Pues si la quieres para descuento en el pase no te servira, porque iban a subir la cantidad de acciones necesariaszoidberg escribió:y si yo quiero comprar 1 acción que hago? voy a la taquilla a que me den una o como irá eso?? :-k
LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO
- riarroi
Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA
- Freestyler
icon_relol icon_relol icon_relolDrakul escribió:
![]()
![]()
- LOBO
- Contactar:
sindelar escribió:5º.- Ruegos y preguntas.
[bocsoriano]Os lo ruego, no me echéis...[/bocsoriano]

la verdad es que a Soriano habría que haberlo tirado hace tiempo,es una vergüenza que este mentiroso compulsivo que solo quiere tirarse el pegote de ser el presi del Valencia y sair en canal bou dándole la manita a laporta siga siendo presidente.A la puta calle ya hombre!
- Lio
Se sabe a cuantas?riarroi escribió: Pues si la quieres para descuento en el pase no te servira, porque iban a subir la cantidad de acciones necesarias
- Sagan
- Moderador
10 ](*,)Lio escribió: Se sabe a cuantas?
-
Pero eso es seguro?
-
lFran escribió:Pero eso es seguro?
¿El qué? ¿La ampliación de capital o lo de las acciones para el descuento del pase?
- riarroi
Creo que seguro ahora mismo no hay ninguna de las dos, y menos con los dos maximos accionistas que tenemoscyber escribió:
¿El qué? ¿La ampliación de capital o lo de las acciones para el descuento del pase?
- Sagan
- Moderador
Hasta el 6 de Junio no hay nada seguro, pero es la formula que maneja para equiparar el precio con el descuento.lFran escribió:Pero eso es seguro?
-
Lo del descuento para el pase. Es que 10 acciones es una barbaridad...cyber escribió:
- sento
Pues en un principio se habló de 30lFran escribió: Lo del descuento para el pase. Es que 10 acciones es una barbaridad...

- sento
Acaban de decir en R9 (no es oficial, sino oficioso) habría que adquirir 11 acciones.
- Sagan
- Moderador
528 €, cabrones :idea:sento escribió:Acaban de decir en R9 (no es oficial, sino oficioso) habría que adquirir 11 acciones.
- cartmanvcf
¿Quieres cabrearte un poco más? Pues piensa que en el mismo mes tendrás que comprar las 11 acciones y renovar el abonoSagan escribió: 528 €, cabrones :idea:
- Blas
11 acciones,esque es una locura ché...y además seguramente suban el pase como casi todos los años...
No sé si esque yo no me he acabado de enterar bien del todo de esto de la ampliación de capital pero tengo un par de dudas;
¿Se supone que el club tiene en mente que se la afición compre todas las acciones? porque eso es una utopía...que sentido tiene la ampliación de capital si no hay alguien ("oculto") que compre tales acciones?
No sé si esque yo no me he acabado de enterar bien del todo de esto de la ampliación de capital pero tengo un par de dudas;
¿Se supone que el club tiene en mente que se la afición compre todas las acciones? porque eso es una utopía...que sentido tiene la ampliación de capital si no hay alguien ("oculto") que compre tales acciones?
- Sagan
- Moderador
cartmanvcf escribió: ¿Quieres cabrearte un poco más? Pues piensa que en el mismo mes tendrás que comprar las 11 acciones y renovar el abono
icon_wee 1300 pavos icon_wee Me parece que habrá reubicación

- GoRaN
pues yo si que me voy a pillar 11 acciones, al cabo de tu vida lo amortizas xD
- KP_CaeSaR
- Moderador
A ver, si antes una acción valía para la rebaja, y aumenta el capital social en un 1000%, es logíco que también sean unas 10 o 11 acciones las que hagan falta ahora conseguir la rebaja, y en muchas zonas la rebaja es de casi 100€ en 5 o 6 años amortizado, creo que no es tan jodido..
Salu2
Salu2
-
Joder, subir de 1 a 10 no es normal. Sería normal subirla a 5 ó 6 como mucho...
-
Pues a mi me parece logico y normal que se suba a 11 acciones para la rebaja, o es que el Valencia es una hermandad o algo extraño?¿?
Como bien ha dicho KP_CaeSar si se aumenta el capital social en un 1000% tiene sentido y ademas, no es un dinero que estes "gastando" en sentido estricto, en varios años lo has amortizado y sigues teniendo las acciones.
Solo faltaba que teniendo 3 acciones (144€) te bajasen 80€ el abono...y luego nos quejamos de que en el Valencia se hacen las cosas mal...
Como bien ha dicho KP_CaeSar si se aumenta el capital social en un 1000% tiene sentido y ademas, no es un dinero que estes "gastando" en sentido estricto, en varios años lo has amortizado y sigues teniendo las acciones.
Solo faltaba que teniendo 3 acciones (144€) te bajasen 80€ el abono...y luego nos quejamos de que en el Valencia se hacen las cosas mal...