la misma que cazorlita no? y lesionandose el mismo dia no? no sera que unos trabajan mas duro que otros para recuperarse?cyber escribió:
Recuperándose de una rotura de pierna.
El hilo de Manuel Fernandes
- jonass
Re: Manuel Fernandes
- Alex21
icon_hola Montaltjonass escribió:pues cazorla ha jugado hoy...como esta manolito?? con resaca??
- jonass
icon_holaAlex21 escribió: icon_hola Montalt
-
jonass escribió: la misma que cazorlita no? y lesionandose el mismo dia no? no sera que unos trabajan mas duro que otros para recuperarse?
Dímelo tú, que se ve que eres Licenciado en Medicina.
- jonass
licenciado todavia no, espero serlo en un par de añitos..no se hicieron la misma lesion el mismo dia?cyber escribió:
Dímelo tú, que se ve que eres Licenciado en Medicina.
-
jonass escribió: licenciado todavia no, espero serlo en un par de añitos..no se hicieron la misma lesion el mismo dia?
Mejor me lo pones ¿No sabes que no todas las lesiones se tienen que curar en el mismo tiempo?
No sé por eso de que la Medicina no es exacta y de que cada jugador tiene su constitución. De hecho Fernandes jugó con la pierna rota hasta el final y Cazorla tuvo que ser sustituido.
- jonass
por eso me extraña que se recupere antes cazorla que manolito, en teoria fernandes tiene mucha mas fuerza y costitucion que cazorla, lo normal hubiera sido que se recuperase antes, pero tienes razon, cada jugador es un mundo. 8)cyber escribió:
Mejor me lo pones ¿No sabes que no todas las lesiones se tienen que curar en el mismo tiempo?
No sé por eso de que la Medicina no es exacta y de que cada jugador tiene su constitución. De hecho Fernandes jugó con la pierna rota hasta el final y Cazorla tuvo que ser sustituido.
- osnacla
- Moderador
Que tiene que ver la fuerza para que suelde un hueso confused.jonass escribió: por eso me extraña que se recupere antes cazorla que manolito, en teoria fernandes tiene mucha mas fuerza y costitucion que cazorla, lo normal hubiera sido que se recuperase antes, pero tienes razon, cada jugador es un mundo. 8)
- S4M4
no, no es esojonass escribió: la misma que cazorlita no? y lesionandose el mismo dia no? no sera que unos trabajan mas duro que otros para recuperarse?
- sindelar
- Moderador
Yo me rompí el radio cuando era un niño, estuve 30 días escayolado; en cambio mi sobrino también se rompió el radio y estuvo 40 días con la escayola, ¿eso significa que mi sobrino no hizo todo lo posible por recuperarse de su fractura y le echó cuento durante esos 10 días de más?
Bueno, la explicación es más sencilla: su fractura y la mía fueron diferentes, y su constitución y la mía también lo son. En toda fractura hay variables que se deben tomar en consideración...
Bueno, la explicación es más sencilla: su fractura y la mía fueron diferentes, y su constitución y la mía también lo son. En toda fractura hay variables que se deben tomar en consideración...
- sento
Yo en Radio 9 sí que he escuchado que cuando viajó a Portugal se pasó por el forro su plan de recuperación. Dejando de lado si es cierto o no, lo que no entiendo es (conociendo los precedentes) como les dan tanta libertad.
-
sento escribió:Yo en Radio 9 sí que he escuchado que cuando viajó a Portugal se pasó por el forro su plan de recuperación. Dejando de lado si es cierto o no, lo que no entiendo es (conociendo los precedentes) como les dan tanta libertad.
Radio 9 ha decidido empezar a meter mierda a todo lo que se mueve (menos a sus amigos, claro), yo no me fiaria demasiado de lo que dijeran a partir de ahora.
Es como lo de descubrir lo del Umbracle con dos semanas de retraso, justo cuando el equipo pierde las opciones de entrar en Champions.
- Deivis
¡
Algunos parece que habláis por no callar.. cuando se lesionó Fernandes salió el Dr. Giner diciendo que esperaban que volviera para la pretemporada, sinceramente no entiendo por qué tendría que estar ya recuperado, pero el caso es rajar de los de siempre, lo mismo que los de Radio 9.. hay que tener poca vergüenza para rajar del cuerpo médico del Valencia y del propio Fernandes por esto, pero bueno, si os hace ilusión no seré yo quien os la quite, rajad rajad..
No será que Cazorita quiere forzar para llegar a los partidos de la selección, mientras que Fernandes no tiene esa necesidad, y no tiene por qué arriesgar ni forzar más de la cuenta?jonass escribió: la misma que cazorlita no? y lesionandose el mismo dia no? no sera que unos trabajan mas duro que otros para recuperarse?
Algunos parece que habláis por no callar.. cuando se lesionó Fernandes salió el Dr. Giner diciendo que esperaban que volviera para la pretemporada, sinceramente no entiendo por qué tendría que estar ya recuperado, pero el caso es rajar de los de siempre, lo mismo que los de Radio 9.. hay que tener poca vergüenza para rajar del cuerpo médico del Valencia y del propio Fernandes por esto, pero bueno, si os hace ilusión no seré yo quien os la quite, rajad rajad..
-
Para Radio9 solo son buenos, Palop, Lableda, Fdo. Gómez (raro ya que habla castellano), en fin los de la terreta, lo que hacen con Manuel Fernández, Maduro, etc., no tiene perdón, pues aunqueno sean de la terreta, son jugadores del Valencia, C.F., por lo que para mí no tienen credibilidad ni seriedad.
Saludos y amunt Valençia.
-
boixga escribió:Para Radio9 solo son buenos, Palop, Lableda, Fdo. Gómez (raro ya que habla castellano), en fin los de la terreta, lo que hacen con Manuel Fernández, Maduro, etc., no tiene perdón, pues aunqueno sean de la terreta, son jugadores del Valencia, C.F., por lo que para mí no tienen credibilidad ni seriedad.
Esa gente sale de la emisora y se olvida de lo que es el valenciano.
-
Radio 9 lleva tiempo dándole caña al médico del Valencia, seguramente lo de Fernandes sea una excusa para arrearle otra vez.
Y todo porque no filtra los partes médicos ni hace entrevistas, si lo cantara todo sería mejor que House.
Y todo porque no filtra los partes médicos ni hace entrevistas, si lo cantara todo sería mejor que House.
- malondini
La mania persecutoria de Radio 9 a Fernandes es directamente proporcional al pelotismo con albelda e inversamente proporcinal al rendimiento de ambos
- hoeman
Saben que es uno de los que le puede quitar el sitio en el campo...malondini escribió:La mania persecutoria de Radio 9 a Fernandes es directamente proporcional al pelotismo con albelda e inversamente proporcinal al rendimiento de ambos
-
La otra noche Radio9, dijeron que Fernandes se habia llevado sus 3 coches a Portugal, asi como otras pertenencias suyas a lo bestia, y empezaron a decir que sera porque se quiere quedar en su pais, etc...etc...etc... 

Última edición por Spawn el 03 Jun 2009 22:24, editado 1 vez en total.
- Eugeni
Qué, esa frase te ha gustado, eh?malondini escribió:La mania persecutoria de Radio 9 a Fernandes es directamente proporcional al pelotismo con albelda e inversamente proporcinal al rendimiento de ambos