Medios de Comunicación vs VCF
- Gartenzwerg
Re: Medios de Comunicación vs VCF
pues a la grada, oiga... Y tan ricamente...
Me da que no nos quitamos de encima nadie...
Tres añitos de aguantar remoras hasta que se jubilen...
Me da que no nos quitamos de encima nadie...
Tres añitos de aguantar remoras hasta que se jubilen...
- jamacuco
Fran Guaita, al mejor estilo Morata cuando le dijo hace años a Djorkaeff que no viniera al VCF, le ha dicho a Bruno Saltor, poco más o menos que casi mejor que no venga y que se vaya al Barça aunque sea de suplente.
Qué vergüenza. Lo de este periodista es de una degradación absoluta. Se ha cargado el programa emblema del valencianismo.
Y lo que más me jode....¿A éste tipo le tengo que pagar su sueldo con mis impuestos? Hay que joderse....
Qué vergüenza. Lo de este periodista es de una degradación absoluta. Se ha cargado el programa emblema del valencianismo.
Y lo que más me jode....¿A éste tipo le tengo que pagar su sueldo con mis impuestos? Hay que joderse....
-
Yo he entendido lo contrario, que entre ser el suplente de Alves en el Barça o titular en el Valencia que se lo piense.jamacuco escribió:Fran Guaita, al mejor estilo Morata cuando le dijo hace años a Djorkaeff que no viniera al VCF, le ha dicho a Bruno Saltor, poco más o menos que casi mejor que no venga y que se vaya al Barça aunque sea de suplente.
- _JaVito_
¿Suplente de Alves? ¿Pero acaso el Barsa ha mostrado el más mínimo interés en Bruno? :|
- jamacuco
Pues le ha dicho que el VCF no tiene dinero, que no se sabe quien manda ni quien va a mandar, que el VCF está en convulsión social... etc..franvinya escribió: Yo he entendido lo contrario, que entre ser el suplente de Alves en el Barça o titular en el Valencia que se lo piense.
No es que no sea cierto lo que dice, pero a mi no me parece de recibo decirle eso a un jugador en antena. Ha arrastrado la imagen del VCF delante de él. Me ha dolido mucho...
Si los medios valencianos y teóricamente valencianitas venden así la imagen del VCF, que quieres que te diga. Si lo hubiera hecho Cuatro, o A3, estaríamos echando humo.
-
Si, han dicho que Guardiola podría estar interesado._JaVito_ escribió:¿Suplente de Alves? ¿Pero acaso el Barsa ha mostrado el más mínimo interés en Bruno? :|
- Sotosai
Es que, a día de hoy, Radio Nou y Canal 9 tienen bien poco de valencianistas.
Les tira más el "groguet".
Algún día, cuando Fernando Roig se de la vuelta, se encontrará a Xabier Rubert lamiéndole el culo.
Les tira más el "groguet".
Algún día, cuando Fernando Roig se de la vuelta, se encontrará a Xabier Rubert lamiéndole el culo.
-
+1franvinya escribió: Yo he entendido lo contrario, que entre ser el suplente de Alves en el Barça o titular en el Valencia que se lo piense.
-
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 90601.html
Valencia
Los 21 puntos cedidos en dos meses dejaron al Valencia sin Champions
El equipo de Emery cierra la temporada dando una imagen de solidez en casa pero fracasa como visitante y, sobre todo, ante rivales de la cola de la tabla
1 de junio de 2009
SIN PENA NI GLORIA. Del Horno se lamenta. /EFE/MANUEL BRUQUE
C. V..-
«Arrancà de cavall, parà de burro». A muchos valencianistas les encajará esta expresión local para calificar el balance de la primera experiencia de Emery al frente de la nave. Del mejor arranque de la historia se ha pasado sin brillantez a un puesto para la nueva UEFA. El técnico y sus jugadores se han librado del suspenso por los pelos porque, en definitiva, Mestalla no se conforma con el postre. El título quedó muy lejos (25 puntos) pero un premio suculento hubiera sido la plaza para la Champions, cuestión que se ha quedado a tan cinco puntos de distancia. Y cinco de 114 disputados es una cifra irrisoria pero que ha tenido mucha repercusión.
Los conformistas pueden decir que, al menos, esta sexta plaza, mejora el décimo puesto que se logró el año pasado con Koeman (acabó la Liga Voro); pero al margen de rendimientos individuales, de lesiones importantes (Silva), de sistemas que no funcionaron (trivote) y de retrasos en los pagos, lo cierto es que el Valencia se mostró sólido en Mestalla y fracasó fuera de casa, sobre todo ante rivales de poca monta. Además, a clave se encuentra en un periodo determinado. ¿Cómo es posible que el Valencia sólo fuera capaz de sumar 6 de 27 puntos?
Fueron dos meses de hambruna (de mediados de enero a mediados de marzo). Emery no encontró la respuesta. La crisis empezó en San Mamés (3-2), siguió en Palma (3-1), se ganó al Almería (3-2) pero se tropezó en Pamplona (1-0), no fue capaz de ganar al Málaga en Mestalla (1-1), ni al Deportivo en Riazor (1-1), el Valladolid se llevó tres puntos (1-2), de Soria se vino de vacío (2-1) y sólo se salvó un punto contra el Recre (1-1). Ya al final, el Valencia la pifió en Montjuïc (3-0), en el Calderón (1-0) y en El Madrigal (3-1).
- sindelar
- Moderador
Hoy una nueva entrevista-mamada a Albelda. En éste caso le tocaba hincar la rodilla a Eduard Esteve. Con motivo del premio que le han dado al "jugador más regular" (XDDDD), han ido a comer a un restaurante de Pinedo y he escuchado cosas como "eres un encanto de persona" entre otras lindezas. Eso es amor y lo demás tonterías... icon_heart
- Drakul
- Moderador
sindelar escribió:Hoy una nueva entrevista-mamada a Albelda. En éste caso le tocaba hincar la rodilla a Eduard Esteve. Con motivo del premio que le han dado al "jugador más regular" (XDDDD), han ido a comer a un restaurante de Pinedo y he escuchado cosas como "eres un encanto de persona" entre otras lindezas. Eso es amor y lo demás tonterías... icon_heart
Dirás que no ha sido el jugador mas regular de la temporada.... ha sido espectacularmente regular, ha jugado todo el año regularmente mal. De hecho diría que en todos los partidos ha corrido lo mismo (muy poco) y ha tirado del equipo lo mismo (nada).
- Clemenza
¿Entrevistas publirreportaje a Albelda?
Uy, uy, uy... mucho me temo que comienzan a preparar el terreno para mantener a Albelda en la plantilla, puede que por los siglos de los siglos...
Uy, uy, uy... mucho me temo que comienzan a preparar el terreno para mantener a Albelda en la plantilla, puede que por los siglos de los siglos...
-
Madre mia, que asco de medios de (des)informacion, asi estamos submergidos en el conformismo y la mediocridad... icon_pukeDrakul escribió:
Dirás que no ha sido el jugador mas regular de la temporada.... ha sido espectacularmente regular, ha jugado todo el año regularmente mal. De hecho diría que en todos los partidos ha corrido lo mismo (muy poco) y ha tirado del equipo lo mismo (nada).
- LOBO
- Contactar:
Sabéis cuál es el chiste del verano?
Pues que en Onda0 han nombrado a Albelda...mejor jugador de la temporada!!!
Que me meo!! icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
p.d. bueno,ya veo que lo estabais cometando. Joder joder joder, no se agota mi capacidad de sorpresa, que fuerte, y se quedan tan panchos los tíos!!!
Pues que en Onda0 han nombrado a Albelda...mejor jugador de la temporada!!!
Que me meo!! icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
p.d. bueno,ya veo que lo estabais cometando. Joder joder joder, no se agota mi capacidad de sorpresa, que fuerte, y se quedan tan panchos los tíos!!!
- osnacla
- Moderador
MAdre mía #-o , si alguno quiere decirles algo, tienen grupo en Facebook, yo después lo mismo pongo algo
http://www.facebook.com/group.php?gid=23484369942
http://www.facebook.com/group.php?gid=23484369942
- Drakul
- Moderador
Eduardo Esteve lee el foro y en verdad es muy buen tipo y suele ser coherente. Aunque no se explica muy bien el premio... supongo que hay cosas que se nos escapan (politiqueos de club, publicidad y demás) porque si no se entiende mas bien poco.
-
Modifique... sempre he tingut el dubte de si ell es aixina, o respon a línies editorials imposades per la cadena... perquè la decepció amb Esteve ha sigut però ben grossa... en definitiva està demostrant ser un venut al poder com el 90% dels periodistes esportius de València.. res estrany per altra banda.Drakul escribió:Eduardo Esteve lee el foro y en verdad es muy buen tipo y suele ser coherente. Aunque no se explica muy bien el premio... supongo que hay cosas que se nos escapan (politiqueos de club, publicidad y demás) porque si no se entiende mas bien poco.
- LOBO
- Contactar:
No dudo que sea muy buen tipo, lo parece, y quizá lo sea demasiado para ser periodista, que es por lo que se juzga en este caso. Se pongan como se pongan es inexplicable desde cualquier punto de vista que le hayan concedido semejante premio nada menos que a David Albelda, un jugador que se ha arrastrado toda la temporada. Al final confirman que el periodismo está muy contaminado y echa un tufo terrible a deformacion y no a información.Drakul escribió:Eduardo Esteve lee el foro y en verdad es muy buen tipo y suele ser coherente. Aunque no se explica muy bien el premio... supongo que hay cosas que se nos escapan (politiqueos de club, publicidad y demás) porque si no se entiende mas bien poco.
Última edición por LOBO el 01 Jun 2009 18:55, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Tal cual os leo os pregunto: ¿ Me queréis decir que le han dado el premio por delante de Villa, Mata o César ?LOBO escribió: No dudo que sea muy buen tipo, lo parece, y quizá lo sea demasiado para ser periodista, que es por lo que se juzga en este caso. Se pongan como se pongan es inexplicable desde cualquier punto de vista que le hayan concedido semejante premio nada menos que a David Albelda, un jugador que se ha arrastrado toda la temporada. Al final confirman de que el periodismo está muy contaminado y echa un tufo terrible a deformacion y no a información.
-
Drakul escribió:
Eso iba a decir, que regular sí a sido. Pero para mal.
No se lo pueden dar a Villa, a Mata o a César no, se lo dan a Albelda.
Menuda decepción con Esteve, parecía de lo poco potable en el periodismo valenciano.