El Madrid? Esos que van a gastarse 80 millones en fichar a Ronaldo y 60 en fichar a Kakà? Dudo que tengan para Villa xDClemenza escribió:A lo mejor el Barsa no, pero el Madriz puede. Recordemos que tienen elecciones a la vista, con todolo que ello supone.
Yo también tengo claro que Si Villa no se "abre" a ofertas del extranjero, más de 35 millones no van a dar ni mandriles ni culeros, pero a lo mejor, en una negociación bien llevada, consigues esos 35 millones y un jugador que puede hacerte un buen papel, con lo que esos 35 millones los dedicas a la deuda de manera íntegra, que es lo mismo que, a lo mejor, tenían pensado, una vez descontado el dinero que quisieran dedicar a algún fichaje.
Yo es que creo que muchos de vosotros no teneis conciencia exacta del estrangulamiento que la deuda está poduciendo en el club.
No estamos hablando de "a ver si conseguimos unos dineros por aquí y por allá, y si no, ya veremos". Estamos hablando de que HAY que conseguirlos. Punto. Obligatoriamente.
Y si no es traspasando a Villa, ya me direis de qué otra forma. Proponed alternativas al club, que seguro que las estudian.
Aunque algo así como 35 millones y Negredo, igual me lo pensaba. Total, si vendes a Villa por 50 y te gastas 15 en Negredo, te quedas más o menos igual.