Joder tampoco es eso...que mirando el Juego de Albelda detalladamente, he visto 2 o 3 caños de antologia... icon_silbZakk escribió:Hoy Albelda ha dado todo un recital. Menuda diferencia entre el Marchena del otro día y el patán este.
El hilo de David Albelda
-
Re: Albelda, ese manta
- tonino
- Contactar:
Pero es que hablais cómo si fuésemos los que hace 18 en la tabla. Pues va y resúlta que con éste a falta de dos jornadas igual nos metemos en Champions ( si es que estoy gilipollas perdido ).
Lo del otro dia en Montjuic debió ser hecho a posta.
Lo del otro dia en Montjuic debió ser hecho a posta.
- hoeman
Sólo un matiz: todo ello A PESAR de "el patriota"tonino escribió:Pero es que hablais cómo si fuésemos los que hace 18 en la tabla. Pues va y resúlta que con éste a falta de dos jornadas igual nos metemos en Champions ( si es que estoy gilipollas perdido ).
- tonino
- Contactar:
Dejémoslo en " diferentes formas de ver las cosas ".hoeman escribió: Sólo un matiz: todo ello A PESAR de "el patriota"
- Reycob@
Albelda es que no ha jugado suficientes minutos y es un jugador que coje la forma con los minutos. Además es joven, sólo tiene 33 tacos, hay que darle un margen de mejora de 2 años.

- hoeman
icon_nose confused.Drakul escribió:
-
Deberiamos cederselo a un equipo de 2a para que tenga minutos, porque esta muy verde todavia... :DReycob@ escribió:Albelda es que no ha jugado suficientes minutos y es un jugador que coje la forma con los minutos. Además es joven, sólo tiene 33 tacos, hay que darle un margen de mejora de 2 años.
- Reycob@
Pues viendo esas estadísticas diría que Albelda es un jugón, o sino ir por los foros de 1ª diciendo que qué les parece Albelda y que si quieren ficharlo, y veréis que os dicen.
- tonino
- Contactar:
Seguramente que esa estadistica es super indicativa del desastre, en el fútbol no tienen que ver más factores que el que un jugador juegue o no juegue para ganar o perder.
No sé para que pierden tiempo la gente que quiere ser entrenador asistiendo a cursos, si el fútbol es así de sencillo no sé que hacemos aquí. Si Albelda da cien pases bien hay que ver hacia donde los da pero si juega el Valencia pierde seguro. Esto es para flipar.
Tampoco tienen que ver los árbitros, los rivales, nada no tiene que ver nada.

No sé para que pierden tiempo la gente que quiere ser entrenador asistiendo a cursos, si el fútbol es así de sencillo no sé que hacemos aquí. Si Albelda da cien pases bien hay que ver hacia donde los da pero si juega el Valencia pierde seguro. Esto es para flipar.

- Reycob@
Yo estoy contigo Tonino, criticar a Albelda, que es nuestro buque insignia y el que más ha tirado del carro, con un Villa en segundo plano pero muy lejos, es de locos.tonino escribió: Dejémoslo en " diferentes formas de ver las cosas ".
- tonino
- Contactar:
Reycob@ escribió: Yo estoy contigo Tonino, criticar a Albelda, que es nuestro buque insignia y el que más ha tirado del carro, con un Villa en segundo plano pero muy lejos, es de locos.
Buque insignia lo será para ti, para mi no.
Aunque la verdad es que os sirve como estera de puta mare.
-
No hase falta disir nada masDrakul escribió:
- sento
En el partido contra el Villarreal jugó de lateral derecho y por su banda vino la jugada del penalti que hizo Joaquín.Drakul escribió:
- Drakul
- Moderador
Tonino, si no lo ves es porque no quieres... ahí lo tienes. menos en el atlético de Madrid en casa, en todos los demás no falla una. Sin Albelda no perdemos nunca ¡Contra los cinco primeros!
- hoeman
Claro que hay mil cosas mal.tonino escribió:Seguramente que esa estadistica es super indicativa del desastre, en el fútbol no tienen que ver más factores que el que un jugador juegue o no juegue para ganar o perder.
![]()
Pero eso no quita que la presencia de Albelda NO AYUDE, sino todo lo contrario. Una cosa no quita la otra.
- Maserati
- Contactar:
Joder, defender hoy el partido que ha hecho Albelda es también de tener muy poco criterio. El centro del campo NO SE HA ENTERADO. Nos han pasado por encima incluso en inferioridad numérica. Hoy el trio ha estado para guillotinarlo.
- Drakul
- Moderador
cierto, jugo de lateral donde condiciona menos el juego 

- Reycob@
Dí que sí Tonino, dí que sí! Si es que los 2 sois unos incomprendidos, el foro está equivocado. Yo te comprendo Tonino, yo también veo lo mismo que tú, Al-bel-da es un ju-gón. Y si el equipo pierde es por los paquetes que le rodean. Nuestro capi es nuestro capi, y es único que debemos retener a toda costa este verano, el único que corre, el único que hace algo y el único que que que...en los foros de los equipos de fútbol de 1ª se pelean por él joder, si es que, pregunta a ver qué opinan de él, una joven promesa a punto de cristalizar, es un caramelo en dulce.tonino escribió:Seguramente que esa estadistica es super indicativa del desastre, en el fútbol no tienen que ver más factores que el que un jugador juegue o no juegue para ganar o perder.
![]()
Albelda hazme tuyo, con todo mi amor, Tonino.
Albelda es la polla tío, es la polla. [/mode David Bustamante Off]