David Silva
- Lio
Re: el silva post.
Ahora ya no se borra? :-k
- tonino
- Contactar:
Se agradece que aparezca ahora que viene lo bueno.
Le falta un puntito, yo sigo diciendo que le duele algo, pero se nota que está.
Le falta un puntito, yo sigo diciendo que le duele algo, pero se nota que está.
- Scofield
Menos mal que alguien sube este hilo para lo bueno,ya era hora porque desde que volvió de jugar con España no ha hecho más que partidazos.
-
Bueno, estaría bien que también rindiera cuando las cosas van mal dadas.
- _JaVito_
Desde luego va diferencia cuando este tío se ofrece, se mueve por todo el flanco zurdo del ataque, encara a su par y se va... una lástima que no lo hiciese durante la mala racha que tuvimos, porque enchufado no tiene nada que envidiar a nadie.
-
Cuando las cosas van bien y sobre ruedas,éste tio es magnifico,cuando las cosas van mal dadas,se esconde y no tira del 'carro' y suma,y es sospechoso de 'borrarse'.
No le veo el tipico jugador con carisma que al final acaba triunfando.No se,es esa la sensacion que me da.
Lo veo el caso contrario de Baraja.
No le veo el tipico jugador con carisma que al final acaba triunfando.No se,es esa la sensacion que me da.
- Lio
Como Aimar icon_silbsempre ché escribió:Cuando las cosas van bien y sobre ruedas,éste tio es magnifico,cuando las cosas van mal dadas,se esconde y no tira del 'carro' y suma,y es sospechoso de 'borrarse'.
- Clemenza
Silva es un jugador con clase de estrella y carácter de gregario.
No puede ser líder de nada.
Por eso rinde tan bien en la selección. Allí es un complemento de los que mandan, pero que posee tanta calidad como ellos.
No puede ser líder de nada.
Por eso rinde tan bien en la selección. Allí es un complemento de los que mandan, pero que posee tanta calidad como ellos.
- Drakul
- Moderador
Silva es un grandísimo jugador y el hecho de que no sea un líder, que no lo es, no quita un ápice de calidad al jugador, cada uno tenemos un carácter y el líder profesional del grupo, el entrenador, tiene la obligación de conocerlo y aprovecharlo.
-
Segundo 'no' del Valencia a la Juventus por Silva
El Valencia ha vuelto a decirle "no" a la Juventus en un nuevo intento por parte del club italiano de hacerse con los servicios de Silva. Hace una semana, la entidad turinesa, que lleva tras los pasos del canario desde hace meses, volvió a la carga y ofreció al Valencia, a través de la agencia de representación IMG, 20 millones de euros más otros cinco en variables para cerrar un traspaso. Esta propuesta fue desestimada al instante por el consejero delegado che. Javier Gómez rechazó la oferta al considerarla insuficiente, pues el club se lo empezaría a pensar a partir de los 35 millones.
Éste es el segundo intento de la Juve por llevarse a Silva, por quien ya hicieron en enero una oferta de 25 millones más otros cinco variables, curiosamente, inferior a la que han presentado ahora. Entonces recibieron la negativa de Vicente Soriano. Ahora, tras el "no" de Gómez, falta por ver si la Juve volverá a la carga o si se centran en fichar al brasileño Diego, que según IMG es el otro frente abierto que mantiene.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_32/Tes
Ofrecen cinco menos que antes #-o
El Valencia ha vuelto a decirle "no" a la Juventus en un nuevo intento por parte del club italiano de hacerse con los servicios de Silva. Hace una semana, la entidad turinesa, que lleva tras los pasos del canario desde hace meses, volvió a la carga y ofreció al Valencia, a través de la agencia de representación IMG, 20 millones de euros más otros cinco en variables para cerrar un traspaso. Esta propuesta fue desestimada al instante por el consejero delegado che. Javier Gómez rechazó la oferta al considerarla insuficiente, pues el club se lo empezaría a pensar a partir de los 35 millones.
Éste es el segundo intento de la Juve por llevarse a Silva, por quien ya hicieron en enero una oferta de 25 millones más otros cinco variables, curiosamente, inferior a la que han presentado ahora. Entonces recibieron la negativa de Vicente Soriano. Ahora, tras el "no" de Gómez, falta por ver si la Juve volverá a la carga o si se centran en fichar al brasileño Diego, que según IMG es el otro frente abierto que mantiene.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_32/Tes
Ofrecen cinco menos que antes #-o
- COCOLISO
La Juve ha fichado a Diego por 25 kilos. Asi que parece que lo de Silva a Italia va a ser que no (salvo que el Inter se vuelva loco).
- COCOLISO
Pienso que acabara en el Barcelona por unos 30 kilos antes que en el Madriles, y Villa salvo oferta de 60 o mas kilos se quedara.
-
Yo creo que vamos a ir todos a Turín a pedir por favor que nos lo compren, que estamos en una situación económica difícil y tenemos que vender a nuestras estrellas.
- COCOLISO
cyber escribió:Yo creo que vamos a ir todos a Turín a pedir por favor que nos lo compren, que estamos en una situación económica difícil y tenemos que vender a nuestras estrellas.
Al borde de la ley concursal , esa es la triste realidad en estos momentos, y mucho tendran que cambiar las cosas para que no se de antes o despues, incluso vendiendo jugadores, que tampoco es la solucion pero daria aire para sobrevivir quiza unos meses y ganar tiempo,porque si no es por el credito milagroso(que por cierto es mas deuda acumulada) ya estariamos con el club intervenido.
- Freestyler
Yo lo vendería al Barça por 15 Millones ahora que tiene buen cartel.
- Tolova
el problema que veo en silva es que aqui solo ha hecho una buena temporada, que fue la primera. es un gran jugador con un potencial enorme, pero el año pasado se dejó llevar y este año entre la lesión y un poco de empanada mental, está haciendo una temporada no muy destacable, y eso repercute en el precio.
yo veo muy dificil que lleguen ofertas de mas de 20 millones por el, y de 30 ya lo veo mas que imposible
yo veo muy dificil que lleguen ofertas de mas de 20 millones por el, y de 30 ya lo veo mas que imposible
-
Pues para mí, desde que llegó de jugar con la Selección está desarrollando un muy buen papel dentro del equipo.Tolova escribió:el problema que veo en silva es que aqui solo ha hecho una buena temporada, que fue la primera. es un gran jugador con un potencial enorme, pero el año pasado se dejó llevar y este año entre la lesión y un poco de empanada mental, está haciendo una temporada no muy destacable, y eso repercute en el precio.
- Scofield
¿Silva más barato que los Diarrás?¿más barato que Sneijder?¿más barato que Dani Alves? pues sí que le tenemos consideración...
- xoto100%
¿No lo dices en serio verdad? :idea:Freestyler escribió:Yo lo vendería al Barça por 15 Millones ahora que tiene buen cartel.
15 millones te piden ahora mismo por Pareja.
Haz los cálculos... Arizmendi---7, Silva---15 ¿cuadran las cuentas?
- Freestyler
:Dxoto100% escribió: ¿No lo dices en serio verdad? :idea:
15 millones te piden ahora mismo por Pareja.
Haz los cálculos... Arizmendi---7, Silva---15 ¿cuadran las cuentas?
Hablando en serio, yo creo que su precio actualmente es de uno 25-30 Millones mínimo.