Lio escribió:Villa: 98 goles en 175 partidos con el Valencia. Sale a más de medio gol por partido alabar2.
Qué pena que no vaya a seguir en el Valencia [/Radio 9]
Lio escribió:Villa: 98 goles en 175 partidos con el Valencia. Sale a más de medio gol por partido alabar2.
derticia? icon_ojitosVl@s escribió:MARCA EN PORTADA:
El sustituto de Villa no costará más de 9 millones.
Son la leche,sólo en el titular ya aseguran dos echos; que Villa se irá seguro del VCF y que su sustituto será un delanero de medio pelo :D
¿Kalinic?Tolova escribió: derticia? icon_ojitos
Kalinic en el football manager masmola, que lo fichen ya! icon_ojitosClemenza escribió: ¿Kalinic?
Al Barça, lo ha confirmado DI FALLO.ElGuaje escribió:Lo van a vender lloron2.
La continuidad de Villa y Silva, en el aire
Acerca de la situación de ambos jugadores, Gómez explicó que hay que "pensar en el coste de la plantilla en global y con el dinero de los traspasos a lo mejor alguno de ellos o los dos se pueden quedar, pero lo que importa es el global".
Sagan escribió:
sento escribió:Porque es Marca...comparemos titulares:
MARCA: La continuidad de Villa y Silva, en el aire
AS: "Será difícil que Villa y Silva sigan aquí"
SUPERDEPORTE: Fernando ve "posible" que Villa y Silva se queden
El mundo del periodismo es espectacular![]()
Si però al preu que siga?? jo crec que molts estem d'acord en que si ve un club en 50 kilos, l'opció de vendre a Villa per esta quantitat ens podria donar oxígen. El problema és que vinguen amb ixa pasta...Clemenza escribió:Pues yo creo que a Villa hay que venderle sí o sí.
Y mira que me parece un fuera de serie y tengo asumido que nos va a costar mucho tiempo encontrar otro goleador tan desatado como este.
Pero nuestra condición económica es la que es, y si no le vendemos por un buen pico nos arrepentiremos.
Pero el fútbol, habitualmente, no es solo una suma de individualidades. Con el mejor delantero goleador que se recuerda por aquí desde Kempes (hemos tenido otros grandes entre medio, pero de los de temporadas esporádicas, como Fernando Morena, Mijatovic o el Piojo), solo hemos sido capaces de ganar una Copa del Rey, y no fue el máximo protagonista.
Y mirad lo competitivos que éramos con Carew, Mista, Juanito Sánchez, Angulo, Diego Alonso arriba...
Los jugadores no son eternos y creo que, por edad, es la última temporada de trincar dinero en abundancia por él. Un dinero que no es que nos vendría bien, es que nos es VITAL.
Suscribo.cyber escribió:¿Y quién te va a dar un pastón por Villa tal como está la cosa? Como dice Edu, más de 30 kilos no creo que ofrezca nadie, y para venderle por esa cantidad me lo quedo.