Iré actualizando periódicamente.
Y sigo ahorrando para el lector electrónico ....
Haddock... yo tengo mogollon mas... de hecho deben ser unos 3000... :Dhaddock escribió:Llevo unos meses descargando eBooks y los pongo a vuestra disposición si alguno está interesado:
Iré actualizando periódicamente.
Y sigo ahorrando para el lector electrónico ....
Bueno, voy seleccionando lo que realmente pensaba leer... pero cuando termines la clasificación me gustaría echarle una ojeada :-kGartenzwerg escribió: Haddock... yo tengo mogollon mas... de hecho deben ser unos 3000... :D
Ya te avisare... De momento estoy en fasee...haddock escribió: Bueno, voy seleccionando lo que realmente pensaba leer... pero cuando termines la clasificación me gustaría echarle una ojeada :-k
Ya me lo he zampao. Está bastante bien, entrenido y con una trama que engancha, aunque a veces el escritor es algo tramposillo. Pero lo recomiendo, una lectura muy amena, una especie de novela negra modernizada y al estilo sueco.Gartenzwerg escribió: Pues te vas a enganchar....
Lo que mas me jode es llevarlo parriba y pabajo porque pesa un huevo... (necesito el ereader pero ya)
Sale en junioLOBO escribió: Hay una tercera novela con los mismo personajes o me lo he inventado?
Yo en mi casa tengo cerca de 1000 libros en papel... y habre leido la mitad... Asi que no me hables de trvializar...LOBO escribió:Una pregunta. No pensáis que si tienes un e-reader de esos y te dedicas a bajarte mogollón de llibros digitales, puedes llegar a trivializar la posesión de una novela y amontonarlas sin más pero no leer nada?
A ver, me refiero a lo que pasa con las pelis. Antes ibas al video club, pagabas por la peli, y la veías sí o sí, porque ya que estaba pagada no la ibas a devolver sin verla. Ahora te bajas las pelis a montones, pero yo sólo las acumulo y pocas veo, porque las tengo ahí siempre que quiera, y si empiezas una y no te engancha la dejas y pones otra y en paz. Y esto podría pasar igual con los libro. Si empiezas uno y no te mata directamente lo puedes dejar y empezar otro, total, tiene mogollón esperándo...
No sé si me he explicado bien, pero creo que un libro encuadrenado, oliendo a tinta, y que te ha costado la pasta, lo valoras más que un simple archivo que no te ha costado nada, y mucho libros empiezan flojo y luego son la ostia. yo por ahora paso de e-reader, si qiuero un libro lo compro, y disfruto de la lectura de toda la vida.
solo has leído unos quinientos libros??Gartenzwerg escribió: Yo en mi casa tengo cerca de 1000 libros en papel... y habre leido la mitad... Asi que no me hables de trvializar...
No tergiverses, mamon...LOBO escribió: solo has leído unos quinientos libros??
bah, un lector de medio pelo... icon_no
yo en mi casa tengo muchos libros, no sé cuantos, aunque bastentes menos que tú, pero con seguridad me habré leído el 80%.
A ver, que si no la cosa queda un poco extraña:haddock escribió:Yo el que compro lo leo, no suelo ir dejando cosas a medias; y sobre acumular eLibros, simplemente hago una selección previa y luego leo en función del momento, mi promedio de lectura es unos 10 libros al año por lo que está claro que siempre tendré dónde escoger.
Además no ocupan espacio.
A mi eso me jode mucho si es un libro qu me apetece mucho... si no que le den y a otra cosa...tonino escribió:¿ A vosotros no os da nosequé dejaros un libro a medias ?. A mi me pasa que cuando uno se me atraganta no hay forma humana de que continue, las páginas se me hacen eternas y acabo dejándolo encima de la mesa.
La putada es que cómo me fastídia dejarlo a mitad opto por no coger otro y me pasa que me tiro rachas de no leer nada . Ni ese ni ningúno, lo miro y digo " Tú no vas a poder más que yo ", luego si ha valido la pena mola pero cómo sea un tosotón de verdad lo paso mal.
Al final el Sony, eh.Gartenzwerg escribió:Ya tengo el lector electronico... de momento se me hace raro llevar 1500 libros en el bolsillo..
Pues si, tio... lo consegui po 200 euros en ebay (de los USA) ... y de momento encantado... solo le veo una pega y es el tiempo de carga de los libros de la tarjeta (los internos van mucho mas rapidos). Pero supongo que con 1500 libros (y sin una tarjeta SD HC) pues es lo normal...haddock escribió: Al final el Sony, eh.
Ya me contarás... yo voy a por el iLiad 2nd para septiembre....