O Villa actua muy bien de cara a la galería o los de Marca son muy hijosdeputa #-o
En fin, el tiempo lo dirá
Es cuestión de credibilidad, Marca no tiene ninguna y Villa tiene mucha, no tengo porque dudar de él.cyber escribió:Joer, pues si está actuando que le den el Oscar. Más que nada porque lleva 3 años diciendo exactamente lo mismo.
Pero igual se colgarán la medallita.Clemenza escribió:
Luego puede que termine fichando por el Madriz... Si al Valencia le interesa la oferta, pero no por las razones que ellos han dado...
Precisamente por eso apuesta a ganador y no les importa dar las razones más estúpidas. Si se produce el fichaje, han ganado y se creen que recuperan credibilidad.Lio escribió: Pero igual se colgarán la medallita.
Yo no dudo de la palabra de Villa y sí de la del Marca.
Muy inteligentes los hacescyber escribió:Ya me extrañaba que tardaran tanto en relacionar a Pardeza con el fichaje de Villa.
Eso lo que es es una utopía.capitan trueno escribió:30 kilos mas negredo, granero y huntelaar.
Eso es una buena oferta lo demas tonterias.
¿ Y una más relevante en apañó, please ?haddock escribió:http://www.guardian.co.uk/football/2009 ... drid-milan
TheGuardian es prensa "seria" y esta noticia es muy relevante.
Después de que el Madrid haya fichado a Kakà, el Chelsea va a centrarse en Villa y Ribery. Dice que lo de Villa es complicado porque el futbolista quiere quedarse en España, y que todo depende de que el Barça haga una oferta o no.tonino escribió: ¿ Y una más relevante en apañó, please ?
+1 El Chelsea no els ha pogut furtar a Kaka' i per això ara es vengaràn en Villaheaven escribió:Si se tiene que ir que se vaya, pero al Madrid no por Dios .porfaplis
Que se vaya donde sea, pero que paguen a tocateja.heaven escribió:Si se tiene que ir que se vaya, pero al Madrid no por Dios .porfaplis