El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Sagan
Moderador

Re: El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

Mensaje por Sagan »

Por cierto, si marca sábado: "Villa se luce frente a su futuro equipo" y si no marca: "Villa no quiso marcar a su futuro equipo" y si no celebra los goles: "Villa hace un gesto a la afición blanca" y cogerán cualquier imagen medio seria o quejándose: "Villa no aguanta mas por ir al Madrid"
Michel

Mensaje por Michel »

Sagan escribió:Por cierto, si marca sábado: "Villa se luce frente a su futuro equipo" y si no marca: "Villa no quiso marcar a su futuro equipo" y si no celebra los goles: "Villa hace un gesto a la afición blanca" y cogerán cualquier imagen medio seria o quejándose: "Villa no aguanta mas por ir al Madrid"

hombre esque si no los celebra..nose si un gesto a la aficion blanca, pero un gesto bueno no es.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Michel escribió:
hombre esque si no los celebra..nose si un gesto a la aficion blanca, pero un gesto bueno no es.
Quería decir si no los celebra como un loco, tanto "y si..." me ha acabado liando :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Tony escribió:Ya empieza el festival marca para desestabilizar al equipo antes del proximo partido.
El Madrid ya ha acabado la temporada, ahora para que alguien compre el periódico tienen que llenarlo con estas cosas.
Scofield

Mensaje por Scofield »

Es espectacular la agenda del Madrid,si ficharan los que suenan acabarían jugando Ribery y Silva en los laterales por poner un ejemplo,no se si lo han pensando en el Marca.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Como se ha dicho, estaba cantado que después del ridículo ante el Barça y de la confirmación de su año en blanco iban a empezar a desviar la atención. Ya se vio ayer, y hoy vuelven a la carga con una de esas portadas ridículas con la que nos obsequian todos los años. Otra más para el recuerdo.

En fin, que les den mucho por el culo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Son la risa, cada año dan por el culo con el doblete o triplete, vende su producto madridista a más no poder, y cuando se acaba la temporada y la van a sacar en blanco mientras su eterno rival SI opta a conseguir un triplete estratosférico, que van a hacer?

Pues eso, seguir vendiéndo madridismo,ilusión, somos los mejores, todo elmundo está loco por venir, vamos a hacer un equipazo, somos la ostia...hay que vender diarios...

Y es tan obvio y palmario, tan absurdo, que yo creo que ni siquiera el aficionado madridista con un par de dedos de frente se cree ni la mitad de paparruchadas que publican, saben que es humo, ilusión y poco más, pero de lo dicho al hecho va un trecho tan grande que yo creo que ya no engañan ni a los madridistas, que tiene cojones la cosa, así de ridículos son.

Como diría Kikin Flowers, bah, el Marca...!
DI FALLO

Mensaje por DI FALLO »

Pues yo veo bastante clro que Villa o va al Madrid o al Barça, no lo veo en otro equipo vamos. Ahora bien, el Marca ya no sorprende a nadie.
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

EL JUGADOR HABLÓ EN UNA TELEVISIÓN LOCAL VALENCIANA ACERCA DE LA SITUACIÓN
Villa, irónico: "Florentino Pérez me llama cuatro o cinco veces al día"

EFE 05/05/09 - 18:16.

El jugador del Valencia, David Villa, se mostró este martes irónico ante las informaciones que apuntan a que podría haber sido ofrecido al Real Madrid, al manifestar que Florentino Pérez, candidato a la presidencia del club madridista, "normalmente me llama cuatro o cinco veces al día, más o menos".

El jugador manifestó más en serio que ya le cansa la situación: "Quiero trabajar al máximo estos cuatro partidos que quedan para estar entre los primeros. Lo demás no me importa nada ahora mismo".

En alusión a las opciones del equipo de jugar la Liga de Campeones la temporada que viene, el jugador del Valencia comentó que piensa en lograr la clasificación "y si puede ser como terceros mejor, si no, a jugar la previa".

Villa realizó estas declaraciones en el Canal Nou de televisión y también tuvo tiempo para hablar acerca de un rosario que lleva siempre encima de la Basílica de Covadonga: "Cuando van mis hermanas o yo, suelo comprar varios y bendecirlos en la basílica. La suerte hay que buscarla, los amuletos de la suerte están bien pero si no buscas la suerte, no la encuentras", concluyó.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Joder, que bajo ha caido Canal 9. "Televisión local valenciana" :idea:
Aunque bueno, se lo tienen merecido. Como si no tuviesemos bastante con la prensa madrileña como para que vayan ellos con camisetitas del Madrid y tal... :x
cyber

Mensaje por cyber »

Villa, irónico: "Florentino Pérez me llama cuatro o cinco veces al día"

icon_relol icon_relol
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

Desde luego Villa es un puto crack. La de veces que habrá vacilado a la prensa cuando le tocan los huevos :lol:
Lio

Mensaje por Lio »

Yo creo que de tanto que le tocan los huevos desde la prensa mesetaria, lo que hacen es que tenga más ganas de quedarse aquí.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Freestyler escribió:icon_palomitas

Imagen

Eo eo eo,ésto es un chorreo

2 - 6
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

DI FARSO escribió:Pues yo veo bastante clro que Villa o va al Madrid o al Barça

Sí,como todos los años.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sempre ché escribió:
Sí,como todos los años.

Y no olvideis que Silva es la guinda del pastel del patetitco....
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Sr_Munny escribió:
Y no olvideis que Silva es la guinda del pastel del patetitco....

Así es,ese 'glorioso' que se codea todos los años con los grandes de Europa. :lol:
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

sempre ché escribió:
Así es,ese 'glorioso' que se codea todos los años con los grandes de Europa. :lol:
hey, que el glorias es mas grande que el Manchester, Milan, Celtic i Bayern....

[/señalesdehumo]
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Pues yo sigo pensando que a Villa hay que venderlo este verano. Es el momento.

Y sí, asumo que tardaremos bastante en encontrar otro similar.

Pero creo que no nos podemos permitir retenerlo. Ni aunque en la ampliación de capital entrra un inversor. No es que no piense que pueda entrar alguien en el club, pero creo que no con capital (o recursos) como para hacernos abandonar el plan de viabilidad.

Y en ese plan se especifica que hacen falta un montón de millones por ventas de jugadores.

Luego está el tema del dinero que ofrezcan, claro. Tampoco vamos a malvenderlo. Creo que unos 45 millones debería ser el ínimo aceptable. Y creo que va a ser difícil que nadie llegue. Al menos, de los que le gustan a Villa.
Responder