Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por franvinya »

¿ Hay alguna radio que hablen del Valencia de 11-12 hr. y que se escuche por internet ?. Es que cuando hay partido del Aldeareal da agonía escuchar radio9.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

franvinya escribió:¿ Hay alguna radio que hablen del Valencia de 11-12 hr. y que se escuche por internet ?. Es que cuando hay partido del Aldeareal da agonía escuchar radio9.
Ye tio, que los 4 euros recaudados por impuestos y tributos en Villarreal también pagan RTVV.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Mono Canalla escribió: Ye tio, que los 4 euros recaudados por impuestos y tributos en Villarreal también pagan RTVV.
Para eso tienen la desconexión de Radio Nou Castellón.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Grima da R9 y C9 con los deportes... sas o que?
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

La desconexión es a partir de las 12, a las 11 es para toda la comunitat igual, gracias a Dios, ya que si estás fuera de la provincia de Valencia, como me ha pasado a veces por trabajo, es la única forma de escuchar algo del Valencia.
ledd
Contactar:

Mensaje por ledd »

Drakul escribió:La desconexión es a partir de las 12, a las 11 es para toda la comunitat igual, gracias a Dios, ya que si estás fuera de la provincia de Valencia, como me ha pasado a veces por trabajo, es la única forma de escuchar algo del Valencia.
A mi me toca escucharalo por SI radio que conectan con los deportes de valencia. Sino me tocaria tragarme solo al Villarreal-Castellon en la taula apartir de las 12.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pero no hay otras emisoras que se puedan escuchar por internet y que hablen del Valencia, que no sea canal9 o Si radio, por la noche.
zoidberg

Mensaje por zoidberg »

alguien ha visto en los deportes de cuatro, dando por hecho que se van villa y silva, que mata se va a quedar solo en el valencia, que sera como batman y mas rollos...
me ha dado vergüenza tener que ver eso, hay que ser hijo de puta para sacar eso como la noticia del dia del valencia
franvinya

Mensaje por franvinya »

zoidberg escribió:alguien ha visto en los deportes de cuatro, dando por hecho que se van villa y silva, que mata se va a quedar solo en el valencia, que sera como batman y mas rollos...
me ha dado vergüenza tener que ver eso, hay que ser hijo de puta para sacar eso como la noticia del dia del valencia
Yo si lo he visto, y me ha llamado la atención porque todo el montaje parecia destinado a transmitir ese mensaje que no sé a cuento de que venía.
De todas maneras con los deportes de cuatro y de la SER me pasa una cosa curiosa y es que ya no me cabreo digan lo que digan, han perdido la capacidad de indignarme, será tambien porque todos sabemos que su credibilidad es cero, creo que tienen menos información verídica del Valencia que la CIA del paradero de Bin Laden ( del que por cierto se rumorea que podría estar escondido en la sala de trofeos del Atlético de Madrid :mrgreen: ).
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

franvinya escribió: Yo si lo he visto, y me ha llamado la atención porque todo el montaje parecia destinado a transmitir ese mensaje que no sé a cuento de que venía.
De todas maneras con los deportes de cuatro y de la SER me pasa una cosa curiosa y es que ya no me cabreo digan lo que digan, han perdido la capacidad de indignarme, será tambien porque todos sabemos que su credibilidad es cero, creo que tienen menos información verídica del Valencia que la CIA del paradero de Bin Laden ( del que por cierto se rumorea que podría estar escondido en la sala de trofeos del Atlético de Madrid :mrgreen: ).
A tí por ahí, por Madrid, te deben apreciar... icon_silb :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

tonino escribió: A tí por ahí, por Madrid, te deben apreciar... icon_silb :lol:
Digamos que el aprecio es mútuo
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

El Manu ese es un hijo de puta, un tonto de los cojones con el cerebro del tamanio de un garbanzo y que a duras penas sabe leer y escribir.
Lio

Mensaje por Lio »

Qué asco da Canal 9 con el Villarreal.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Lio escribió:Qué asco da Canal 9 con el Villarreal.
Aún estoy esperando que digan que el gol fue en (al menos dudoso) fuera de juego. :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

Ciraolo escribió:El Manu ese es un hijo de puta, un tonto de los cojones con el cerebro del tamanio de un garbanzo y que a duras penas sabe leer y escribir.
No soy muy paranoico, pero empiezo a pensar que Cuatro tiene algo en contra de nosotros. Primero la gilipollez de la hucha cuando los jugadores no cobraban, luego lo de dar bombo a lo de "A Villa le quedan 6 meses en el Valencia" y ahora esto.

Alex21 escribió: Aún estoy esperando que digan que el gol fue en (al menos dudoso) fuera de juego. :idea:
Nada, lo ignoran. Como que el gol fantasma contra el Recre de fantasma no tenía nada porque no era o que al final de ese partido hubo dos penaltys.

Eso sí, sacan a Llorente diciendo "Quejarse es gratis" y a Ángel quejándose de los árbitros, cuando en los 3 últimos partidos les han beneficiado claramente.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:No soy muy paranoico, pero empiezo a pensar que Cuatro tiene algo en contra de nosotros. Primero la gilipollez de la hucha cuando los jugadores no cobraban, luego lo de dar bombo a lo de "A Villa le quedan 6 meses en el Valencia" y ahora esto.

¿con quien ha firmado el Valencia los derechos de TV? Pues eso.
vcf

Mensaje por vcf »

Edmore escribió:A ver si revientan!!!!!!!!!
eso k revienten
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

vcf escribió: eso k revienten
Vaya figura. El mensaje que ha citado de Edmore está en la primera página y es de hace más de 1 año.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Espera, que aún está leyendo y se dará cuenta cuando llegue al tuyo :?:
franvinya

Mensaje por franvinya »

_JaVito_ escribió: Vaya figura. El mensaje que ha citado de Edmore está en la primera página y es de hace más de 1 año.
Pero en este caso no ha perdido actualidad. A ver si revientan!!!!!!!
Responder