

Yo creo que no es ninguna herejía darle continuidad al proyecto, tanto a él como a Unai.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

El hijo del viento icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

16 de junio.

3 fichajes.

Fernando vete ya.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

que 3??? :o!
cyber

Mensaje por cyber »

KP_CaeSaR escribió:que 3??? :o!
Dealbert, Mathieu y Bruno.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Vale, vale no caía yo en Dealbert...
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pues mira, yo creo que se esta moviendo y movido bien, de momento como dice cyber, ya ha cerrado 3 fichajes , y algunos de ellos trabajados desde hace tiempo, asi que independiente del rendimiento que den estos jugadores, para mi esta trabajando bien y con criterio (dentro de los parametros, que marca nuestra situacion economica).
Responder