El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

S4M4

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por S4M4 »

GoRaN escribió:pues que quereis que os diga, a mi realmente (por Villa) me gustaría que se fuera, lo ha dado todo en el Valencia, ha demostrado que no ha sido pesetero, este año se ha quedado sabiendo que estabamos en quiebra y que el proyecto deportivo no era muy bueno, que ya veremos como acaba, aqui a tocado techo va a cumplir 28 años y es un ganador nato, me alegraria por el si se fuera a triunfar a otro equipo, se lo merece
estoy de acuerdo, lo que pasa es que mola tener un jugador así en mi equipo :oops:
cyber

Mensaje por cyber »

El tío es un lorito
Ulises, tu que has estado con Villa, y conoces por donde se mueve o se podría mover Florentino, ¿ los ves de verdad en el Madrid ? Enviada por nacho_cordobesista (19/05/2009 20:49)

Sí, lo veo en el Real Madrid. Hoy lo he visto más claro y eso que sólo ha venido de compras.

muy wenas,señor ulises.Mi pregunta es si el actual valencianista david villa va a jugar la proxima temporada en el real madrid. yo pienso que el madrid acertaria de lleno fichando a este pedazo de jugador pero quien sabe lo que pasara.¿y de silva?¿que opinas? Enviada por victor_15 (19/05/2009 20:44)

Yo estoy convencido de que Villa jugará en el Real Madrid. Lo de Silva lo veo más difícil.

wnas soy vicente aficionado dl valencia: 1º que hacia realmente villa en madrid? porque no creo que se lleve a su mujer para ablar con el madrid no? estoy seguro d k aora mismo si siguiera siendo presidente calderon o boluda villa no iria al madrid, y ademas villa ama al valencia y su aficion, crees realmente que florentino podria cambiar d opinion a villa? Enviada por supervte (19/05/2009 20:43)

Villa ha ido a Madrid de compras. Pero no ha visto a Florentino. Repito, su visita tiene morbo porque es un objetivo de todos los candidatos a la presidencia del Real Madrid. Y sí creo que el proyecto de Florentino, que se basa en fichar a grandes jugadores, convencerá a Villa.

La pregunta del millón, ¿viene o no viene Villa al Real Madrid? Enviada por marc33 (19/05/2009 20:39)

Cada día le veo más cerca del Real Madrid.

Gracias y enhorabuena por el impresionante documento que has conseguido hoy. ¿Crees que, con ello, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Villa será jugador del Madrid el año que viene? Desde luego, las imágenes no pueden ser más reveladoras. Enhorabuena Ulises, qué exclusivón! Enviada por Ted Striker (19/05/2009 20:30)

Si tuviera que dar mi pronóstico, a día de hoy, diría que David Villa tiene un 80% de posibilidades de jugar en el Real Madrid la próxima. Y creo que las posibilidades aumentarán si Florentino Pérez es presidente.

"Yo creo", "yo estoy seguro", "le veo"
cyber

Mensaje por cyber »

Atención, PRIMICIA
¿Villa vendrá acompañado de otro jugador desde Valencia? Enviada por matos91 (19/05/2009 20:51)

Si viene acompañado de otro, será Silva. Pero no descarto que haya otro tapado. No puedo decir más.
Cai

Mensaje por Cai »

¿Villa vendrá acompañado de otro jugador desde Valencia?

Enviada por matos91
(19/05/2009 20:51) Si viene acompañado de otro, será Silva. Pero no descarto que haya otro tapado. No puedo decir más
voy a ir yo de tapado para pegarte dos ostias subnormal.
cyber

Mensaje por cyber »

Hola Ulises! Quería saber si el Guaje ha estado en Madrid para cerrar su fichaje por el Real Madrid para la temporada que viene. Un saludo. Enviada por gorretas (19/05/2009 20:52)

No. Ha ido a Madrid de compras. Venir a Madrid ya es mucho porque todo apunta a que será su próximo equipo.
¿Y si va a Gijón es porque va a fichar por el Sporting, no? :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

que le harias a este tipo si lo tuvierais delante vuestro? :mrgreen:
cyber

Mensaje por cyber »

Es que no puede venir a Madrid como todo el mundo? Por favor, basta de tonterías ya... Enviada por TsPoet (19/05/2009 20:55)

Las pruebas son las fotos. Gracias
Si es que sois tontos, coño.
Que a Villa le guste venir de compras a Madrid significa algo.
Claro, que le gustan las tiendas que hay ahí, so gilipollas :lol: :lol: :lol:

En serio ¿Este tío se ha pasado 5 años en la facultad para hacer esta mierda a la que se dedica?
Última edición por cyber el 19 May 2009 22:04, editado 1 vez en total.
lFran

Mensaje por lFran »

GoRaN escribió:pues que quereis que os diga, a mi realmente (por Villa) me gustaría que se fuera, lo ha dado todo en el Valencia, ha demostrado que no ha sido pesetero, este año se ha quedado sabiendo que estabamos en quiebra y que el proyecto deportivo no era muy bueno, que ya veremos como acaba, aqui a tocado techo va a cumplir 28 años y es un ganador nato, me alegraria por el si se fuera a triunfar a otro equipo, se lo merece
No me importaría que se fuera siempre y cuando dejara mucho dinero, y por favor, que no se fuera al Madrid... me toca muuuuucho los cojones que se use a nuestros jugadores, con Villa a la cabeza, para promocionar a un candidato a las elecciones madridistas, y más si sueltan gilipolleces como las de arriba.
lFran

Mensaje por lFran »

Cai 1 escribió:que le harias a este tipo si lo tuvierais delante vuestro? :mrgreen:
Creo que sólo podría tenerlo delante asistiendo a un monólogo.
sento

Mensaje por sento »

:lol: :lol: Esto es flipante. Villa ha estado en Madrid al igual que Silva y Cañizares porque estaban invitados a no se qué fiesta. De hecho anoche eran los 3 los protagonistas de El Larguero de la Cadena Ser.
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió::lol: :lol: Esto es flipante. Villa ha estado en Madrid al igual que Silva y Cañizares porque estaban invitados a no se qué fiesta. De hecho anoche eran los 3 los protagonistas de El Larguero de la Cadena Ser.

Eso ya quiere decir algo [/Ulises Sánchez Flor]
sento

Mensaje por sento »

Ojo
El MARCA cada vez peor, que desastre de prensa española...cuando he entrado en la web creia que habia entrado en la web oficial de Salsa Rosa. Cuando el Madrid ficha alguno ya lo comunicaran oficialmente los jugadores tienen vida privada no hace falta que un cubre sombras vaya haciendo fotos para un periodico supuestamente deportivo. ¿Y que tal iba guapo? ¬¬! Enviada por Salmantino101% (19/05/2009 21:01)

Hoy hemos informado, con pruebas, de un viaje de Villa a Madrid, que ya es un primer paso, aunque sea para hacer compras.
BRUTAL :lol: :lol: :lol:
cyber

Mensaje por cyber »

A mi es que todo esto me suena a que mañana los subnormales vayan en masa a comprar el Marca para ver las "pruebas contundentes del fichaje de Villa por el Madrid". El tío lleva toda la puta charla diciendo que si le ficharán, que si habrá negociaciones para ver si atrae a alguien.

Luego va diciendo que son un medio serio, cuando ponen a este tio a justificar un reportaje que firmaría el Hola :lol:
sento

Mensaje por sento »

Este tio es subnormal:
¿Existe alguna oferta formal por Villa?
Enviada por adri peke (19/05/2009 20:26)
Todavía no existe porque el club está en proceso electoral. Pero habrá una oferta formal. Lo primero porque el Valencia va a escucharlas. Necesita dinero y tiene la intención de vender a El Guaje si llega una oferta que ronde los 40 millones de euros. Creo que Villa, y esto es importante, ha tocado techo en el Valencia y necesita probar en otro equipo que tenga otras aspiraciones. Es algo comprensible
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

De verdad que esto es para tomárselo a risa, yo por lo menos me estoy descojonando de Marca y del tipo este :lol: :lol:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

cyber escribió:En serio ¿Este tío se ha pasado 5 años en la facultad para hacer esta mierda a la que se dedica?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Ulises, tu que has estado con Villa, y conoces por donde se mueve o se podría mover Florentino, ¿ los ves de verdad en el Madrid ? Enviada por nacho_cordobesista (19/05/2009 20:49)

Sí, lo veo en el Real Madrid. Hoy lo he visto más claro y eso que sólo ha venido de compras.

Gracias y enhorabuena por el impresionante documento que has conseguido hoy. ¿Crees que, con ello, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que Villa será jugador del Madrid el año que viene? Desde luego, las imágenes no pueden ser más reveladoras. Enhorabuena Ulises, qué exclusivón! Enviada por Ted Striker (19/05/2009 20:30)

Si tuviera que dar mi pronóstico, a día de hoy, diría que David Villa tiene un 80% de posibilidades de jugar en el Real Madrid la próxima. Y creo que las posibilidades aumentarán si Florentino Pérez es presidente.
icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Es un humo tan denso que no deja ni ver :lol:

Mañana exclusiva MARCA con todas las compras que ha hecho Villa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Guardar estos recortes que como Villa no acabe jugando en el Madrid el owned que se va a llevar el Sanchez Flor (¿a quien me recuerda estos apellidos?) va a ser bonico xD xD
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

cartmanvcf escribió:Guardar estos recortes que como Villa no acabe jugando en el Madrid el owned que se va a llevar el Sanchez Flor (¿a quien me recuerda estos apellidos?) va a ser bonico xD xD

Es el hermano perdido de Quique icon_ojitos icon_ojitos

De verdad ,no he visto una tonteria mas grande que esta #-o
Responder