David Silva

LOBO
Contactar:

Re: el silva post.

Mensaje por LOBO »

xoto100% escribió:Un malpensado diría que lo hacen ''para salir como señores del club'', ''puro trámite'' :?:
Un malpensado no, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el el fútbol las palabras son muy huecas y está todo inventado, es un negocio en el que cada uno dice lo que le toca decir, frases hechas y mil veces repetidas, y mañana ya veremos qué pasa y cómo se argumenta, que hay frases hechas y retórica para todas las situaciones.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

LOBO escribió: Un malpensado no, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el el fútbol las palabras son muy huecas y está todo inventado, es un negocio en el que cada uno dice lo que le toca decir, frases hechas y mil veces repetidas, y mañana ya veremos qué pasa y cómo se argumenta, que hay frases hechas y retórica para todas las situaciones.

Cuando las frases las has repetido 50 veces por activa y por pasiva ya no son frases hechas. Digo yo que Silva lleva aquí desde los 13-14 años, algo de 'cariño' tendrá al equipo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

xoto100% escribió:
Cuando las frases las has repetido 50 veces por activa y por pasiva ya no son frases hechas. Digo yo que Silva lleva aquí desde los 13-14 años, algo de 'cariño' tendrá al equipo.
si, por eso no ha parado de borrarse esta temporada
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Tolova escribió: si, por eso no ha parado de borrarse esta temporada

Pues yo no creo que se haya borrado para nada.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

El ejemplo más claro es el que ha puesto cyber en otro post;esperó a operarse hasta el inicio de la temporada porque el muchachito no quería perderse la eurocopa y las vacaciones...amén de que cuando los jugadores no cobraban tb me sonó el borrarse en algún que otro partido 'no atractivo' o sin galería como el de Soria.

Menudo pajjjjjarito.
Tolova

Mensaje por Tolova »

y encima era el primer ofendido. fue de los que se borró el año pasado y ha sido de los que se ha borrado este año
Scofield

Mensaje por Scofield »

Sí,de hecho aguantó lesionado en el campo contra el Madrid para poder romperse 3 semanas más o menos y no tener que jugar más con el Valencia.

De verdad,algunos están deseando que vendan a Silva (que no es lo mismo a querer irse) para ponerle la cruz al chaval,si no se la tienen puesta hace ya tiempo.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Venga va, que vosotros no hubieseis preferido jugar la Eurocopa y perderte unos cuantos partidos de Liga ¿no?
Aquí todos somos muy buenas personas y muy coherentes, pero ya me gustaría veros a más de uno en las situaciones que criticais.
jonass

Mensaje por jonass »

Tolova escribió: si, por eso no ha parado de borrarse esta temporada
ahora va y lesionarse es borrarse..... :idea:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Pero llegó a jugar el primer partido de Liga aun cuando venía con esa lesión desde la Eurocopa. Es algo raro
sento

Mensaje por sento »

Silva ha de decir adiós a la Liga
El de Arguineguín le comunicó ayer a Unai Emery que aún siente molestias.

A. GARCÍA David Silva ha visto desde las gradas de Mestalla y desde la televisión de su casa cómo el Valencia perdía todas sus opciones de jugar la Champions de la próxima temporada y ahora tendrá que resignarse a hacer lo mismo contra el Athletic . El de Arguineguín no está todavía totalmente recuperado de la microrrotura en el aductor derecho que le privó de jugar las dos finales contra el Atlético de Madrid y el Villarreal, ayer volvió a sentir molestias musculares durante el entrenamiento y el cuerpo médico del?club, aunque está contento con su evolución, asume que el futbolista llegaría muy justo a la cita del sábado en Mestalla. Una pena porque el grancanario, tal y como reconocía ayer, quería «ayudar» en una última jornada de la Liga en la que se pondrá en juego el pasaporte para la UEFA.

«Yo tengo claro que intentaré llegar al último partido de liga ante el Athletic de Bilbao, aunque depende de cómo evolucionen las molestias durante la semana. No podemos arriesgarnos a forzar, pero me ilusiona poder estar junto a mi equipo y ayudar en ese importante encuentro». Así de ilusionado pero también de realista se mostraba Silva después de la sesión de trabajo de ayer. El internacional valencianista acudió a Paterna en el día libre de la plantilla para trabajar en solitario. Emery coincidió sobre el césped con el jugador y aprovechó el momento para charlar con él y saber de primera mano que el futbolista continúa sintiendo molestias. Hoy está previsto que se ejercite de nuevo en solitario y para tener opciones de jugar el sábado debería completar el entrenamiento de mañana a tope. Algo que a día de ayer parecía imposible.

Silva se lesionó durante el partido ante el Madrid y desde entonces el equipo no ha sumado ninguno de los seis puntos que estaban en juego en Madrid y Villarreal. La evolución que experimente en los próximos días será clave para ver si puede despedirse de la temporada con las botas puestas y con la UEFA bajo el brazo. «Hemos tenido mala suerte, pero nos tenemos que levantar y pensar que debemos estar en la UEFA. Nuestro objetivo está a un punto y todo pasa por ganar en Mestalla junto a nuestra gente». Por último, Silva quiso darle las gracias a la afición por el apoyo recibido. «He de agradecer personalmente las muestras de cariño de la gente estos días con mi lesión y darle un diez a la afición . Para ellos tenemos que jugar como mejor sabemos y ofrecerles la victoria».
http://www.superdeporte.es

Nos plantamos contra el Bilbao sin Silva, sin Mata y sin Vicente :|
cyber

Mensaje por cyber »

Eso, que no fuerce, no sea que se lesione y no pueda jugar la Confederaciones.
Tolova

Mensaje por Tolova »

jonass escribió: ahora va y lesionarse es borrarse..... :idea:
si, y recuperarse justo cuando cobran es un milagro, cuando decían que no se le veía nada anormal
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

xoto100% escribió:Venga va, que vosotros no hubieseis preferido jugar la Eurocopa y perderte unos cuantos partidos de Liga ¿no?
Aquí todos somos muy buenas personas y muy coherentes, pero ya me gustaría veros a más de uno en las situaciones que criticais.

No se perdió unos ''cuantos'' partidos de liga,se perdió TODA una primera vuelta de liga.Ah,y recuerdo que el que paga es el VCF,no la selección.

Venga,a ver si se recupera al 100% de su lesioncita y se sale en la confederaciones y estafamos a alguien,que hace tiempo que no lo conseguimos.
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Venga va, que vosotros no hubieseis preferido jugar la Eurocopa y perderte unos cuantos partidos de Liga ¿no?

Yo no digo que se perdiera la Eurocopa, sería absurdo. Pero eso acabó a finales de junio y si se hubiera operado entonces habría evitado dos meses de baja en plena competición. Vamos, que en lugar de volver en enero hubiera vuelto en noviembre.

Pero claro, entonces no tenía vacaciones y no podía irse de farra y de folleteo.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

si se hubiera operado en agosto igual no querría ficharlo nadie y no le hubieran tenido que aumentar el sueldo ¿no?
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

zoidberg escribió:si se hubiera operado en agosto igual no querría ficharlo nadie y no le hubieran tenido que aumentar el sueldo ¿no?

Pues más razones estás dando de que a éste se la suda el club y que es un JETA porque de por sí la temporada anterior no hizo absolutamente nada para ganarse ese aumento.
Supermario

Mensaje por Supermario »

sento escribió:
:?: :?:
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

¿Cuál es el precio de Silva?

Mensaje por itaca »

Por lo que vengo oyendo parece que Villa se venderá a un precio aceptable (cerca de los 50 millones) dentro de lo que cabe en estos momentos. Sin embargo, parece que los clubes que van a por Silva creen que vale alrededor de 20 millones. Yo me pregunto: o se pasan de listos (Sergio Ramos costó 25) o no han visto suficientes partidos de Silva para darse cuenta que es un jugador distinto y por tanto, casi de valor incalculable (vale, no soy subjetivo). Si me equivoco, decidmelo para que me baje del burro. Pero si no, que al menos quede claro que será completamente impopular su venta a esos precios. Asumiendo que hay que venderlo, di por cuál es su precio.
Última edición por itaca el 05 Jun 2009 21:09, editado 1 vez en total.
sento

Re: ¿Cuál es el precio de Silva?

Mensaje por sento »

Te lo muevo al subforo de rumores.
Responder