SuperXé escribió:
Gràcies tio, m'he instal·lat l'arxiu més menut que ix en l'enllaç i ya he pogut entrar al joc. Moltes gràcies icon_alabanza
Ara me'n he tingut que ixir xq el sensor de temperatura de la gràfica hem marcava 50º i me se posat a pitar, ara el deixaré descansar un poc i después tornarem a ferla :D
La gràfica que tinc és bona o ya està desfasaeta??
No esta mal, pero tampoco es nada del otro mundo.
El pen tiene mala pinta, hazle un formateo normal (no rápido) y pruebalo en otros equipos.
Como se puede encender el ordenador en modo seguro???
es que no se me enchufa y tengo que apagarlo del botot, la volverlo a enchufar me salen dos opciones, reparar e iniciar en modo normal, pero aunque lo repare sigue sin ir.
Por si cambia algo tengo windows vista
ces_vcf escribió:Como se puede encender el ordenador en modo seguro???
es que no se me enchufa y tengo que apagarlo del botot, la volverlo a enchufar me salen dos opciones, reparar e iniciar en modo normal, pero aunque lo repare sigue sin ir.
Por si cambia algo tengo windows vista
Antes de que inicie windows, en la pantalla negra de M$-DOS, presiona F8 y te saldran las opciones
Sagan escribió:
El pen tiene mala pinta, hazle un formateo normal (no rápido) y pruebalo en otros equipos.
No me deja formatearlo porque me dice que no hay disco en la unidad, he probado en otros equipos y me dice lo mismo, así que se ha ido a la basura, ayer antes del Madrid-Barça me fui al Worten y me pillé uno de 8Gb, es TDK y era un poco más caro pero espero que me salga más bueno
Una cosita monstruos, esto es para el móvil, si no va aquí lo siento.
¿ Si quieres entrar en Internet desde el móvil via red WLAN o algo así y no te pide clave es porque es gratis la navegación ?. Lo siento pero no sé explicarme mejor
tonino escribió:Una cosita monstruos, esto es para el móvil, si no va aquí lo siento.
¿ Si quieres entrar en Internet desde el móvil via red WLAN o algo así y no te pide clave es porque es gratis la navegación ?. Lo siento pero no sé explicarme mejor
Joseriver escribió:
Sí, como si fueras con un portátil
Gracias coleguilla. El caso es que no es para mi, es para un amiguete que sabe de aparatos lo mismo que yo y me ha llamado para decirme que no le pedía clave y estaba acojonado por si tendría que pagar. Cuando mañana le diga que no va a hacer polvo paj.....com
Hem vaig baixar les 5 primeres parts del Call of Duty WaW i hem falta la sexta, xo sq vaig reinstalar el Firefox i me se va llevar la pàgina de marcadores, ni ha alguna forma de saberla o hem tinc que tornar loco buscant pel google??
Problemon !! El pc de casa no em reconeix les memories USB. I es extrany perque la grabadora USB si que la reconeix.
Baix a la dreta m'ixa la icona de "desinstalar hardware en modo seguro" i tot això, però entre a MI PC i no apareix. He probat a assignar-li una altra lletra a les unitats, ni puto cas. En altres fòrums expliquen coses sobre el administrador de discs durs, però tampoc em funciona. Si algú d'ací em pot tirar una maneta... perque la unica solució que trobe jo es formatejar ](*,)
Jack Sparrow escribió:Problemon !! El pc de casa no em reconeix les memories USB. I es extrany perque la grabadora USB si que la reconeix.
Baix a la dreta m'ixa la icona de "desinstalar hardware en modo seguro" i tot això, però entre a MI PC i no apareix. He probat a assignar-li una altra lletra a les unitats, ni puto cas. En altres fòrums expliquen coses sobre el administrador de discs durs, però tampoc em funciona. Si algú d'ací em pot tirar una maneta... perque la unica solució que trobe jo es formatejar ](*,)
¿En plural? ¿Has probado varias y no van? Si es así y es cosa de drivers lo que puedes probar es teniendo una memoria dentro vas a al adminsitrador de dispositivos y en los controladores de usb desinstalas lo que ponga de dispositivo de almacenamiento.
Después desconectas el ubs en modo seguro y vuelves a conectar para que reinstale drivers, yo así he conseguido alguna vez que me vayan cosas que no me iban, por probar....
osnacla escribió:
¿En plural? ¿Has probado varias y no van? Si es así y es cosa de drivers lo que puedes probar es teniendo una memoria dentro vas a al adminsitrador de dispositivos y en los controladores de usb desinstalas lo que ponga de dispositivo de almacenamiento.
Después desconectas el ubs en modo seguro y vuelves a conectar para que reinstale drivers, yo así he conseguido alguna vez que me vayan cosas que no me iban, por probar....
Si, en plural, las mismas memorias que otros PC's si que reconocen. Probaré eso que dices a ver si funciona, gracias
A ver, me quiero comprar un disco duro externo para lo típico, guardar series, pelis, música, etc, porque el del ordenador ya no da para más. La capacidad me gustaría que estuviese en torno a los 160 o 200 gigas, aunque dependiendo de la variación del precio no me importaría que tuviese algo más de capacidad.
Y bueno, el caso es que no tengo ni idea de marcas, ni de precios, ni si por la diferencia de precio me merece la pena comprarme uno que tenga unos 300 gigas... ¿Consejos?
doemarin escribió:Vete al Tera ya. Con 200 gigas no vas a ningún sitio.
Hombre, yo creo que tanto no necesito. La capacidad del disco duro del ordenador me ha tardado en agotarse, no sé, las pelis y eso las suelo borrar después de verlas salvo que me hayan gustado bastante, las series con algunas lo mismo y el resto no me ocupa tanto...
doemarin escribió:Vete al Tera ya. Con 200 gigas no vas a ningún sitio.
No se, con 300 gigas yo creo que le puede valer. Todo va a depender de si ves o vas a ver las series y peliculas en alta definición o no, en ese caso tendrá que pensar en más, pero vamos todo depende mucho de la diferencia de precio que pueda haber.