No digas tonterias anda, ya quisieras tener tú la mitad de sesera que YORX, lo que tienes que hacer es no volver a faltarme el respeto. Tu fóllate ( si puedes ) a quién quieras que yo haré lo mismo.Reycob@ escribió: Alaaa lo que has dicho, alaaaaa, Tonino y Albelda ya te han añadido a su lista negra encabezada por mí.
Albelda >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Villa
No estás en el buen camino yorx, te estás desviando, Tonino y Albelda te van a castigar, mira, recita conmigo:
1.- Amarás a Albelda sobre todas las cosas.
2.- No tomarás el nombre de Albelda en vano.
3.- Santificarás a Albelda y el programa de Morata todos los días.
4.- Honrarás a tu padre -Albelda- y a tu madre- Albeldita-
5.- No matarás a Albelda, a Maduro córtale las pelotas con una sierra mecánica.
6.- No cometerás actos impuros sin la presencia de Albelda.
7.- No robarás el poco dinero de Albelda
8.- No levantarás falsos testimonios ni mentiras sobre lo bueno que es Albelda.
9.- No consentirás pensamientos ni deseos impuros para con Albelda.
10.- No codiciarás la vida de Albelda.
El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- tonino
- Contactar:
Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.
- Reycob@
Si te gustara lo que escribo dudo que me hubieses puesto esto.tonino escribió: No digas tonterias anda, ya quisieras tener tú la mitad de sesera que YORX, lo que tienes que hacer es no volver a faltarme el respeto. Tu fóllate ( si puedes ) a quién quieras que yo haré lo mismo.
Estás muy ciego si no reconoces que vas defendiendo a muerte a Albelda por todos los posts y contra todos, de ahí mi post irónico al comentario de Yorx. Es que se metería 3 goles en propia puerta y dirías que la culpa es del portero. Como yo reconozco que lo pongo a parir, pero en este caso porque tengo razón, o al menos así piensa todo el foro. Es que hay que tenerlos bien grandes para después del partidito que se ha cascado ponerte a defenderlo incluso atacando a Villa si hace falta. Ni te esperas a que se pase la mala hostia como el resto de trolls Albeldistas para defenderlo mañana, da igual, qué coño.
Por cierto, no estoy argumentando sobre la labor de Albelda porque además que no tengo ganas, muchos otros, entre ellos Drakul o cualquiera que tenga ojos, ya lo están haciendo por mí. Y esto es un comentario general hacia tu actitud hacia Albelda, en mi opinión; así que sin acritud.
-
Parece ser que Villa, en declaraciones fue bastante critico, con Unai(eso si, sin perder las formas) declarando que "no salimos a por el partido" ò un " tal vez haya sido culpa del trivote, que no funciono", en "Locos por el futbol"van ha repetir las declaraciones para los que no las hayan escuchado...
- tonino
- Contactar:
Tú a mi no me vas a dar lecciones de objetividad, precisamente tú que de obsesiones sabes mucho: Angulovic, Burro Torres, etc...y de ahí no te sacan, haz lo que quieras, es tu problema pero no me des clases de objetividad porque me dan ganas de reir ( te lo digo sin acritud yo también ).Reycob@ escribió: Si te gustara lo que escribo dudo que me hubieses puesto esto.
Estás muy ciego si no reconoces que vas defendiendo a muerte a Albelda por todos los posts y contra todos, de ahí mi post irónico al comentario de Yorx. Es que se metería 3 goles en propia puerta y dirías que la culpa es del portero. Como yo reconozco que lo pongo a parir, pero en este caso porque tengo razón, o al menos así piensa todo el foro. Es que hay que tenerlos bien grandes para después del partidito que se ha cascado ponerte a defenderlo incluso atacando a Villa si hace falta. Ni te esperas a que se pase la mala hostia como el resto de trolls Albeldistas para defenderlo mañana, da igual, qué coño.
Por cierto, no estoy argumentando sobre la labor de Albelda porque además que no tengo ganas, muchos otros, entre ellos Drakul o cualquiera que tenga ojos, ya lo están haciendo por mí. Y esto es un comentario general hacia tu actitud hacia Albelda, en mi opinión; así que sin acritud.
Si algún dia te viene a bien, te apetece o te da la gana te molestas en observar cómo no me duelen prendas en reconocer las cosas, opino sobre lo que veo en cada partido, discuto con quién sea y de quién sea ( y hablo ahora tanto de foreros cómo de jugadores ) y si tengo que rectificar en algo lo hago.
Si creo que os pasais tres pueblos con Albelda y que sois muy injustos lo digo al igual que vosotros hacéis lo contrario. YO NO DIGO QUE ALBELDA SEA UN JUGÓN, sólo digo que no es tan tan malo y que no es el único culpable de perder uno, dos o trescientos partidos.
- Blas
Spawn escribió:Parece ser que Villa, en declaraciones fue bastante critico, con Unai(eso si, sin perder las formas) declarando que "no salimos a por el partido" ò un " tal vez haya sido culpa del trivote, que no funciono", en "Locos por el futbol"van ha repetir las declaraciones para los que no las hayan escuchado...
No han sido para tanto las declaraciones,dió a entender que no se tuvo presencia en ataque debido a que no salimos a por el partido y a que estuvimos muy atrás tal pero nada de culpar al trivote.
- DI FALLO
- Alex21
- Cai
vaya papanatas, a que coño habrá ido a Madrid...a ver si se pira ya coño.
- DI FALLO
prece prensa rosa
- DI FALLO
Habrá pillado vuelo de ryan air por 1 euro tax free para ver la ciudad.Cai 1 escribió:vaya papanatas, a que coño habrá ido a Madrid...a ver si se pira ya coño.
-
Que Marca y AS tengan esa noticia en portada es grotesco.
A ver si no se va a poder ir a Madrid a hacer compras con su mujer.
A ver si no se va a poder ir a Madrid a hacer compras con su mujer.
- COCOLISO
Venga va, si pagan la clausula les perdonamos el IVA :?:
- Reycob@
- S4M4
[youtube]mgAw1GUU7A4[/youtube]El delantero fue cazado por un periodista de AS, a quien respondió que se encontraba "comprando un traje de novia para la boda de mi cuñado".
- Cai
- cartmanvcf
La salida de Villa del Valencia es inevitable, necesitamos dinero y es necesario venderle, ¿Que nos gustaría que se fuera a otro club y no al Madrid? cierto, pero ahí cuenta la voluntad del jugador y si él se quiere ir al Madrid solo nos toca esperar a que venga Florentino para enseñarle la pistola y sacarle toda la pasta posible.
- Tolova
asi que villa estaba hoy en madrid? según la radio había pedido permiso para ir a barcelona a un compromiso publicitario creo que con adidas...
-
Tolova escribió:asi que villa estaba hoy en madrid? según la radio había pedido permiso para ir a barcelona a un compromiso publicitario creo que con adidas...
Pues una de dos, o el de la radio estaba equivocado o Villa ha dicho que se iba a Barcelona a un compromiso publicitario cuando en verdad ha ido a Madrid de compras.
Y vamos, difícil se me hace que sea lo segundo, que Villa no es desconocido precisamente.
- LOBO
- Contactar:
ajajá!!!!Tolova escribió:asi que villa estaba hoy en madrid? según la radio había pedido permiso para ir a barcelona a un compromiso publicitario creo que con adidas...
lehemospillao!!

ya ves que noticia, Floripondio aquí y él en Madrid, y ni que hiciera falta estar en persona la ciudad del club para poder fichar, se ve que no tiene móvil el chaval, o ni que le hubieran pillao en las oficinas del Madrid con un boli y un contrato en la mano...
El periodismo deportivo es cada día más rosa, lamerqueelsvaaparir!
- Tolova
es que me resulta bastante curioso el asunto, porque encima lo han especificado, que era para una campaña publicitaria de unas botas, y ahora encuentro esa noticia... pero no pasa nada, mañana presentan cualquier otro acto en la ciudad deportiva y ya está